Yo si quiero ver a River campeón.

Hasta ahi concuerdo 100%.

Pero al cholo lo banco, porque se nota que es un tipo laburador, y que al jugar tanto en el monumental entiende a la gente de river.

es algo obvio todo los hinchas queremos a river campeon…

coincido con el amigo 24x5cm :roll:

Todo hincha de River quiere a River campeon. el que discute a Simeone no entiende nada, o a Abreu no entienden nada.

Saludos

Yo tambien, pero de la Libertadores.

y…vean ustedes mismos hice este thread porque vi a muchos que decian que el campeonato no vale nada puteando y bardeando a todo el equipo y que el campeonato no vale nada nose realmente no entiendo como hay ‘‘hinchas’’ que digan eso…por eso cree este thread porque no lo entendia y quise hablar por muchos que si queremos que lo gane…bueno eso era

saludos

Coincido y lo felicito por su firma.

Por momentos creo que sos mi otro yo, o yo soy tu otro vos, en fin, siempre coincido con lo que escribis.
Creo que ahora estan todos muy suseptibles con lo del jueves, pero si en junio salimos campeones la herida no habra desaparecido pero si cicatrizado, como toda herida, quedará esa huella imborrable, que servira para lamentarte o para sacar algo bueno a futuro, pero que va a cerrar en un tiempo sin dudas, y más si le agregas la medicina del campeonato.
Nico, River ganó dos Libertadores en mas 100 años, no es la primera que perdimos, ni la ultima. Feo fue el modo, pero la eliminación fue una mas de tantas y ganarla con “gane3de30campeonatosjugados” Aguilar mas que un milagro es una utopia. El campeonato seria lindo, con semejante estadistica no seria un milagro por la camiseta que tenemos, pero si seria mas que meritorio.