Yo quiero TIPOS que sientan como El Beto Alonso!

A RIVER LE LLEGO EL 2001 DEL PAÍS !!!Y LA POLITICA NO ESTÁ AFUERA !!!
TODO TIENE QUE VER CON TODO!!! Y ALREDEDOR SE ESTA GRAN MAFIA QUE NOS HUNDIÓ,ESTA LA A.F.A. TODA!!! TODA ESTA DECANTACION VIENE DE LOS 70 SE APACIGUO EN LOS 80 Y SE PROFUNDIZÓ EN LOS 90 !!!EL CAMPEONATO TIENE MUCHA GENTE QUE VIVEN DE COIMA,TODOS LO SABEN PERIODISTAS,ARBITROS,PRESIDENTES DE CLUBES,POLITICOS,Y MEDIOS DE COMUNICACION !!!NO ME HAGAN REIR!!!LOS TANOS SON CAMPEONES EN ESTAFAS,ALLA SE INVESTIGA¡!!¿¿¿PORQUE SE NIEGA ACÁ EN ARGENTINA Y NO SE INVESTIGA??? SOMOS TAN SALAMES QUE LOS SOCIOS,VOTAMOS SIEMPRE LA MISMA OFERTA !!! FUNDEMOS UN PARTIDO DE HINCHAS CON REFERENTES DE VERDAD QUE NOS ACOMPAÑEN!!!
SALUDOS A TODO EL PUEBLO RIVERPLATENSES,CON LA CABEZA FRÍA CONVIRTAMOS LAS LÁGRIMAS EN FORTALEZA !!! PORQUE SOMOS HINCHAS DEL MÁS GRANDE !!!

Beto querido como te banco viejo… ese tipo lo veias ayer y estaba desalmado… pobre tipo.
Esta como todo nostros.

Alguna vez alguien va a tener que darle un cargo a Alonso para que demuestre qué puede hacer.

Sabias palabras.

Lavate la boca antes de dirigirte a mi así. Vos a mi no me conoces así que cerrá el orto porque no me voy a aguantar a boludos como vos que me vengan a tildar de bostero. Yo amo a River y no aguanto escuchar escorias pro-donofristas que defenestraron a river y que aparte dicen que dirigirían Boca…

Que se vaya a cagar alonso con francescoli y amadeo carrizo, los tres juntos se pueden ir bien a la reputísima madre que los parió.

No solo sos bostero, sino tambien CLON!

El horno no esta para bollos…

RAJA DE ACA PELMAZO!

muchachos no sean hipocritas, dicen q alonso apoyo a aguilar en el 2005? Aguilar gano las elecciones y fue reelecto porque los mismos hinchas de river lo votaron, y hasta donde yo se, NADIE se quejaba del manejo del club ni del presidente sino hasta despues de su reeleccion, de hecho yo deje de pagar la cuota e ir a la cancha ni bien termino el torneo en el cual river no pudo jugar en su cancha por la pelea de los quinchos y del playon y del famoso paquete de porcentajes de juveniles.

Se creen que alonso no esta en el club porque el no quiere? NINGUN DIRIGENTE lo quiere ahi adentro porque saben perfectamente q se le planta a todos y tiene los huevos bien puestos. Puede equivocarse y lo hizo mucho en sus declaraciones porque piensa como hincha, todos somos igual q el cuando opinamos. Miles de veces nos la pasamos hablando pestes de distintos jugadores y tecnicos y miles de veces hemos cambiado el discurso. Yo tampoco lo quiero de presidente ni de dirigente, pero si cerca del club, q labure de manager o algun cargo deportivo, pero DE NINGUNA MANERA voy a compartir con quienes dicen que es un traidor y un mala leche o que no quiere a river. Lo de ayer del beto fue conmovedor, cuando comento q la mujer de jj lopez le dijo q despues lo llamaba, casi se le escapa un “la puta que te mil pario”, de hecho varias veces quiso reputearlo en camara, todo el programa con los ojos rojos, nervioso, con bronca y tristeza, el beto es 100% autentico, igual cada uno tiene su opinion.

que paso…venias bien y volcaste.!!!:lol:

sigo sin entender por que mierda el beto no esta en el club… un tipo asi tiene q laburar en river, aunqe sea de inflador de pelotas cualquier cosa

yo el verso de la humildad no me lo como

Este es otro de los pensamientos que nos llevó a donde estamos hoy. Votar “lo menos malo” y conformarse con eso, fue casi tan danino y destructivo como el “somos River no nos podemos ir a la B”…