Salimos campeones de todo, clasificamos a la Libertadores y la ganamos y salimos campeones del mundial de clubes. Ya que los 2 vamos a hablar pelotudeces, yo las hablo desde un lado mas positivo, para compensar.
Me parece exagerado el planteo
Yo creo que la censura y el banneo seria excelente en este momento. Que le vaya a reclamar la onu el salame este
Censura y baneo… bue. Que canibalismo, por favor. Si entre ellos pelean decia el Martin Fierro… Yo no lo puedo creer.
Bueno, si te sirve de consuelo es que en la 1ra. conferencia de Ramón cuando asumió dijo que con él River no se iba, después en la mierdera les dijo que “él no” con el dedito…:roll:
ban a [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];!!!.. ah para ya lo bañaron…bueno ban a chuck entonces
Este Señor moderador es un ejemplo de tolerancia, comprension, compromiso y, por sobre todas las cosas tiene ME-MO-RIA! Con esta clase de hinchas de River me siento muy identificado y son el mejor patrimonio que tenemos indudablemente.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Chuck ya esta baneado
PD: Vos no eras amigo de Chuck?
Ya van cinco partidos maestro, no hay que preocuparse por el descenso sino por el juego que tiene el equipo, que carece de gol…
Carece de gol, de patron de juego, de actitud, de aptitud, de ganas, de calidad y, por sobre todas las cosas, de hambre de gloria… Ojalá se corte aca y este thread pase al olvido. Ojalá! En el mientras tanto somos uno de los peores equipos en cuanto a funcionamiento de la primera division.
A la boca que vaya a reclamar…
No me trolees el thread, fenomeno. Esto es serio. Ya demasiada huevada te bancan los moderadores en politica y economia, rajá de acá, de onda.
magia!!
Quedate tranqui que este hijo de mil puta se va en diciembre-
Esta no es la preocupacion actual, como dijo uno por ahi van 5 fechas recien, los jugadores van a sentir la bronca de la gente xq esta Ramon en el banco y queremos pelear el campeonato los vamos a matar todos los partidos en el monumental.
Mencionar la palabra “descenso” con Ramón en el banco es una tremenda pelotudez.
decíselo a los del rojo…
Mencionar la palabra “descenso” con pajarella como presidente me produce flojera estomacal.
Ya se termina. Si siguiera sí estaría preocupado. Pero se termina en diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Sí sacaban el % depuntos que sacó Ramón en el rojo con el resto de los dts, se salvaban.
No por Dios, miren de lo que estan hablando, comida para los sucios esto
si, estamos hablando del descenso porque el nivel del equipo me preocupa muchisimo.