Yo quiero gente de River en mi RIVER !!! vos ?

labruna fue un buen 2do de ramon que para mi servia mas que nada en la convivencia

al lobo jujeño lo levantó de la tumba, cuando ya estaba llorado, velado, enterrado y todo eso… casi milagrosamente lo salvó del descenso… por supuesto, como decis, tanto taaaaanto, no se puede hacer con los jugadores, sobre todo defensores, que tiene… y a mucho mas, por las posibilidades econòmicas, el equipo jujeño no puede aspirar.

che taria bueno que vuelva ramon ehh??
osino si no puede me gustarian gallego , pekerman o bianchi que no es hincha de boca sinop de velez…
jej para joderle un poco a los bosteros—

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no estaria tan seguro de esto eh…ojo que a lo mejor hay alguien que tiene un as en la manga :roll:

no tiene capacidad para River, le queda demasiado grande

no tiene capacidad para River, le queda demasiado grande River y su

no tiene capacidad para River, le queda demasiado grande River y su apellido

no tiene capacidad para River, le queda demasiado grande River y su apellido

el q vos pedis q se vaya es el q hace unos meses atras tambien nos saco campeon q pasa loko son cero pasiencia yo banco a simeone xq labura x q manda a al frente al equipo no es culpa del tecnico solamente es culpa del equipo q hay jugadores q no pueden vestir el manto sagrado pero ya ahi nos vamos a la dirigencia y es inutil hablar de la dirigencia q hoy tiene el club sin ir mas lejos anoche estuve escuchando a un dirigente hablando en la radio de esta pagina y la verdad q ya no tienen verguenza con el manejo de los pases y la guita q estan afanando xq el muy rata dijo q vendieron el 80%del pase de ferrari en 3palos xq no hay ofertas x ferrari como va haber ofertas ahora si estan todos los clubes jugando xq no esperaron para q se abran los libros de pases de todas las ligas y t puedo asegurar q a ferrari lo vendian al triple pero bueno deja de tirar mala onda se viene el clasico y RIVER lo tiene q ganar cuando llegue diciembre o river no pelee x nada se hablara de elejir tecnico q para mi simoene se tiene q quedar con otros jugadores;)

VOLVE RAMON!!!

Aguante Cholo.

Banquemos al DT de turno

[quote=“FLY, post:6, topic:60388”]

Puede ser que tengas razón …
Pero te recuerdo que hubo un entrenador que nunca tuvo la suerte de jugar en River, aunque él dijo en televisión que le hubiera encantado ser jugador de River : Héctor Rodolfo Veira.
Y creo que le hizo ganar “algo” como técnico a River ¿No? :
[/QUOTE].

Tal cual. Yo a el bamba le daria una chance mas.

Primero que se vaya el gordo chorro y desp que vuelva gente que quiera al club, ej. Ramon, El Enzo y jugadores como Sorin, Aimar, Saviola(Sin un lugar en el Real), Maxi Lopez, Nassuti, etc.
Aparte q se vayan Cabral, tuzzio, el hdp de AHumada, Rosales, Archubi, y demas jugadores falopas.

A me Olvidaba que tambien se vaya el Cholo"Cambio a cada rato ya no se que hacer" Simeone.

Demosle la oportunidad a Carrasco. Tecnico del tiki tiki, los juveniles, y el arco rival.

yo lo unico que quiero es que traigan jugadores profesionales de verdad,de jerarquia,que pongan huevo y vayan al frente.jugadores para salir campeon.basta de fracasados que vienen de europa a robar,basta de jugadores de inferiores con cuerpo de zapallito,otros sin sangre con cara de mogolicos y cansados,basta de comegatos que se piensan que esto es rosario central donde estan todo el año pensando solamente en lo que ellos inventaron que es un clasico.

El riverplatense Ramon probablemente tenga su gran regreso cuando se vaya Aguilar. Aunque habra que ver el plantel que le arman. De repente si la ve dificil se hace el boludo otra vez, je

El peñarolense Francescoli disfruta de las arenas y el sol de Miami y dudo que cambie su guiso en GolTV para sudar la gota gorda en Nuñez

El bichito colorado Sorin ya fue… que siga filosofando con Valdano :roll: El bostero y pirata Aimar es candidato fijo a seguir el rumbo de los ex River que vuelven pero a otros cuadros… no se porque… El riverplatense y Ex"C"ursionista Saviola todavia tiene pasta para jugar en Europa, de repente vuelve cuando este viejo y gastado. Seria un lujo que vuelva igual…

Rosales falopa ? Ok, es opinable… pero entonces el bostero MAXI LOPEZ que es ??? 8|

El independientista Nasuti fue limpiado por el racinguista Simeone despues de su desastrosa actuacion en Mexico. Quizas vuelva. Seria bueno para jugar un clasico, despues que coma banco…

Limpiar al sanlorencista Tuzzio ?? Yes, please. Al opinador Ahumada… mmmhhh Yes, of course. Al Sgto Cabral ?? No. Me hace acordar al paragua Ayala, al principio lo puteaban todos y jugaba horrible pero despues de a poco se fue consolidando. Al riverplatense Archubi ?? Cuantos partidos jugo ? Antes de que viniera lo pedian todos.

Por lo visto no es facil conseguir gente de RIVER para Tu RIVER :frowning: Mas si tenemos en cuenta que de los ultimos 12 DTs que tuvimos solo 1 era hincha de la banda desde la cuna :confused:

(dos de Bosta, dos de Huracan, dos Extranjeros, uno que no se de que cuadro era pero de River seguro que no, uno de San Lorenzo, uno de Racing, uno de Newell´s, uno de Central y apenas uno de River)

No tiene nada que ver eso de que cuadro es . Francescoli , Sorin y Nasuti son de River . Me chupa un huevo de que cuadro eran de chicos . Quien va a negar que dejaron la vida en sus pasos por River aunque hayan sido de otros clubes ?

riversito agitaste bardeando mal a gente sin sentido…
francescoli ya hizo mucho en river, porque ahora tiene otros intereses que venir a quemarse como idolo y a estar en el centro de vuelta, en lugar de preferir su vida comoda y armada por la cual dejo el futbol (decision totalmente aceptable) merece el desprecio de tu mensaje?
que hicieron de malo aimar y saviola para que se merezcan ese trato??
la verdad que me parece un toque repugnante el mensaje, con respeto eh…

Francescoli es un idolo… todo bien con inmENZO. Pero es una realidad que el chabon no piensa venir a River y esta en todo su derecho de broncear su panza en Miami disfrutando de la guita que hizo jugando (y como) al futbol.

simplemente quise ironizar sobre el hecho de que para mi no tiene nada que ver que sean o no de River para que vengan a River.

El Enzo y tantisimos otros no eran de River. Vinieron y terminaron siendo queridos por lo que dejaron. Si en el momento en el que vinieron les hubieran dicho “no, vos no sos de River, solo queremos que venga gente de River” nunca hubieran podido darnos ninguna alegria.

Si queres eso, que se valla Augusto “el pecho frio” Fernandez.

Es bostero ese muerto.