"Yo no intercambio la camiseta con asesinos" CR7

Te apoya ParaBOLUm, sentite en el mejor día de tu vida…

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Seguramente son reservistas…
En Israel, de hecho, todos son reservistas, es un ejército popular donde no hay distinción entre clases sociales, características físicas, rangos (en los cementerios militares están en el mismo área o religión (los beduinos, habitantes musulmanes del desierto, en su mayoría concurren optativamente, al igual que los druzos) todos van a ir a defender a la gente de ataques cobardes y terroristas, pese a que la amplia mayoría de la gente desea la paz…

Yo me pregunto, Después de declarar esto, me imagino que rompió el contrato multimillonario que lo une a Nike, digo son estadounidenses, y bueno Israel y Estados Unidos están juntos en esto. Cómo no lo hizo, ah pero capaz renunció a jugar en Portugal, digo por la cantidad de gente que mataron en las colonizaciones, tampoco? Ah bueno entonces que se calle y deje de decir pelotudeces.

No creo que haya dicho eso, pero se sabe que Cristiano esta con Palestina hasta le regalaron un Coran, la verdad que es una guerra religiosa de miles de años, no se que rol quiere cumplir apoyando a Palestina pero bueno cada chancho con su teta el es libre de estar a favor o creer en quien quiera, no en decir semejante barbaridad que dudo que haya dicho el diario me parece que una figura como el no diria eso en camara, si no quiere la camiseta de Israel no la quiere es totalmente respetable, lo que si es que dudo que haya dicho eso.

Me iba a tomar en serio tu insulto y te iba a contestar, hasta que vi que tenés la banderita de Israhell y 16 añitos, avisame cuando limpies la colita solo.

Esto es “péguele a Cristiano Ronaldo” :lol: La verdad si dijo eso por lo que hace Israel está equivocado, porque el futbolista que le pidió la camiseta no tiene nada que ver con eso (supongo (?)).

Habló a quien le sale de atrás un tambo entero de leche y se destaca por fantasear pelotudeces de guerra y qué sé yo… Dale tirá argumentos si los tenés, fraca

Porque agredis diciendo Israhell?? Encima no se de donde sacas esa estupidez de complejos de superioridad.

“Yo no intercambio la camiseta con violadores.”

con lewandowski intercambias camiseta?

No, porque también es un asesino…

…de las áreas
:cuak:

Un pelotudo importante si realmente dijo eso.

Maradona intercambiaria su camiseta sin ningun tipo de problema su camiseta con quien sea, si es bastante panqueque tmb.

Bueno, la cambiaría y después diría que los israelíes son todos unos asesinos y que va a prender fuego la camiseta.

dejenlo que diga lo que se le cante las tarlipes…


Vos sos azkenazí, sefardí, o mizrají?

La camiseta de la selección de alemania no tiene en el escudo el águila que tenía arriba la evástica nazi?

Se me paró.

¿pero quien se la quiso cambiar? ¿migliore?

Igual el águila esa se usaba desde antes.

Quien se la intento cambiar? Migliore, Pepe, Medel?

Que raro en un xenofobico nacional y popular como vos…