Yo no me bancaria otro descenso

Yo te leo siempre Juan y pensamos bastante parecido, pero no puede ser que por 5 partidos, quedando 33 de toda una temporada ya digamos que hay que estar alerta, que no nos hagamos los boludos, siendo que pueden cambiar muchas cosas en estos meses hasta Diciembre… vos te acordas el parto que fue el tema de Cochi en la temporada antes de descender? El sufrimiento, el dolor que vivimos mientras hacíamos cuentas, hablábamos todo los días de esto? Y todo para que? Para terminar en un “Descendio River :(” Eso no me lo olvido nunca mas… nadie se va a olvidar todo lo que paso y los errores que se cometieron, pero yo ya no quiero hablar mas de esto, aun si tengo que confiar ciegamente en el DT, yo me canse de “las malas”, no quiero ser mas negativo ni pensar que las cosas van a salir mal, eso momento ya paso para mi. Descendimos, ya esta, no va a volver a ocurrir ni en por lo menos 110 años. Las cosas van a mejorar, prefiero pensar eso…

Viene de hacer una campaña de mas de 60 puntos River, y van 5 putas fechas en este campeonato.

A mi tambien me da asco como juega el equipo pero es un disparate plantear esto

Si, yo estoy de acuerdo con esto, pienso igual que vos Lucas. El tema es que, por lo menos yo, hasta no estar dos o tres temporadas minimamente tranquilos con el tema, no puedo hacer borrón y cuenta nueva. Es inevitable que el tema este latente en algun punto, y si tenes una recaída, una rachita de mierda como esta, se prenda la luz. Me parece que eso hay que entenderlo también… eso no quiere decir que uno ya este pensando en la catastrofe, tirado en la cama todo el día, sin abrir la persiana y con una tableta de clonazepam en la mesita de luz. Yo con Ramon duermo sin frazada y sé que es capaz de remontar esto, por ese lado estoy tranquilo. Pero sé que hay que laburar y mucho, y mas alla de Ramon, estoy preocupado por el rendimiento de estos hijos de una gran puta.

ese estamos a tiempo suena a cambiar DT, a quién propones??

ajajja se van a la mierda. somos horribles .pero no creo sinceramente que nos vallamos devuelta . pero espero que haya servido de experiencia cuando estuvimos en la b . hay que actuar antes y no subestimar absolutamente nada .

[MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; jejejeje…

Fue EXACTAMENTE lo mismo que dijimos nosotros en 2007, Julián, vos te debés acordar porque estabas (y eras moderador ja). Tal y cual, River tiene que hacer un proceso de dos o tres años, al igual que lo hizo Vélez en su momento, y que terminó sacándolo campeón de todo con prácticamente todo el equipo de Inferiores. River no tiene que comprar NADA, o a lo sumo comprar ÚNICAMENTE LO QUE NO TENGA en Inferiores, tenerle PACIENCIA a los pibes, y sanear la economía.

Con una economía en bancarrota dependés de vender a las apuradas a tipos como Balanta y dependés de la pija de Grondona. Con lo cual te comés todos los sapos que nos estamos morfando ahora.

chupala, pareces bostero, NADIE piensa en descender o en correr peligro con los promedios.

Lucas, el problema acá no son los 5 partidos. Insisto, yo ya me quedé tranquilo viéndolo a Ramón salir a pegar cuatro gritos, eso no me preocupa. Lo que más me preocupa es que hayamos tenido que salir a regalar a Balanta para conseguir guita y tirar hasta diciembre. ¿Y después de diciembre, qué? Estos hijos de puta están diciendo “ah, no sé, después de mí el diluvio” y el que caiga después de las elecciones va a tener que levantar un sarcófago egipcio con los dos meñiques. :evil:

A mi también me preocupa como están jugando y me preocupa mas la actitud y el poco compromiso que están mostrando en la cancha pero bueno yo creo que van a mejorar con el correr de las fechas. Yo quisiera que ya tengamos 3 temporadas con 60 puntos pero prefiero pensar que aun se puede lograr, yo creo que en base a este comienzo hay que dedicarse a ganar todo de local y hacer todo lo posible de visitante para tener 30 puntos mínimo. Puedo llegar a entender esto si no tuviéramos los 64 puntos de la temporada anterior pero la verdad es que no me parece para nada salir a hablar de descenso cuando van 5 partidos. Lo que si es que el bostero creador de este tema logro su cometido que intento desde ayer, volver a instalar la palabra “descenso” en el foro.

Lamento que haya sido así y lamento haber contribuido a eso (si así alguien lo interpreta, porque yo no lo siento así), quedate tranquilo que por mi lado no apoyo lo que diga este pibe, mi pensamiento dista bastante de instalar esa palabra de nuevo en el foro.

Y bueno… no podemos hacer nada mas que el socio vote bien en Diciembre y rezar que el que venga haga las cosas lo mejor posible… pero repito, no me da para hablar de esto… para mi el descenso ya paso y no se va a volver a dar.

Ojalá, Lucas. Yo mientras no vea cambiar las causas no me voy a quedar tranquilo.

descender no, pero peligro en los promedios si seguimos jugando así si…

Este esta loquito, demasiada paranoia, con Ramon no descendemos ni a palos, vos te pensas que se va a quedar callado? va a incinerar a la dirigencia y a los jugadores mediopelos si eso pasa, esta situacion es muy distinta a la del 2011, este mal momento se revierte con mucho laburo, tengo mucha fe en Ramon, pero es hora de que se ponga las pilas el equipo

Nah, por suerte Gorositos no van a existir más

Ban Vasten

con estos idolos del club tan creidos de que son los dueños del club plagados de ego todo es posible…tampoco pensabamos en descender de la mano del gran capitan, el invencible pasarella y asi con su ego nos mando al precipicio.A mi ramon diaz no me da seguridad de nada en este semestre y mas de la mano del monje negro de emiliano.

Voten bien en diciembre, es lo unico que le pido a los socios

Es el complemento ideal de aramix en estos momentos de crisis, juntos son dinamitas y potencian a 3 o 4 mas.

Dios bendiga la opción de ignorar usuarios.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: