"Yo no quise cargar a nadie"

Iturbe pidió perdón tras polémica por sus gestos

Infobae – Hace 5 horas


Photogamma - Festejo de Juan Manuel Iturbe de River Plate tras marcar el gol. River Plate vs San Martin SJ. Futbol Argentino - Torneo Final 2013 - Fecha 19. 23 de junio de 2013. Estadio: Antonio Vespucio Liberti …más - Monumental (Buenos Aires, Argentina). Foto: Photogamma. menos

El delantero de River Juan Manuel Iturbe aseguró hoy que no quiso “cargar” a los jugadores de San Martín de San Juan y les pidió “mil disculpas” a los futbolistas del conjunto cuyano por el incidente que se produjo en el final del partido, en el estadio Monumental.
Iturbe fue duramente increpado por los jugadores del equipo sanjuanino, que entendieron que el atacante millonario los cargaba al pisar la pelota y al luego hacer gestos con las manos a sus hinchas.

“Yo no quise cargar a nadie, le pido mil disculpas a los jugadores de San Martín”, dijo Iturbe luego del que fue su último partido en River, ya que vence su contrato y debe regresar al Porto de Portugal.
El ex delantero de Cerro Porteño de Paraguay tomó la pelota sobre el sector derecho del ataque y comenzó a pisarla, intentando llevarla hacia el córner, pero fue derribado por Reinaldo Alderete.
Luego, levantó sus brazos arengando a sus hinchas, lo que desató la bronca de Luis Ardente, Sebastián Penco y del resto de los jugadores de San Martín.
Además, y consultado sobre su alejamiento de River, Iturbe destacó que se va “más que feliz de haber jugado en un gran club”, y señaló que no dice “adiós, porque espero algún día poder volver y disfrutar del mundo River”.

Iturbe pidió perdón tras polémica por sus gestos

Infobae – Hace 5 horas


Photogamma - Festejo de Juan Manuel Iturbe de River Plate tras marcar el gol. River Plate vs San Martin SJ. Futbol Argentino - Torneo Final 2013 - Fecha 19. 23 de junio de 2013. Estadio: Antonio Vespucio Liberti …más - Monumental (Buenos Aires, Argentina). Foto: Photogamma. menos

El delantero de River Juan Manuel Iturbe aseguró hoy que no quiso “cargar” a los jugadores de San Martín de San Juan y les pidió “mil disculpas” a los futbolistas del conjunto cuyano por el incidente que se produjo en el final del partido, en el estadio Monumental.
Iturbe fue duramente increpado por los jugadores del equipo sanjuanino, que entendieron que el atacante millonario los cargaba al pisar la pelota y al luego hacer gestos con las manos a sus hinchas.

“Yo no quise cargar a nadie, le pido mil disculpas a los jugadores de San Martín”, dijo Iturbe luego del que fue su último partido en River, ya que vence su contrato y debe regresar al Porto de Portugal.
El ex delantero de Cerro Porteño de Paraguay tomó la pelota sobre el sector derecho del ataque y comenzó a pisarla, intentando llevarla hacia el córner, pero fue derribado por Reinaldo Alderete.
Luego, levantó sus brazos arengando a sus hinchas, lo que desató la bronca de Luis Ardente, Sebastián Penco y del resto de los jugadores de San Martín.
Además, y consultado sobre su alejamiento de River, Iturbe destacó que se va “más que feliz de haber jugado en un gran club”, y señaló que no dice “adiós, porque espero algún día poder volver y disfrutar del mundo River”.

El gesto que hizo en la cancha no me pareció una cargada…

Pobre pibe, con el balde que tiene en el bocho no puede cargar a nadie.

Ellos estaban calientes por un supuesto penal no cobrado y se descargaron con nuestro “Messi” :lol:

Me parece que el bondi es cuando arengo a la gente que estaba empezando a cantar “el que no salta…”

ojala algun dia vuelva para ser suplente.

Ojalá lo compren, a este pibe, si lo pulis y lo llevas bien; es un fenomeno

Lo sabemos juanma, estaban sensibles las chicas de san martin, ya esta, ya paso

35 millones de euros. Prefiero quedarme con el recuerdo.

.

Eso vale? 8|

No hay nada que aclarar

Mira que van a ser tan llorones

estaban calientes los sanjuaninos, no entiendo donde esta la “cargada”, no se q carajo le reprochan los periodistas

20 años tiene Iturbe. Tanto le van a caer al pibe?

Que se dejen de joder. Lo cagaron a patadas en casi todos los partidos. Y lo de hoy fue porque estaba con ganas de mostrarse por ser su último partido. Y tampoco fue un gesto de mala leche. Lo hizo para el hincha de River, no para los jugadores de San Martin.

Un papelon lo de Ardente, Alvarez, Caprari, etc.

yo queria que se quede san martin pero ahora que se vayan a la mierda jaja…

Recien en Paso a Paso explicó Iturbe xq hizo ese gesto, palabras mas, palabras menos dijo que queria levantar a la gente de River xq hace rato que le venian pegando y era como una manera de defenderse, ni se le cruzo por la cabeza lo del descenso.

Hermosa piña traicionera a la nuca del 5 de san juan, creo que es el mismo que desopues lo agarra del cuello

Para mí es entendible de ambas partes, los de San Martín estaban re calientes porque descendían e Itube quería hacer de todo porque era su último partido.
A parte ya se había armado un mini pleito anteriormente con la jugada de Lanzini, les echan a uno y encima el supuesto penal no cobrado. Los sanjuaninos deben haber sentido que los estaban re cagando y por eso el enojo.

Todo bien pero despues que se calmen y pidan disculpas en vez de seguir machando al pibe.

Si es el mismo, Alderete. Y tambien es el mismo que baja a Lanzini en la jugada en donde gambeteo a 5 jugadores, y despues lo putea