Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

Le pegaron 2 veces sin pelota y un par con pelota al pie a Iturbe y de mala leche…

Que estupido que es el Chavo Fucks por dios, ningunea a Iturbe que con 19 años ya fue vendido a Europa. Gordo puto, sos uno de los peores periodistas de la Argentina, anda a seguirlo a Independiente a la B.

vos fuiste a la cancha?
Estuvistes en Belgrano Baja?

La gente de ahi estaba cantando “el que no salta se va a la B…”

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

En la San Martin algunos los aplaudieron.

COincido con el de arriba igual, si no se mandaban esa al final, se iban aplaudidos por todo el estadio.
Yo por lo menos, los iba a aplaudir por que jugaron todo el torneo muy bien. Pero se mandaron esa, que se vayan a cagar.

Más vale que fui a la cancha, sino no hubiera hablado… A Iturbe ya le pegan ANTES de que levante los brazos para arengar a la gente. Fijate alguna repetición, el 5 le tira un manotazo cuando le hacen la primera falta, después lo apuran en el piso. Y recién después arenga a la gente…

Claro.
Eso es lo que digo yo.
Se pudre todo mal cuando arenga a la gente.
Antes lo fueron a increpar no mas. Y hubo algun que otro manotazo cruzado pero aislado. Cuando lo levantan y arenga a la gente ahi se lo quieren comer crudo.

Te re banco pendejo y todos los boludos Chavosfucksianos que defienden a los mala leche de San Martin agarrenme esta

Las cosas están muy claras: Iturbe es un pendejo y de un pendejo solo se pueden esperar pendejadas. Los que estuvieron realmente mal en todo esto fueron los de SMSJ que no tuvieron mejor idea que agarrárselas con un pendejo. Les debería dar vergüenza a los san juaninos.

Estas equivocado. El wachiturro de racing o el de tigre tambien. que siempre es de hacer boludeces es entendible. Las hace ganado, empatando o perdiendo.
Lo de iturbe no lo hizo ni ganando 2 a 1. Sino cuando ya estaba terminado el partido contra un equipo que se fue a la B.
Una cosa es sobrar y otra cosa es tirar magia.

No entiendo por qué arengar al público es faltarle el respeto al rival, que alguien me explique.

No me jode lo que diga este nn, ni la reaccion de los sanjuaninos, me exaspera que sean tan cagones y tan vendehumo todos. Entrando todo el banco de suplentes a las corridas, a hacerse los patoteros cuando ni saben que paso. Y si hay algo que me supera es eso de “lo voy a cagar a trompadas” o el que se hacia que le iba a pegar a Iturbe, pegale y listo, los hombres no avisan, CAGONES.

La verdad que se quedo corto Iturbe, yo no hubiera permitido que los boludos estos de San Juan me toquen un pelo. Minimo me les cagaba de risa en la cara.

Porque parece que cuando hace eso iturbe, los hinchas cantaban “el que no salta se va a la b” . Yo la verdad no alcancé a escuchar que cantaban en ese momento que arengó a los hinchas, pero ya algunos que fueron a la cancha dijeron hace un rato que eso se estaba cantando y por eso la reaccion de los de san martin

El que no entiende la reacción de los jugadores de SJ no tiene sangre… nunca se calentaron en un picado cuando te tocaban la pelota?

BUENO ahora multipliquenlo x 100, te estas yendo a la B, la cancha te canta que te vas a la B, estas impotente… un pendejo te pisa la pelota y cuando lo levantan, este arenga a la hinchada con el cantito, YO lo hubiera agarrado del cogote, o me sacaba totalmente… ESTA INJUSTIFICADO SU REACCIÓN? SI! Pero vos lo ves como hincha de River maestro, imaginate en la piel de un jugador de San Martin, fue totalmente normal para ellos, y encima le hacen una nota al pelado este cuando termina el partido, obvio que va a decir que lo va a querer fajar.

Yo lo banco a Iturbe, BANCO A LOS DOS BANDOS en esta ocasión, Iturbe por que es pendejo y no lo hizo con esa intención y a los muchachos de San Juan que reacción normalmente ante algo que les molesto.

