Yo no me bancaria otro descenso

Es que si Martín, es sistemático, todos los comentarios que tiran son pálidas y mas aparece en estos momentos. Este tema para mi no suma en NADA, es solo para restar, es decir, crear un tema así solo crea paranoia y mala onda y roces entre los usuarios(que para mi es el objetivo principal del tema), dicho sea de paso, podemos crear 100 temas, con “Peligro con el descenso”, “Atentos con el descenso”, “No nos durmamos otra vez”, o hasta el tristemente recordado “Hasta los huevos con el promedio” que si tenemos que descender, lo vamos a hacer igual, no es que va a evitar mucho que digamos.

Igual, la culpa es mía por entrar a este tema, si ya se con lo que me voy a encontrar.

Jugamos horrible,es verdad. Y no es tan descabellado. Pero tranquilos, estamos a muchos partidos, falta mucho por jugar y se puede mejorar.

No vamos a descender de vuelta, porque antes de eso vamos a desaparecer.

Cierren este tema por favor… van 5 fechas y ya están hablando de descenso??? Dejémonos de joder…

No cierren una mierda, a mi me interesa leer las opiniones de todo y al que no le guste que no opine. No es obligatorio. Este thread llego para quedarse y gracias a dios el moderador melezama opina lo mismo que yo. Corta, al que no quiera opinar que no opine pero que no pida baneos pelotudos ni desvirtue.

Sos un pelotudo flaco. Y si ya te lo dijeron, no importa, te lo repito: SOS UN PELOTUDO.

PD: Yo estoy muy alarmado por el futuro, el que no que me diga que carajo le ve de optimista.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Tu opinion hacela un montoncito y metetela bien en el orrrrrrrrrrrrrrrrrto, mulo

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Y aparte sos cagon

Que violencia me genera ver este tema cuando entro a Campo de Juego.

Y no opines, no es obligatorio

P-E-L-O-T-U-D-O.

No vale la pena gastar mas internet en vos. Cierren esto asi se nos dejan de cagar de risa los que entren al foro.

Baneen al liberal trosco

No entres mas, zapallito. Autobaneate, haceme el favor.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Baneen al choriplanero pago impresentable

Traumático fue el descenso del 2011, otro descenso ya no va a ser tan jodido, sólo que nos van a empezar a cantar “suben y bajan suben y bajan parecen ascensor”. Igual es imposible que nos vayamos, no estén cagados.

Ojala sea asi, Rafa! Pero cree este thread para que sea un espacio de opinion y los que no estan de acuerdo en vez de argumentar piden baneos o te putean, loco. Es increible

Mirá, en este foro hay libertad de opinión y la censura es el último recurso. Salvo que opinen distinto a mi y ahí si me caliento y entro a bajar muñecos con la velocidad del Rayo Menseguez.

Y tiene que ser asi, quien dice que no? Pero si te fijas, cree el thread con una argumentacion y enseguida aparecieron los ``talibanes de la opinion propia´´ a pedir baneos, a decirme pelotudo, a decirme ignorante, boludo, termo y una sarta de puteadas increible! A ver, a mi, sino me gusta un thread, NO opino, corta y sino me gusta un usuario; lo ignoro… cortisima! Pero que es esto de putear porque se opina distinto? Dejemonos de joder, loco!

Lei el título del thread y entré solo para decir que me pareció la estupidez mas grande desde que me registre en el foro. Y el usuario pelea el top.

Jajajaja, ahora esto es un espacio de consenso. Si vos tenes miedo y estas siguiendo el curso intensivo de aramixs despues de solo 5 fechas, alla vos. Esto no es estar preocupado, es una pelotudez, pero atomica y para que cualquiera que entre se nos cague de risa por hinchas PELOTUDOS como vos. Habla de descenso por 5 fechas y pide debate, madre mia.

Yo no veo tan imposible otro descenso, Ni el efecto Ramón Díaz cambió la ecuación, cada día mas endeudados y con opositores de mierda, institucionalmente y como equipo somos un club chico actualmente.

Perfecto, consensuemos, dale: Vos viste el juego de River? Que te parece el nivel demostrado y que harias para corregirlo?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Pero absolutamente!