Viendo el thread de el partido de la fecha:
Torneo Clausura - Fecha 14: River vs. Gimnasia (LP)
No puedo entender como algunos o mejor dicho varios ‘‘hinchas’’ de River putean tanto a a los jugadores como si fuesen unos mismisimos bosteros hdp y despues de la victoria todos felices gritando los goles hasta por el thread y despues diciendo grande pitu,grande ortega bueno podrian criticar con fundamentos pero lo unico que hacen es bardear,putear y dejar en verguenza al equipo como lo hicieron algunos hoy tirandoles maiz y despues cantar los goles y una y otra vez lo mismo…por lo menos yo sigo creyendo en salir campeon y aguantando al equipo…esto es RIVER…lo del otro dia no se olvida jamas pero no me voy a amargar como un bostero toda mi vida por eso…fue mala suerte una cagada de villagra que dejo que el cuervo centrara y una vivada de d’alessandro en el corner y bergessio le gano la marca a villagra creo o cabral no recuedo…duele y mucho pero no por eso no voy a querer que MI equipo no salga campeon ni mucho menos…o que no salga campeon para que se vaya aguilar…Digo esto lo de aguilar por los que dicen que perdamos tambien el campeonato y asi se iria aguilar…pero ese gordo HDP no se va a ir hasta el 2009…ya es sabido…si no se fue con passarella o con lo del domingo o lo del jueves…dudo que se vaya.
(pero si esque se va que se vaya al mismisimo infierno ese gordo HDP)
Quiero que River salga campeón talvéz no por los jugadores(aunque algunos si se lo merecen como Ahumada,Ortega,Buonanote), pero si por nosotros mismos por la hinchada por el club por RIVER que siempre aguanta que siempre esta,hoy demostramos los que somos verdaderos los que siempre estan en las buenas o en las malas lo mismo que pasa en la vida real con nuestros grandes amores como con la familia como con mi nena como con los amigos como con las cosas que de verdad queremos…y asi seguir demostrando que somos lo mas grande de la Argentina para sumar un torneo mas y tomar confianza para la prox libertadores o sudamericana…se que muchos van a estar en desacuerdo y me van a decir que estoy loco, que tengo un tacho en la cabeza y no veo nada, van a putear y que pocos van a pensar como yo pero prefiero mil veces tener un tacho en la cabeza y a RIVER en mi corazón…a no tener nada en la cabeza y nada en el corazón.
Vamos River al equipo que le tengo fé a salir campeón soy de los que quiere ver a Ortega dando una vuelta más hay que analizar que el cholo lleva solo un par de meses trabajando con el equipo y ya nos tiene punteros y con chances de ganar el campeonato ojalá que sea asi.
Mientras mas tiempo transcurra se supone que el equipo tendria que mejorar hartas falencias tanto defensivas, como ofensivas y eso va a la par del trabajo táctico y físico …con nuevos jugadores que vengan a aportar con buen fútboL y asi afrontar una nueva libertadores o copa sudamericana que tendria que dar mejores frutos.
Lo malo esque paciencia no hay por eso necesitamos un título rápido ojala sea esta la oportunidad y en junio comenzar una nueva etapa mejor tanto fútbolisticamente, como en la parte dirigencia.
Pero no mucho se puede hacer al respecto porque ni socio soy por eso que me dedico más a hablar del fútbol que de la mierda de dirigencia que tenemos aunque influye y muchisimo:
-Partida rápida e inoportuna de futuros talentos,solo por tener buenas ofertas.
-Robando gran parte de dinero de esas ‘‘buenas ofertas’’…millones de dólares.
-Comprando jugadores que no sirven de mucho, y que no valen ni la mitad de la venta que se acababa de hacer.
La lista sigue pero eso no va al caso…Vamos River carajo que te quiero ver mas campeón que nunca…bueno creo que di mis razones y si piensan igual que yo bienvenido sea pero ojala tambien arguementen el porque ganarlo o porque no.
Saludos a la hinchada más grande del más grandre: RIVER PLATE