Espero que “San Tontin de San juan” se quede un buen rato en el nacional hasta que logre aprender un poco de modales…

tampoco entiendo como muchos periodistas de este futbol local consideran “sobrar” hacer algún lujo…asi estamos …

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

estoy de acuerdo con usted si tan solo utilizaban esa reacción de barbaros carniceros al comenzar el torneo se hubieran salvado pero se acordaron tarde en una mini racha de partidos para en el ultimo darse la jeta contra el piso y descarrilar con cualquiera que no tuviera nada que ver.

San Tontin de San juan volve cuando tengas modales…

Pasa que este pibe no la pisa en el 0 a 0, la pisa cuando van 3 a 1 y es el final del partido, así cualquiera.
Primero Alderete lo cruza al medio y el pibe cae. Luego llegan otros a insultarlo e increparlo por la pisada y porque creen que simula, y después el chabón mira a la hinchada y pide la arenga, algo que en si no esta mal, pero el ánimo estaba muy caldeado, sabia que la hinchada iba a gritar cosas como"vos sos de la B" y no daba.
Los jugadores de San Martín jugaron tensos gran parte del partido, con Ardente insultando al chino medialuna por cabecear al arco(?). Se ve que esperaban que voluntariamente la tire a la mierda y esperaban que River fuese a menos pero no. Se sentían estafados porque creían que no les habían dado un penal(que visto en la repetición parece que no fue) y sabían que el segundo gol fue en offside. A eso sumemoslé que saben que los han cagado gran parte del torneo. O sea, entiendo su reacción y enojo, no lo comparto ni justifico, pero si lo entiendo. Y el pibe Álvarez este bueno, habla de cagón pero estaba dispuesto a agarrar a un pibe de 20 años con todo el equipo. No jodamos.

Y este Donofrista bueno, poniendo en un principio “Provinciano” cuando Alvarez no es provinciano pero Donofrio si. Jaja. Te salió mal la jugada. Que feo querer usar la palabra provinciano para rebajar a alguien. No es un insulto ser provinciano.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Encima habla de modales, este mamerto que quiere rebajar a los provincianos utilizando la palabra como algo despectivo.

mire jovencita entiendo su punto de vista pero no lo comparto en primer lugar porque no hay que entender nada,el futbol es futbol y se debe jugar con lujos o de forma picapiedra según lo que decida cada uno,la situación que padecen ellos es por sus resultados eso res responsabilidad de ellos,cada uno puede fomentar el futbol que quiera…ellos decidieron jugar a la prepotencia chicaneando a los pibes porque jugaban mejor que ellos y porque es una regla hace un lujo solo cuandoel partido esta igualado?no conozco esa regla …sinceramente cada uno puede lucirse cuando quiera ese es el futbol que muchos queremos ver…buen juego y lujos algo que en este futbol local falta…principalmente por la falta de tolerancia que muchos tienen tildando de sobrador a un tipo que quiere jugar bien…yo a esa gente la llamo IGNORANTE…

periodistas que llaman romper códigos jugar bien…eso si que pasa solo en este país…

respecto a la situación del equipo “del interior” debería importarnos un pepino ya que es un problema de ellos y son visitantes por lo tanto deben acoplarse a su realidad y dejarse de suceptibilidades…ellos se acordaron tarde de comenzar a sumar puntos…

La pisada de Iturbe no fue para tanto, la transladaba sin sobrar llevandola para adelante y lo fajaron. El pibe se calentó y empezó a arengar a la gente. Para mi estuvo como el orto, tendría que haber respetado la situación de SMSJ y comerse los mocos.

la situación de San Tontin de San juan debería importarnos un pepino acaso alguien pensó en nosotros en aquel fatídico torneo?

Sucede que en este inculto país se vive el futbol de forma violenta…es muy exagerado ese fervor y forma con la que muchos viven por el futbol…

Deberíamos aprender de los países europeos que son moderados.Pero lamentablemente para que eso pase el periodismo actual debería ser remplazado completamente.

los periodistas venden violencia con tapas de diarios y exagerando situaciones del futbol a un grado extremo realmente lamentable.

bien merecido el descenso por equipo chico, molesto y picapiedras, ojala all boys, belgrano, y arsenal corran su misma suerte y se pudran en la b por siempre, ah y alvarez… te espera indescendiente en la b.

esta perfecto lo d iturbe, ojala vuelva! maricones aguante river moralistas de mierda (no lo digo por mora):stuck_out_tongue:
lo aplaudio todo el estadio los unicos amargos son los que veo por aca y un viejo puto de LPM