Yo no puedo creer

Cómo lo odio al Cai Aimar, y a todos los que defienden a los jugadores y técnicos por corporativismo. Uno de los pocos que tiene los huevos de criticar es Mariano Closs

[MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; estoy muy de acuerdo con lo que decís pero también estoy de acuerdo “en parte” con aquellos que pregonan que no debemos darle entidad; y digo en parte porque tampoco se puede dejar en la nada lo que hizo este simio bostero hijo de puta y debemos educar a aquellos que lo bancan a muerte por la pelotudez crónica del fierro caliente y la besadita de camiseta del León bostero.

Me encantaría que alguna vez, los ídolos y emblemas de River de la misma manera que este pelotudo sale diciendo semejante sarta de idioteces le vayan con los tapones de punta y empiecen a desmitificar a este depresivo y mediocre pseudo ser humano, onda que el Beto, Ramón, el burrito o el mismo Ponzio, Trezeguet o Mora (que de a poco se están ganando mas y mas el cariño del hincha) desmientan con un poco de altura las palabras del gorila. Me decanto por escuchar a Mora o a Trezeguet diciendo algo con respecto a la mediocre idea del grupo unido, a la falta de laburo y conocimientos y a tanta mierda junta. Ni siquiera hace falta insultarlo, degradarlo o compararlo con Ramón si Almierda solito se manda al muerte todo el tiempo, solo que me da BRONCA RETROACTIVA (derechos reservados Melezama) y vergüenza ajena cada vez que roba cámara.

En fin, lo odio con todo mi corazón blanco y rojo.

Saludos.

Coincido totalmente, a lo sumo puedo soportar que digan “pobre tipo, era un ingenuo, inutil que hizo lo que pudo” (aunque podriamos hablar de lo que cobraba por ir a entrenar a Benavidez, pero bueno…), pero que haya que agradecerle por cobrar por NO laburar, que haya que agradecerle por tener el lujo de dirigir a River no estando capacitado… mamadera, encima lo ponen como un gran tipo, borro a 2 de los tipos que lo hicieron ascender aunque su equipo era un desastre porque él no sabia un carajo. Al ascender la vida fue justa con los hinchas de River, el inutil de Almeyda por su “trabajo” no se lo merecia.

¿Quien es Almeyda?

Aguante Ramón carajo.

Es verdad, ese es uno de los pocos puntos a favor que tiene el golpeador de mujeres.

Amén, hermano.

Y no tiene donde dirigir y está sin laburo y sale a hablar por la televisión para ver si asi lo llaman aunque sea de ayudante de Maru Botana en la cocina

Ojalá que en un futuro se corte toda relación pasada con este personaje nefasto.
Que saquen la 25 vergonzosa de la bostanera y se la den para que se la meta en el orto.

Espero que sufras aunque sea 1/3 de lo que hiciste sufrir al verdadero hincha de River.

Ni olvido ni perdón a esta basura.

A mi lo que me molestò es que diga que son chupamedias de Ramòn. Mas caradura que esa frase, imposible!!! Despues por suerte, todo lo que diga me chupa un huevo. Bastante que me lo tuve que fumar mas de un año, ahora se fue y listorti. GRACIAS RAMÒN, GRACIAS

Agradezco a Almeyda por haber intentado todo por River,no dudo de su buena voluntad ,sus ganas,y su sentimiento tan especial por River plate,cometio errores ,yo tambien como estoy seguro de q el mundo es una suma de errores y aciertos entre otras cosas infinitas.Reconocio algunas medidas erroneas ,otras no las ve como nos pasa a todos.
Pero me quedo con lo bueno como dije antes ,con el recuerdo de alguien q intento al maximo.
En mi opinion su ciclo estaba terminado y le costo verlo como le sigue costando…
Pero si uno da todo y las cosas no salen es muy dificil reconocer q lo mejor seria abandonar.
Gracias Matias uno de los pocos jugadores q levantaron la copa libertadores de america en nuestro club entre muchisimos otros logros importantes con nuestra camiseta.

Chupame la pija Almeyda.

una parte importante para la recuperacion de River, es NO DARLE MAS BOLA a Almeyda, basta, ya esta Ramon, no aporta nada.

Me preocupa un poco lo que pasó la semana pasada. O los periodistas son unos hijos de puta, o Almeyda tiene ganas de seguir figurando. Es una de dos, y me preocuparía bastante la primera, porque deberían ser los primeros en reconocer LOS MONSTRUOS que ellos crean. A Almeyda, mas allá de que haya sido un hdp sinvergüenza como técnico y como persona, me gustaría que pueda seguir haciendo su vida, que encuentre un equilibrio. Pero estos hijos de puta de los medios buscan quilombo y no esta nada bueno que lo hagan con una persona un tanto especial como Almeyda. Que se yo, no quiero mas quilombo en el mundo River, quiero seis meses de panacea al menos. SEIS MESES DE PANACEA TE PIDO, BARBA.

Almeyda me chupa la pija.

La teoría del fierro caliente sigue garpando a ful para algunos. ¿Vieron el episodio en que al verdadero skinner lo atan al tren y lo despiden? “Pero soy un heroe”, dice skinner. “lo felicitamos”

No quiero imaginar que las declaraciones del orangután alfabeto de Almyd hayan influido en el bajo rendimiento de Mora, debe ser el peor partido desde que está en River.

Nunca me voy a olvidar de uno de los mejores comentarios que leí en este foro. Cito textual: METETE EL FIERRO CALIENTE EN EL CULO.

Demasiado tranqui lo de Almeyda; cuando lo rajaron pensé que a esta altura iba a estar haciendo quilombo y tomando mate en la puerta del Monumental con el Gaby Amato. Ambos encadenados, obvio.

El ciclo de Almeyda había terminado en diciembre de 2011, la estiro mucho, siempre se vió que no estaba capacitado, pero con un River demasiado superior al resto, se logró ascender casi de milagro en la última fecha.
Ya cuando ascendió también, el ciclo acabado, pero el continúo hasta que lo tuvieron que echar.

El que sabe de futbol no lo banca hace rato

La idolatría hacia Almeyda es el mejor ejemplo de como los medios de comunicación manipulan la mente de muchas personas, porque desde lo futbolístico no a hay sustento alguno, jamás encontró el equipo, ni siquiera en la B, y encima tuvo actitudes de mal tipo. Increíble que haya gente que lo banque tanto.