Yo soy de river de river de corazon (8)

para mi es asi:

yo soy de River, de River de corazon… no me importa si no gana, no importa salir campeon, adonde juege… yo siempre lo vengo a ver, porqe lo llevo en la sangre, porqe lo llevo en la piel… cuando yo me mueraa, river va a jugar…y yo desde el cielo, lo voy a alentar… yo naci gallina, y es mi enfermedad… no puedo ni quiero, ni voy a cambiar!!!"

ta buenaa, es mas vieja que el hay che bostero

EXCELENTE!

Cantemosla todos carajo! jajaj

Pero Chongo dijo que no, y cuando chongo dice que no…

Por algo es.!!!

nonononono q indirecta jajajajajajaj tas en las malas me parece vos

Es espectacular !

que alstima porq está mortalmente full esa canción!

Esa canción la sacó la banda del Oeste en velez la ultima fecha contra Banfield. Yo diría que ni la nombren:lol:

che con q ritmo es esa cancion q dice el chavon q se fue por el 42 la q dice no puedo ni quiero cambiar ??

Por q tenes q meter miedo con ese comentario? jaja.

es asiii como dijo este muchachoo ,no como decian mas arribaa , antess cuandoo volviiia een el trenn , se cantabaa siempreeee , y se re poniiia con los bombos mal , pero como dijieron varioss , la canto el oeste no creo q esta banda la cante:confused::confused::confused:

hay che bostero mira que distintos somo…

como odio que se canten mal las canciones…o que le cambien la letra…o como quieran decirlo…!! :evil:

las que pusieron estan en un 70% bien… averiguen en la cancha como es la cancion…

“,Yo Soy Asi, De River Plei,Ganes o Pierdas YO ESTARé,”

A mí me encanta la canción eh, jajajaja. Pero YO no la cantaría, je.

Que temazo!!! Me encanta!!

si lees un toque t dass cuenta xq no la buscamos en la cancha, apartye x lomenos t das una idea, anda a la belgrano

Que suene de nuevo este TEMON loco!!

A todos lados
a River lo voy a ver
porque…