Yo no me bancaria otro descenso

Por supuesto! Entonces trabajemos, propongamos, analicemos que es lo que pasa para que NO se vuelva a dar algo asi.

Señor @melezama; en usted confío. Le parece que además de todo lo que viene pasando en River necesitamos un thread hablando sobre esto? ya? ahora cuando todavía falta tanto? No nota usted un poco de mala intención?..

y yo que propuesta queres que haga??? si no soy candidato!!

yo lo único que puedo decir es que al llegar el momento de diciembre se haga una exposición de TODOS los proyectos que hay, y los analizaremos según lo que éllos propongan, el que no proponga una mierda lo crucificaremos, MENOS el de Passarella, es más, apoyaría la idea de BANEAR a todo aquel que haga propaganda de ese impresentable, o tan solo tenga intención de voto con el.

pero no podes venir a poner que vamos a descender de vuelta, si yo posteo acá o me interesa leer, es justamente por que este foro es distinto a los demás, no donde quinceañeras arrebatadas abren cuarenta millones de post hablando de lo mismo, cualquiera que lea de afuera van a pensar que somos una manga de infradotados como LPM.

el panorama no es muy esperanzador que digamos…pero aun hay margen de maniobra. lo que hoy sufrimos futbolisticamente es el costo de hacer el trabajo de pretemporada en el campeonato…se planifico un trabajo con gente que termino cayendo una vez iniciado el torneo…sobre lo dirigencial, todo perdido hasta diciembre; hay que esperar que los socios no compren y apoyen gente honesta de una vez…si a river le toca una gestion ordenada se arregla, por el momento prefiero que aumente un poco la deuda antes de que por otro maquillaje de balance nos vendan a balanta, vangioni por precios de saldo.

Hay margen. Yo estimo que estos últimos días del año tenemos que hacer la plancha y en diciembre si o si hay que sacar a DAP a fuerza de votos, quien sea que venga peor que esto no va a ser (a menos que reaparezca JMA).
No está mal estar alertas, tampoco para ponerse histérica. Lo que pasa es que todos los hinchas de River nos quemamos con leche: vemos una vaca y lloramos…

Yo dije en su momento que no nunca me iba a banca un descenso y aca estoy, descender por segunda vez de ninguna manera es peor que descender por primera vez, objetivamente estoy seguro que tengo razón, ahora que va a doler mucho no hay dudas, quiero ver estas próxima 3 o 4 fechas que reacción tiene River, si el equipo sigue igual casi que MUERTO en la cancha y viendo que en el próximo mercado de pases solo podemos traer 2 jugadores, ahi recién me voy a empezar a preocupar.

Si este plantel que se suponía mejor que el del semestre pasado demuestra ser una murga que no tiene solución, Fabbro es un calambre, Ferreyra ya fue a Carbonero le pesa la camiseta, Mora sigue estando en otra y Menseguez no va a venir a cambiar esto, seamos buenos, y en esa realidad que puede hacer Teo??? NADA, entonces si este plantel termina demostrando lamentablemente lo que yo creo que son, todos mediocres, y de ninguna manera con 2 refuerzos lo vas a cambiar, salvo que venga Aimar y Saviola, cosa que no va a pasar, entonces ojo en esto que si este plantel defrauda cosa muy probable no son 6 meses malos, es UN AÑO malo, y ahi ya preocupa el tema del promedio, pero hay que esperar, quiero ver una reacción de los jugadores

Margen hay… pero repito, lo de ayer. Puntos en el campeonato no se pueden resignar más. Aunque sea volver a ganar de local y empatar de visitante… pero basta de resignar puntos en el campeonato. Yo prefiero estar atento.

Colón o Arsenal dudo que vayan a decender dentro de los próximos 70 u 80 años, así que tienen otros club por si acaso…

Por el momento hay que rogar que el equipo encuentre el rumbo y saque una buena cantidad de puntos para estar tranquilos; y después esperar que venga siciembre y que de una puta vez por todas el socio vote pensando en el bien del club, y así dap no pueda pisar nunca más el club.

Este plantel es superior al del torneo pasado, no tengo dudas.

A Fabbro Ramon lo tiene que agarrar y hablarle 2 horas seguidas, cambiarle la cabeza. Tiene que ser el enganche de River.
Lanzini debe ser titular.
Teo necesita a Fabbro y a Lanzini en optimas condiciones para rendir.
Carbonero necesita que el equipo entero este bien para poder rendir.
La defensa: Barovero - Vangioni, Balanta, Maidana y Ponzio. Es de lo mejor que tuvimos en año.
Kranevitter debe ser titular siempre junto a Ledesma.

