Yo quiero TIPOS que sientan como El Beto Alonso!

Buena respuesta, pero por favor saca esos colores aramix1, me arden los ojos cada vez que lo veo, va de onda

Flaco no podes comparar a carrizo con el beto…
Carrizo gano el clausura y nada mas… Beto gano TODO, dio la vuelta olimpica en la cancha de voka!!! AGARRA UN LIBRO LA PUTA MADRE…

Perdon pero da bronca que salgan a hablar sin conocer la historia…

Siento lo mismo que el Beto pero yo lo hubiera re cagado a puteadas a castro hasta que se me acabara la garganta. Estaba con Aguilar o sea que vio todo como venia y no fue capaz de avisarle al hincha de River lo que se venia internamente…
No comporto lo que le hicieron a la mujer y a la hija en la cancha, no estoy a favor de la violencia, no comparto como destruyeron el club pero si hubiera conseguido entrada para la cancha y me tenia que quedar 4hs adentro de la cancha para que pasen los disturbios… Esas 4hs se las dedicaba a castro a las puteadas…

Re trucho fue cuando Fantino lo abrazó cuando estaba a punto de quebrarse, como para que llore. Pero se la bancó y no le dio el gusto.

Tengo 43 años y gracias a Dios vi jugar al Beto. Aquí la mayoría creo, sin animo de ofender a nadie, lo vió solo por videos. Yo particularmente, no vi un solo jugador (no pude verlo a Labruna desgraciadamente) que esté siquiera cerca de lo que fue el Beto para River. Eternamente gracias Dios por habernos dado a Alonso con la 10 de River

Yo tengo 35 y tambien me conmovio ver la Beto, se que sale a criticar, pero porque sera? sera porque hace años que tanto el como nosotros vemos que se llego a esta situacion por los dirigentes que tuvimos, algunos diran que nunca pudo arreglar algun billete y salio a hablar mal de todos, pero el tipo siente la manto sagrado como todos nosotros, el tipo nacio en el club y tuvo junto a otros el orgullo de devolvernso la gloria despues de tanat sequia, le dio la vuelta en la cara a los bosteros, salio campeon de todo, cuando se fue porque el tecnico nos hizo un gol y se puso a llorar desconsolado, nada de eso de pedir perdon se puso a llorar, fue el primero en tener su partido despedida, era un estratega en todo sentido no solo con la pelota, viendo lso videos de la historia de River, el chabon pensaba todo el tiempo como ganar la copa libertadores, sos un groso Norberto “el Pele blanco” Alonso.

Alonso en River fue como ídolo más que la sumatoria de todos los ídolos que tuvieron otros equipos, fue una suerte que haya sido nuestro, verlo jugar a él ya justificaba la entrada a la cancha, la mayoría guarda el recuerdo de sus últimos partidos en River que no eran nada comparados a su mejor momento, realmente guardo en mis retinas los mejores goles que se hayan visto, junto con los de Maradona.

Ayer estaba pensando abrir un post justo como este, al ver a el beto hecho mierda como nosotros, se nota que se la paso llorando desde el domingo.
Veo que siempre se lo critica por que tira mierda para todos lados…ahora yo les pregunto, debe tirar flores??..a quien??..tira mierda, por que tuvimos a AGUILAR Y PASARELLA haciendo desastre de River, todos nosotros vivimos tirandole mierda a los presidentes que tuvimos, y es justo, por que llegamos a este punto de descender , por las malas gestiones.
A veces antes de putear a un tipo como el BETO, hay que informarse y ver lo que gano el Beto con River, como jugo con nuestra camiseta…, y es un ser humano, puede decir algunas cosas que quizas algunos no esten deacuerdo, pero no da para putearlo como muchos de el foro hacen, creo que el Beto se merece nuestro respeto, como hinchas verdaderos de RIVER.

un abrazo!

El Beto es lo mas grande que vi con la camiseta de River, un monstruo inmortal. Del verde césped para fuera cuando se embarró con personajes deleznables, uno mas como cualquiera.

Ayer alguien decía que porque el Beto no lo ponía a Ramiro Castro. Y yo comentaba que quizás porque el Beto sentía un poco de culpa de haberse puesto del lado de impresentables como ese. Parte de ese dolor o resignación del Beto venía seguramente de decir “como pude bancar a estos tipos!”.

