Yo quiero gente de River en mi RIVER !!! vos ?

q te parece Ramón o si puede el ENZO O EL BETO . . . y nadie mas no seamos GILES . Q se valla tya Simeone, q vuelva la alegria ( burrito )… ANTEPENULTIMOS VAMOS !! despertémos de una vez

q te parece Ramón o si puede el ENZO O EL BETO . . . y nadie mas no seamos GILES . Q se valla tya Simeone, q vuelva la alegria ( burrito )… ANTEPENULTIMOS VAMOS !! despertémos de una vez

creo que es un thread original… nunca nadie habia dicho que se fuera el cholo y volviera el burrito…

volve ramon

Si estara haciendo cagadas el Cholo que hasta este santiagueño se desperto

Puede ser que tengas razón …
Pero te recuerdo que hubo un entrenador que nunca tuvo la suerte de jugar en River, aunque él dijo en televisión que le hubiera encantado ser jugador de River : Héctor Rodolfo Veira.
Y creo que le hizo ganar “algo” como técnico a River ¿No? :slight_smile:

Augusto Fernandez es hincha de River y hoy por hoy cualquier jugador capaz hincha de otra institución, juega mejor en su posición y nos sería más útil o productivo.

respetemoos al choloo, i dsp cuandoo se vayaa pensemoos en los q pueden venir.

Para que vuelva la alegria a River primero se tiene que ir Aguilar.

A Ramon lo quiero en el 2009

Yo lo re banco a simeone…

Yo quiero gente laburadora y capaz. Podes amar con todo a River, pero si no sabes ni podes…Punto. Marchate lo antes posible por el bien de River.

creo que hay que contratar un tecnico que sea capas de jugarsela por los pibes, un tecnico que no acepte los negociados, pero para cambiar ene ese tema primero hay que tener una dirigencia que no se quiera llenar de plata e hinchas que banquen a los pibes y no a cualquier boludo que viene de afuera que parece que es mejor que los que tenemos en las inferiores.

Que vuelva el Bambino,nene, que vuelva el Bambino!!!

Primero q se valla Aguilar!

Yo quiero en River gente profesional e idónea.

en RIVER se necesita gente qe qiera hacer las cosas bien…porqe primero lo tenes a aguilarcha qe mejor ni nombrar lo qe viene haciendo…y despues pasarella qe en dos años no paramos de dar verguenza…el cholo vino y nos saco campeon…eso si ami este equipo no me gusta no juega a nada y lo peor qe no gana

yo tb quiero gente de river en river…de los que dijiste ramon para dt…y el burrito en cancha y el beto de presidente o algun cargo…
ojo no dijo que otro no pueda dirigir a river…caso cagna y bianchi…me gustaria esos tb que lo dirigan a river

chau cholo.
que venga Ramon Angel Diaz ‘’ el Unico que nos puede sacar de este debacle ‘’ pero para salir completamente debe salir la Foca AguiLadron y toda su CD que no quede ni uno . parecen voxterox los hijos de puta

me encantaria que nos diriga el ENZO, o sino el Beto

me encantaria que nos diriga el ENZO, o sino el Beto