No me gustó que hables de descenso estando en la quinta fecha y con ramon en el banco. Estan muy suceptibles algunos.

nose viejo, yo quiero pensar que vamos a mejorar, pero despues me acuerdo que no damos 3 pases seguidos, tenemos 0 delantera, se nos viene Lanus-boca-newells-belgrano-estudiantes-velez todos seguidos, nos cagan los referí…

Muchachos OJO. No confundamos apocalipsis repentino con estar alertas. Yo tampoco estoy a favor con el sentido tremendista del thread… ahora, recordemos que hablando de margen en el pasado reciente, con margen hasta la ULTIMA FECHA para ni siquiera jugar promocion nos fuimos igual. Yo lo se, cada momento es diferente, y hoy, en 5 fechas y con Ramon en el banco no podemos mencionar esa palabra. Pero miremos para atras y para adelante, no nos confiemos, no nos hagamos los boludos nunca más con este tema. Sólo eso.

Quisa es una forma un poco catastrofica de expresarlo, pero coincido totalmente con el hecho de que tenemos que empezar a sumar puntos!

Te voy contestando porque vos sos relativamente “nuevo” en el foro. Con esto me refiero a que no estabas en 2007.

Vos sabés que al margen de buenas o malas intenciones, yo creo que cualquier thread que hable de esto ES necesario.

Mirá, allá por 2007 apenas [MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; yo y alguno más nos veíamos venir el descenso. Lo veíamos venir como una consecuencia del estado de quiebra virtual que tenía el club. Lo veíamos venir como una consecuencia lógica de las malas administraciones, la desidia que se veía de la dirigencia, la corrupción, el tener jugadores y técnicos impresentables para River (y mirá que todavía no había venido Fabbiani, eh… en ese momento hablábamos de Noexisto Peralta y toda la manga de matungos que nos dejó Astrada en su primer paso, los famosos “rústicos”).

Por decir ese tipo de cosas, a nosotros se cansaron de decirnos de todo. Los más suaves se nos cagaban de risa en la cara, los más agresivos llegaban a decirnos bosteros. Muy pocos querían ver la realidad, eh. Que la AFA no iba a permitir que River se fuese a la B fue la frase que más leí.

Después de que pasó lo que pasó, yo creo que tenemos que tener 50 ojos puestos en que no se repita. Y vos fijate una cosa: salvo por Ramón Díaz, y salvo por algún que otro jugador, NO CAMBIÓ NADA. Por ende, si no cambiaron las causas, ¿por qué van a cambiar las consecuencias? No, el peligro SIGUE estando porque a River lo siguen manejando para la mierda y hay unas cuantas cosas que están mal, en eso coincido con el posteador. Yo creo que NUNCA está de más avisar… mirá si nosotros avisamos con tiempo, que cuando empezamos a hablar de eso en 2007, todavía no habíamos hecho ni UNA de las SEIS campañas que nos depositaron en la B.

Abrazos, Martín.

Quizas te fuiste un poco a la mierda con ‘‘otro descenso’’ , es verdad hay que sacar puntos y revertir esta situacion pero relax , take it easy.

Completamente de acuerdo, Martín.

Dejate de joder Chuck, desde ayer que venis jodiendo con esto.

Sos muy rompehuevos, no te bastó ya estar 3 años pensando en descensos y ascensos??? Dejemonos de joder, estas cosas también hacen perder prestigio.

La presencia o nulidad de memoria a corto plazo hace perder prestigio? Pero de carajo estas hablando man?
El espiritu del thread es tremendista… eso no quita que este tema POR AHORA hay que seguir mirandolo de reojo… sobre todo sabiendo que tenes 4/15. No nos hagamos mas los boludos gente, por favor.
Repito, margen ahora hay… ahora si sobre 30 puntos tenés 10, vas a volver a ponerte la mano en el orto, no tengo dudas. Prefiero estar precavido.
A Ramon lo veo entero, mas despues de sus declaraciones de hoy. Mirá si no vamos a tener margen, pero hay que laburar urgente.
Y no me vengas a hablar de perder prestigio, vos bancaste a almierda y alababas las asquerosidades de Farinella…

Todo bien, pero qué ganas? qué ganamos antes?, yo no digo que nos durmamos y que no veamos la realidad, a mi también me inquieta el momento y ese recuerdo lo tengo bien presente, pero no me parece el momento ni este usuario me parece el mejor intencionado. Todo bien, adios, los dejo en su thread sobre el descenso, deprímanse ustedes.