"Yo no quise cargar a nadie"

Me parece que el bondi es cuando arengo a la gente que estaba empezando a cantar “el que no salta…”

ojala algun dia vuelva para ser suplente.

Ojalá lo compren, a este pibe, si lo pulis y lo llevas bien; es un fenomeno

Lo sabemos juanma, estaban sensibles las chicas de san martin, ya esta, ya paso

35 millones de euros. Prefiero quedarme con el recuerdo.

.

Eso vale? 8|

No hay nada que aclarar

Mira que van a ser tan llorones

estaban calientes los sanjuaninos, no entiendo donde esta la “cargada”, no se q carajo le reprochan los periodistas

20 años tiene Iturbe. Tanto le van a caer al pibe?

Que se dejen de joder. Lo cagaron a patadas en casi todos los partidos. Y lo de hoy fue porque estaba con ganas de mostrarse por ser su último partido. Y tampoco fue un gesto de mala leche. Lo hizo para el hincha de River, no para los jugadores de San Martin.

Un papelon lo de Ardente, Alvarez, Caprari, etc.

yo queria que se quede san martin pero ahora que se vayan a la mierda jaja…

Recien en Paso a Paso explicó Iturbe xq hizo ese gesto, palabras mas, palabras menos dijo que queria levantar a la gente de River xq hace rato que le venian pegando y era como una manera de defenderse, ni se le cruzo por la cabeza lo del descenso.

Hermosa piña traicionera a la nuca del 5 de san juan, creo que es el mismo que desopues lo agarra del cuello

Para mí es entendible de ambas partes, los de San Martín estaban re calientes porque descendían e Itube quería hacer de todo porque era su último partido.
A parte ya se había armado un mini pleito anteriormente con la jugada de Lanzini, les echan a uno y encima el supuesto penal no cobrado. Los sanjuaninos deben haber sentido que los estaban re cagando y por eso el enojo.

Todo bien pero despues que se calmen y pidan disculpas en vez de seguir machando al pibe.

Si es el mismo, Alderete. Y tambien es el mismo que baja a Lanzini en la jugada en donde gambeteo a 5 jugadores, y despues lo putea

Iturbe es un jugadorazo, espero que se quede la puta madre. Al final nos usan de vidriera.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

No les mostró la pelota ni nada para mí, el partido ya estaba terminado y la llevó normalmente no hizo ningún lujo, no le tenían que pegar el partido ya estaba terminado.

Iturbe cuando pidió perdón me dejo una impresión de estar pidiendo disculpas a los hinchas de River por el lío que se armó mas que a los sanjuaninos en sí. El tema es sencillo, tenían la cola abierta y se iban a la B, con alguien se tenían que descargar, a alguien le tenían que pegar sino era agarrarse después con las paredes. Lejos de estar mal lo del turbo fue vergonzoso lo de San Juan primero con Luna, pasando por Lansini para terminar con Iturbe, si hubiesen acogotado a Sanchez Miño hoy estarían pidiendo perpetua y pena de muerte para los verdinegros. Es el MONUMENTAL, si no te bancas perder y ser goleado NO SALGAS A LA CANCHA, la puta madre viejo.

lo que hizo Iturbe no justifica de ninguna manera lo de los jugadores de SMSJ, es mas, en circunstancias normales, eso no llegaba ni a puteada…

ahora, SMSJ descargo toda la impotencia y frustracion en Iturbe, como podian haberlo hecho con cualquier jugador que les hubieran dado el mas minimo motivo.

Conclusion, chupala SMSJ, andate a la puta que te pario

El torneo que viene en San Juan nos van a matar

aaa no cierto… :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

El torneo que viene en San Juan nos van a matar

aaa no cierto… :smiley: