Yo no me bancaria otro descenso

Pero obvio que hay que tener en cuenta ese tema, es una lección ya aprendida(quiero creer), el que se quema con leche ve una vaca y llora.
Pero no podés tener este thread dando vueltas, no es para tanto. Al menos por ahora. Además que este forista ayer en el hilo del partido en cada post nombraba la palabra “descenso”, quería imponer esa onda a toda costa, ahora lo coronó haciendo el thread. Varios lo citaron y lo reputearon, y ahora hace esto…es obvio que quiere figurar, lo hizo a propósito. No se con que fin, pero lo hizo a propósito.
A mi no me parece un carajo crear estos temas.

Cualquiera esto que decis negro… nadie esta deprimido. No confundamos los terminos ni las situaciones. El campeonato es MALO y es un dato, hoy se ve en los numeros. A remontar la situacion, nada mas (ni nada menos).

TIENE RAZÓN. Y a nosotros en el 2007 también nos hacían callar. Y con un agravante, hasta ahí, River no se había ido a la B NUNCA.

Me parece que algunos están cambiando el “eso jamás va a pasar” por “eso nunca va a volver a pasar”. Y LAS CAUSAS NO CAMBIAN.

¿A vos te parece que no hay peligro de desastre cuando River TIENE QUE SALIR A REMATAR AL MEJOR JUGADOR SALIDO DE INFERIORES EN EL ÚLTIMO AÑO PARA PODER SEGUIR FUNCIONANDO?

No te confundas, yo no estoy vanagloriando al creador del thread, de hecho en cada post que le leo, no paro de disentir. Lee todo lo que puse, lee mis opiniones desde ayer. Si a vos te parece que no es para tanto, esta bien. De hecho coincidimos. HOY no es para tanto… suficiente para mí, creo que soy clarito.

Bueno, hablemos del juego, hablemos de qué cree cada uno que necesita el equipo, hablemos y denunciemos las cagadas de Passarella y el cuerpo técnico, no sirve de nada ponernos a hablar del descenso ahora.

A mí hay un indicador que me parece muy preocupante, Gale. Y no es precisamente las malas actuaciones en este torneo, eh. El indicador que me hace TEMBLAR por lo que se venga es el haber tenido que ir a regalar a Balanta a Europa para que River pueda seguir funcionando hasta DICIEMBRE. :confused:

Pero donde leiste que yo dije “VAMOS A DESCENDER DE NUEVO?”.
Ya hablamos todos los días de lo que mencionás.

y donde leíste que yo dije eso?, yo no estoy de acuerdo con estos threads creados con mala leche.

Chau no me citen, no comento más acá, lo que más quiere el tipo que hizo este thread es que crezca y se llene de páginas, se debe estar masturbando en su casa viendo todo el quilombo que se arma en su tema.

Eso nunca va a volver a pasar.

Si, ya se que todo es posible, pero como le decía a Juan, me parece ultra prematura empezar a hablar de esto. La otra vez Cochi hizo un tema 2 años antes de estar realmente comprometidos con el promedio, y que se ganó?? Disgustos, tristeza, amargura, paranoia…encima con el peor final. No se cambió nada.
Por mi parte detesto hablar de esto. Es una mierda. Estuve 2 años haciendo cuentas, totalmente loco por leerlos a ustedes, a sus cuentas en ese thread choto del promedio. Perdí un montón de energía en ese tema.
No voy a empezar de nuevo. No. ODIO con ver temas de descenso en Campo de Juego. Me siento Huracán.

Yo no creo que esa sea la salida, con un proyecto serio e ideas se pueden achicar el plantel y traer jugadores sin gastar mucho dinero, hoy en dia se gastan cifras altas para pagarle a jugadores que son horribles, ademas si vos apostas a las inferiores tenes que rodearlos de algunos jugadores de experiencia y mediana jerarquia como hizo NOB, fijate que la base de su equipo fue Heinze, Maxi Rodriguez y Scocco y apartir de esa base armaron un equipo que revalorizo al resto del plantel que hasta ese momento no valian ni 2 pesos, un ejemplo es Milton Casco por el cual pedian 4 millones de dolares cuando el mismo jugador en el NOB pre-Martino no valia nada

Un buen equipo de futbol, te abre otras puertas, mas posibilidades de llegar lejos en torneos internacionales y copa argentina (que dejan una muy buena cantidad de dinero), mas prestigio para el club lo que hace se aumente el valor de la marca River, si tenes a un par de referentes tambien podes aumentar la venta de camisetas, etc

Me parece que el camino de acostumbrarse a la mediocridad lo que termina haciendo es perjudicandonos, y no aumenta por si mismo los ingresos economicos

Para poner un ejemplo, imaginense a Lamela jugando en otro contexto, en instancias finales de Libertadores rodeado de una defensa solida, un Belluschi en el medio y un Cavenaghi arriba, lo vendes en 25 palos

si negro, pero el titulo rompe las bolas, por lo menos HOY, etaria bueno cambiarlo por “votar a Passarella es condenarse a otro descenso” ya que vamos a poner esa palabra de mierda que sea con justa causa.

Se debe estar cagando de risa el que creó el thread.

Que siga la joda nomás…

Que tipo negativo que sos. Aramix es un arco iris al lado tuyo.

No voy a explayarme más sobre mis ideas porque fui claro… ahora me pregunto, resulta que la culpa la tienen los usuarios que de alguna manera “entienden” lo que dice el creador del thread?

Es absurdo. Y esto SÍ que me deprime.

Mejor me voy a estudiar.

Que tema pelotudo por favor, el nivel de pesimismo del foro ya esta pasando de la raya hacia la estupidez, mamita … van 5 partidos.

No, el tema pasa que venimos de hacer una temporada de 64 puntos y por 5 partidos ya quieren volver a hablar de promedios, descensos. Todavía tienen ganas de hablar de esto? Después de todo lo que paso? Ya quieren ponerse “en alerta” por 5 partidos?? Por favor… nunca vi tanto pesimismo en el foro, ni siquiera hace 2 años. Menos mal que Ramon nos había echo olvidar la palabra descenso no? Pero resulta que ante una mala racha ya vuelven a nombrarla…y son casos distintos a los que se la veían venir desde 2007, acá estamos a meses de poder empezar a cambiar algo y con el entrenador que casi todos queríamos. Yo me recontrapudri de pensar en negativo, hay que mirar para adelante.

Yo te entiendo y estoy de acuerdo, de hecho, vuelvo a decir, nunca vanaglorie al creador del thread diciendo “tenes razon, capo, vamos a descender de nuevo, YA”. Yo lo UNICO que pido es que no nos hagamos más los boludos, nada más… de hecho me extraña, nos leemos todos los días, yo tengo mis locuras, pero me extraña que piensen que soy un depresivo o un pesimista, sobre todo desde la vuelta de Ramón. Me rompe las pelotas. Igual te entiendo…

ni ahi loco, si siempre le pones onda, sos de la iglesia :stuck_out_tongue:

lo que si, esto hay que borrarlo, y hay que hacer uno BIEN GRANDE, fluo si es posible, que diga “no voten al hijo de puta de Pasarella”

esto es saltear 40 etapas que no existen siquiera.