Yo no puedo creer

Que haya gente TAN pelotuda que siga bancando a muerte, a otro pelotudo y con problemas como almeyda. Pero lo hacen por moda? para hacer la contra? por lastima? por insuficiencia de materia gris?

Por todas las webs, LOS HIJOS DE PUTA DE “90 MINUTOS” lo defienden y hasta se ofenden con las declaraciones de los jugadores… HIJOS DE PUTA, SI ES VERDAD. RIVER ERA 11 INUTILES ADENTRO DE UNA CANCHA, PERO POR QUE UN INÚTIL LOS DIRIGÍA. Trato de buscar algo bueno de este tipo, pero no le encuentro una virtud. LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, CUANDO VAS A ENTENDER QUE DABAS ASCO. DEJA DE HACERTE LA VICTIMA Y TENE UN POCO DE AUTO CRITICA PELOTUDO, SI FUISTE UN ASCO COMO DT, BANCABAS A VEGA; VELLA, ARANO… ECHAS A CAVENAGHI PARA QUE TUS CÓMPLICES MAS INUTILES PERO A NIVEL DIRIGENCIAL TERMINEN CONTRATANDO AL CHINO LUNA.

Perdonen me quería descargar, y a los HIJOS DE PUTA DE EL CHAVO FUCKS, EL CAI “ME HAGO LA OFENDIDA” AIMAR, Y A TODOS LOS PSEUDO-PERIODISTAS Y LOS HINCHAS TERMOS:

Olvídense del depresivo, HAY RAMÓN PARA RATO. LTA.

Que haya gente TAN pelotuda que siga bancando a muerte, a otro pelotudo y con problemas como almeyda. Pero lo hacen por moda? para hacer la contra? por lastima? por insuficiencia de materia gris?

Por todas las webs, LOS HIJOS DE PUTA DE “90 MINUTOS” lo defienden y hasta se ofenden con las declaraciones de los jugadores… HIJOS DE PUTA, SI ES VERDAD. RIVER ERA 11 INUTILES ADENTRO DE UNA CANCHA, PERO POR QUE UN INÚTIL LOS DIRIGÍA. Trato de buscar algo bueno de este tipo, pero no le encuentro una virtud. LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, CUANDO VAS A ENTENDER QUE DABAS ASCO. DEJA DE HACERTE LA VICTIMA Y TENE UN POCO DE AUTO CRITICA PELOTUDO, SI FUISTE UN ASCO COMO DT, BANCABAS A VEGA; VELLA, ARANO… ECHAS A CAVENAGHI PARA QUE TUS CÓMPLICES MAS INUTILES PERO A NIVEL DIRIGENCIAL TERMINEN CONTRATANDO AL CHINO LUNA.

Perdonen me quería descargar, y a los HIJOS DE PUTA DE EL CHAVO FUCKS, EL CAI “ME HAGO LA OFENDIDA” AIMAR, Y A TODOS LOS PSEUDO-PERIODISTAS Y LOS HINCHAS TERMOS:

Olvídense del depresivo, HAY RAMÓN PARA RATO. LTA.

Mientras vos te sigas enojando por lo que dice mas notas le van a pedir.
A mi en lo personal no me molesta si lo defienden o si lo justifican total esta bien lejos de river que es lo importante.
Por suerte estas notas y lo que dice es simplemente anecdotico gracias a dios.

En face anoche uno decia “¿quien es ramon? se olvidan lo que hizo almeyda por river? transpiro sudor y sangre por sacarnos adelante… gracias idoloooo” :lol:

Estan muy mal algunos pero no hay que hacerse mala sangre y disfrutar del ahora, de tener un tecnico con todas las letras, las viuditas que la chupen

Hay veces que ruego que algún equipo le diga de dirigir al CAI el tipo sigue viviendo de Griguol y de su fugaz paso por la Bosta.

Nosotros tenemos a Ramón… pensá en eso y se te va todos los males :smiley:

basta de almeyda, ya no esta mas

almeyda ? que es eso ?

Basta con Almeyda. Qué obsesión. Ya se fue. Ya está. No le demos más entidad de la que tiene.

Igual rompe las pelotas que este periodismo de mierda, siga buscando o trate de armar algun quilombo, justo cuando esta todo mas que tranquilo…y encima queriendo hacer entrar en quilombo a Mora, que es uno de los mejores del equipo, metiendo al otro enfermo de Almeyda. Por suerte Ramon les cerro el orto y no le dio mas cabida a estos putos, como al traga leche e impotente de Vigñolo…

Por suerte no toma mas decisiones en el club, Ramao esta en River. Basta de hacerse mala sangre por él!

Mira esto [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

Pinpix

A mi paso ayer lo mismo q a vos viejo, pero creo q ya no hay q darle más importancia al pobre tipo… Basta de Almeyda

No estoy enterado de nada. Se que alguien boquió a TREZE Y MORA de chupamedia de RAMON de parte de ALMEYDA.

eso es todo?
Vignolo bostero riquelmista encubierto debe estar buscando sembrar merda en el equipo que está tranquilo.
Salvo ecepciones, el periodismo DA ASCO.

goles sin secretos

Fué una película toda la etapa de Almeyda en River. Fué un momento muy particular nuestro. Y quedará como una etapa particular también para toda la vida.
Así que háganse la idea que por toda la eternidad se va a seguir hablando de él, aunque su labor como técnico no haya sido realmente destacada.

Que asco me da ver la cara del depresivo en las notas que le hacen.

No puedo mirar ningún programa “deportivo” sin que se la estén jalando a este pobre tipo… no lo soporto viejo

Passarella viaja con el plantel o va a estar mañana en casa amarilla presentando a Riquelme?

Los periodistas de Fox me tienen los huevos llenos,todos “defendiendo” a Almeyda,porque no había que defender.Siempre que se va un técnico los jugadores te dicen que hubo un cambio, con mas razón lo habrá si se va un “dt” recién empezado en la profesión y en su lugar viene el mas ganador de la historia de River.
Nunca veo el programa de Vignolo pero bueno,ayer lo agarre mientras hablaban de River y me quede mirando,desde antes de la nota con Mora estaban jodiendo con el cambio de mentalidad de que hablaban ciertos jugadores y de las declaraciones de Trezeguet,en cuanto sale Mora al aire buscan quilombo preguntándole que había cambiado,Mora quiere esquivar la pregunta y dice algo así como que no quería entrar en tema porque podía decir: “Algo que no quiero”,obviamente lo tomaron para quilombo,cuando el uruguayo solamente quiso decir que iba a quedar mal si comparaba,no que había algo malo que decir de Almeyda,aparte el tipo dijo que el ex dt fue quien le dio la confianza y demas. Almeyda salio a hacerce la loca sabiendo que tenia la defensa de sus amigos periodistas,un pelotudo me hizo recontra calentar.
Pd: Perdon por la horrenda redacción.