También comenté que me pasó hace un tiempo que por la calle vi a una ex funcionaria de la Alianza. Me iba a acercar para hacerle un “comentario” nada amistoso por cierto. Pero después me dije “primero me tendría que cagar a trompadas yo mismo por haberlos votado”. Creo que el Beto ayer al ver a Ramiro Castro pensó parecido, caso contrario lo ponía.

Antes de putear al beto lavate la boca pelotudo

Y pensar que muchas veces se lo trato mal por defender una bandera politica diferente (o igual o peor, pero diferente) a la que hoy nos mando a la B…

no tuve la suerte de ver el programa, alguno si encuentra el video lo compartiria? gracias.

Alonso lo unico que hace es hablar por los medios, desde que se retiro no hizo nada más por river.

y que queres que haga si es JUGADOR DE FUTBOL!!! no nos chamuyo diciendonos que se preparo años en europa para ser dirigente… (?..

y cuando decis… “…desde que se retiro no hizo nada mas por river…”

macho, con lo que hizo con la banda en el verde cesped, le alcanza y le sobra para tener voz y voto en la vida de nuestra institucion, nos caiga bien o mal, él es parte de la rica historia de nuestro club.

En algun momento hable de Alonso jugador?
Comico, el no separar al jugador de la persona llevo a muchos a votar a Passarella, y muchos son apuntados, x muchos de los que escriben aca, como culpables de esta situacion por haber comprado el buzon del GRAN JUGADOR…y ahora, caen en la misma, endiosar al tipo solo por lo que fue como jugador y no analizar lo que fue como figura politica(xq Alonso hizo/hace politica eh…).
NADIE discute lo que fue como jugador, eso es imposible y jamas lo voy a hacer.

ahora nadie se acuerda que apoyo a Aguilar en el 2005

ayer verlo a Alonso asi no se me movio un pelo

Como no va a llorar muchachos? Se crió en River, hizo grande a River de la mano de Angelito y ahora lo ve en lo peor de lo peor, yo en su lugar entro con una escopeta a River a matar a todas las lacras. Lastima que no lloramos todos hace un par de años, esto se podría haber evitado, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Te banco Beto, se que estas tan destrozado como nosotros.

PD: Las lagrimas de Carrizo el domingo eran mas falsas que moneda de goma.

Más allá de la tristeza que me provocó verlo realmente destrozado, casi sin poder hablar, lo que rescato de él y, para mí, da cuenta de su valor para River es el el Beto reculó sin vergüenza de su posición habitual para poner a la banda por delante de su gigantesco ego. Y lo critiqué millones de veces por sus declaraciones llenas de mierda, ¿eh? Sin embargo, demostró lo que para todos nosotros sus detractores post retiro (sería incapaz de negar lo que fue como jugador) era fundamental: defender a River por sobre todas las cosas, hecho que el presidente todavía no llevó a cabo. Quizás su falta de elocuencia, a diferencia de los candidatos a dirigentes que hablan bonito frente a la cámara, sea lo que en principio lo hizo ser tan discutido.

No lo quiero para dirigente en el club, ya tenemos la prueba con el Gran Capitán al frente del barco, pero sí vinculado de alguna manera, que entre como si fuera su casa, que estimule y enseñe a los pibes como Lamela, que vaya a buscar gente al semillero, qué sé yo. Pero si River es River, el Beto definitivamente tiene algo que ver con eso.

En el 2005 supongo que nadie había tomado real dimensión de lo que era la lacra de Aguilar, algo parecido al primer mandato de Méndez como para hacer un paralelismo, sinceramente no conozco demasiado de la movida dirigencial en aquellos años pero si el Beto apoyó a la morsa calculo que se habrá comido el chamuyo como tantos otros, no creo que tengamos que pegarlo por eso al Beto con esa inmundicia. Todos nos equivocamos y es buena la autocrítica, salvando las distancias muchos creímos que J.J. era lo mejor que nos pudo haber pasado cuando empezó a sacar puntos y alejarnos de la promo pero hay que saber reconocer cuando nos equivocamos.

Si en el 2005, alguien que estaba en el mundo River, no conocía lo que era Aguilar … Aguilar gana en diciembre del 2005. River para ese entonces, 6 meses antes, había gestado el mayor desguace que equipo alguno de River sufrió en 25 años. No lo condeno. Todos se equivocan y nos equivocamos. Pero nadie pudo dejarse engañar ya en el segundo mandato de la morsa. Todos sabían lo que era.