Yo quiero gente de River en mi RIVER !!! vos ?

querido Santiagueño no seas inocente!!! la gente q mencionás ya dejó hace rato los sentimientos de hincha para con el club. Estan los Señores como el Enzo, q son super diplomaticos, pero q tiene otras perspectivas en la cabeza mas allá de River. Del Beto… para mi es un oportunista, lo ha demostrado cuantas veces ya, se mete en politica, pierde desaparece, y vuelve a aparecer cuando a River le rompen el toor en algun partido o Copa. Y de Ramon, hay… q dificil… si fuera tan hincha de River, hubiera agarrado como dt en lugar del cholo, pero Tinelli y sus USD lo convencieron rapido.
Lo q nos hace falta es un dt de 1er nivel, q no sea transa, q no se case con nadie, por más q de chico haya sido bostero

El Enzo está en otra. Si le interesara aportar en River con un poco más que opiniones ya lo hubiera hecho hace rato, tiene las puertas abiertas.

Está en su derecho, él le dió mucho al club, pero no tiene por qué venir a salvarlo. Ahora, no imploremos por que venga porque no tiene interés, eso es evidente.

coincido prefiero gente de river.

Nunca me gusto el cholo. Y es medio jodido pensar en un DT :confused:

Solo 2 ejemplos, el campeón del 86 incluído el técnico no eran de la casa en su mayoría y la mierda del riacho con Bianchi tampoco, no es necesario que indefectiblemente sean del club, basta que piensen en ganar algo con una camiseta gloriosa y no tanto en irse de putas en Europa.

eh!!! que te pasa con los santiagueños!!!

bah, aunque si, tenes razón…aguante el catre culiao!!! :mrgreen:

Jajaja, me hiciste cagar de la risa!! Santiagueño, te banco a morir, Simeone es el asesino del paladar riverplatense

si bien no me gusta nada como juega el equipo del cholo… enserio crees q el problema q mata al paladar riverplatense es el cholo y no aguilaar???

Francescoli no es DT. :twisted:

Abrazos, Martín.

el enzo y el beto no, a ver si pasa lo ke paso con el negro, con mostaza, o con passarella, les va mal y los inconcientes salen a putearlos y algunos a decir ke son hinchas de boca, ke lastima.

Primero se tiene que ir Aguilarcha y todos sus secuaces de la CD de este Alí BABA que lo está dejando a River en pelotas , y no solo deportivamente hablando. ( aguilarcha hijo de puta …con lo que salió ese puto estacionamiento hubiesemos construído otro Monumental )
Una vez que este ladri y su CD se hayan ido , hay que traer al Burrito de nuevo…en 4 fechas le salvó las papas a Simeone y sacó campeon a River , además a un IDOLO que AMA al club como el Burrito no lo pueden echar como a un perro…
Después tenemos que limpiar ese plantel ( más vale tarde que nunca ) , los dirigentes hijos de puta hacen sus negociados con los representantes , y se llevan sus cometas ,a cambio a River le quedan una lista interminable de MUERTOS que no pueden jugar ni en sacachispas, pero los dirigentes hijos de puta necesitan esta lista interminable de muertos para “LAVAR” las finanzasy la guita que se afan an , ya que estos jugadores son parte de los ACTIVOS del club , y deshacerse de esas “MALAS COMPRAS” (negociados) llevaría los números al ROJO VIVO ( mucho peor que ahora aún )…pro hay que hacerlo , limpieza , barajar y empezar a aplicar un plan en serio con las inferiores y con las contrataciones.
Al final , tenemos que echar a este pelotudo de SIMEONE que se cree que los partidos se ganan nada más que con carácter… pedazo de gil…primero hace el curso de técnico muerto y aprendéalgo en vez de GARPAR para que te lo den y traer un técnico en SERIO y a la ALTURA de RIVER.

Se tienen que acabar de una vez para siempre los AGUILARCHA , los ahumada , los ponzio ,los tuzzio,los gerlo,los flores,los abreu…
AGUANTE RIVER CARAJO!!!


To tambiem lo kiero mucho al KAISER , no seas boludo… me olvide de NOMBRARLO SORY GRAN CAPÍTAN …Saludos a todos mis hermanos de RIVER menos al peregil q dice q los Santiagueños dormimos !! bueno un rato la siesta nada mas JAJAJA pero siempre con la camiseta puesta y una putita al lado ABRAZO RIVER O MUERTE

Si señor,toda la razon.Lo unico que nos puede cagar la solucion es que los que tengan que decidir el futuro de nuestro club ,no miren para el lado del futbol,y voten cualquier pelotudez,o cualquier candidato que camuflado siga la linea del actual.

Se necesita gente capaz y con ganas de trabajar bien, sean del cuadro que sean.

jajajaja, buen chiste… No comparto la parte de Ramon, lo demas todo OK

Mas alla que sean de river o no ,tienen que tener la capcidad suficiente para hacer bien las cosas y lograr titulos y mas titulos

Aguante Santiago!!! Tenes razon!!:mrgreen:

Augusto Fernandez es hincha de Boca… :expressionless: (y admirador de Riquelme :evil:)

Tenes Razon, yo tambien quiero gente de River en River…, por eso sueño con que algun dia venga Bianchi, Cagna, Burruchaga o Pumpido :wink: Gente que sintio la camiseta de chico…

Ponerle vallas al racinguista Simeone ??? No, con la linea punteada alcanza para delinear el corralito… :lol:

Es indudable que con el Burrito vuelve la FIESTA… :twisted:

Yo quiero gente que gane.

Omar Labruna no les cabe? A mi me parece un buen técnico y Gimnasia de Jujuy no juega mal, pierde porque tiene a jugadores como Loeschbor por eso.

Yo pongo mis fichitas para Labruna.