Yo no puedo creer

Se sigue con Almeyda? Que tipo goma. Y como dice Gale, hay gente que lo sigue bancando. Yo leo cosas como ‘Almeydista hasta la muerte’ y frases muy pajeras de señoras que aman los abdominales que tiene o su cuerpo (pero que son re contra hinchas de River). Bueno, pasado (POR FAVOR) pisado

:lol:

Ya fue ese tipo, es una mancha dentro de la historia de river, hay que mirar el ahora e ir hacia adelante, tenemos un DT con mentalidad ganadora, de la escuela de angelito, el que queriamos la gran mayoria, todo medianamente se va normalizando, falta lo màs importante para que este bien el club, rajar al hijo de puta de passarella y que venga alguien capaz, comprometido hasta las bolas con river y que quiera solo su bien.

Daniel Luis Danolfo
al pelado Almeyda le toco pelear con las mas brava,ascendio de una, y en primera jugo la transicion, con fixture muy malo, ahora Ramon toma un equipo mas armado con algun refuerzo de categoria y un fixture mucho mejor, es hora de cosechar lo que hizo Almeyda y espero que Ramon lo aproveche.

Del Olé del día de hoy. Ahora hablan de “Semilla” Almeyda:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Daniel Luis Danolfo
al pelado Almeyda le toco pelear con las mas brava,ascendio de una, y en primera jugo la transicion, con fixture muy malo, ahora Ramon toma un equipo mas armado con algun refuerzo de categoria y un fixture mucho mejor, es hora de cosechar lo que hizo Almeyda y espero que Ramon lo aproveche.

Del Olé del día de hoy. Ahora hablan de “Semilla” Almeyda:lol:

Ah bueno… jugó casi un campeonato completo! además, le faltaron Lanús (peleaba el título) y San Martín (venía levantando). Tuvo un fixture igual o mejor que cualquier otro DT…

Me tienen los ovarios por el piso con este sujeto.

Almeyda dió asco y lo va a seguir demostrando en los equipos que le toque dirigir. Es un Maradona DT que pone jugadores por amiguismo y tiene además mucho ego como para hacerse una autocrítica. Cuando ascendimos se tendría que haber ido en ganador junto con Cave y Chori e hubiese quedado en la cima de la gloria. Cometió el error de borrarlos y prenderse fuego al hacerlo. Falta de humildad y de creer que podía hacer lo que se le de la gana.