Yo quiero TIPOS que sientan como El Beto Alonso!

Se puede haber equivocado mil veces, pero este tipo siente y quiere a RIVER de la misma manera que yo, lo veo en la tele y siento que siento lo mismo que yo.

Ojala volvamos a tener esta clase de IDOLOS, que sienta el manto sagrado como el.

Es humano, como todos nosotros pero igual le puso el pecho y se banco con un rey a un IMPRESENTABLEMENTE de CASTRO.

Gracias BETO por tanto, perdon por tan poco!

Se puede haber equivocado mil veces, pero este tipo siente y quiere a RIVER de la misma manera que yo, lo veo en la tele y siento que siento lo mismo que yo.

Ojala volvamos a tener esta clase de IDOLOS, que sienta el manto sagrado como el.

Es humano, como todos nosotros pero igual le puso el pecho y se banco con un rey a un IMPRESENTABLEMENTE de CASTRO.

Gracias BETO por tanto, perdon por tan poco!

Lo puse en otro tema, esta DEMOLIDO el Beto.

Insisto la cara del Beto me destruye, esta a punto de llorar Alonso, entienden lo que es Alonso no??? es un pedazo de River, nosotros aca que criticamos si este tipo hace o dice algo cuando nosotros no hicimos un carajo por River, este tipo lo hizo grande a River y esta sufriendo como un hincha.

Para mi El Beto es RIVER!

Me partio el alma verlo asi!

Yo sigo pensando Alonso y Francescoli juntos, y se quedaron con Passarella, increíble.
Si ya se la excusa de que Donofrio y el oficialismo, basta con eso, Passarella es una mierda también y también tiene oficialismo, excusa caducada.

a punto? esos ojos hinchados lo delatan, el Beto debe estar seco de tanto llorar :cry:

A pesar de que no me gusta demasiado que solo aparezca para criticar, este tipo de gente necesita River. Gente buena con ganas de ayudar, que sabe reconocer que el club lo hizo grande a él primero.

Gracias Beto y perdon

Beto presidente!!!

Por eso se sienta con Fantino, declarado anti-river desde siempre, a tirarle mierda a su amado river… claro.
El que dijo que dirigiría boca? Noo gracias ya tenemos suficiente con Passarella y chota chota.

Yo al Beto lo llevo en el corazon, es el que volvio para ganar todo, al que relegamos, el que siempre tira mierda, pero es el UNICO que veo que siente esta tristeza como yo.

El Beto me demustra que no elegi mal al hacerme hincha de este glorioso club.

Te amo Beto!

Muchas veces declara pelotudeces, pero porque es un jugador de futbol, no un empresario o abogado… Y con solo verle la cara demuestra que AMA a River y que esta dolido por este momento…

Grande Beto Alonso… Passarela pudiste ser el mejor central de la historia,me da igual ahora para mi solo sos UNA DE LAS BASURAS MAS GRANDE QUE PASO POR RIVER PLATE

Que grande el Beto! Lo veía en el programa del puto de Fantino y estaba aguantandose las lágrimas, muchos nos sentimos identificados

Vos tenes toda la pinta de ser un BOSTERO camuflado, y debes estar disfrutando de este presente nuestro…

Que dios te perdone HIJO DE PUTA!

Yo tambièn quiero un tipo que sienta la camiseta como Alonso. Cuando le hagan una lobotomía firmo donde sea.

El Beto es un ídolo y siempre se le estará agradecido por las alegrías que nos dió como jugador. Si quiere opniar de Fútbol, hay que escucharlo. Pero que por favor no se meta más en Política del Club porque equivocado es poco…

tmb vi llorar a Carrizo desconsolado…las lagrimas me chupan un huevo, apoyo a gente que destruyo el club, tmb esta manchado como todos los que hoy lloran x las radios y canales…

Lo unico que saco en claro esto es que River esta como esta por los egos, por la diferentes “formas” que tienen las glorias de amar al club. Si esto fuera un todos para el mismo lado, River se lleva puesto a todos los equipos de Argentina.

Si lo hubieras embocado a Castro, hubieras vuelto al pedestal para mi. Yo creo que nadie duda de su amor por River. Es como dudar del amor del Dié por la Selección.

Se nota que no lo viste jugar al Beto.
No es un simple buen jugador mas, gano TODO en River, no se borro nunca, en fin el hizo grande a River si vos sos hincha de River quedate tranquilo que seguro mucho tiene que ver Alonso en eso, me parece que hizo demasiado por River para que nosotros que no hicimos nunca una chota por River lo critiquemos en exceso, el sentimiento del Beto es genuino.

Comparar a CARRIZO con El BETO habla a las claras el mal que se le hizo al RIVER durante todos estos años.

Video, no veo la tele hace 1 semana, solo vi el partido, no quiero saber nada con lo que pase en los programas.