"Yo no intercambio la camiseta con asesinos" CR7

//youtu.be/TuSSlFZ8cfA

:banana_01::r&r::DJ::albino::crazy::alien::bigsmurf::smurf::salu t::cafe::banana_01:

Claro, y los portugueses son carmelitas descalzas que nunca sometieron, esclavizaron y asesinaron a ningun pueblo… :roll:

Mira que me cae como el orto cristiana pero dijo que el problema es la bandera en la camiseta, no es que le dijo asesino al jugador… Sino que su bandera esta manchada. Igual la pifio con ese término porque cae en una generalización injusta

excelente

hay que ver si dijo “asesino” o como lo tradujeron… igual, no me parece que un jugador de futbol tenga que entrar en estas cuestiones.

Un poco generalizador al pedo… Israel engloba a un monton de gente comun y corriente que no tiene nada que ver con las decisiones politicas que se toman. Se fue un poco de tema me parece.

Primero, me parece raro una declaración así de C. Ronaldo que es un tipo bastante marketinero. Después, puede ser que haya sido como dijo Gambeta, o que la traducción no sea literal.
Igualmente, no me parece raro, yo tampoco me pondría la camiseta de Israel, aunque no quiera decir que los israelitas sean asesinos. Hay de todo como en todos los países del mundo.

Ni en pedo creo que haya dicho eso, esa fuente que confianza te puede inspirar?

Seguro no dijo eso. Tergiversaron sus dichos.
Lo banco.

Ronaldo es una máquina de generar guita y prensa. Supongo que de haber existido esto habrán pactado no darle trascendencia. Ya le pasó al sionismo cuando los rabinos fueron a Irán y se fotografiaron con Ahmadinejad, salió a la ofensiva directa y quedaron en offside ante la prensa internacional.

Israel es uno de los estados mas militarizados del mundo. No seria nada raro que los jugadores de la seleccion sean reservistas del ejercito ya que estan en edad de pelear y con excelente preparacion fisica si vamos al caso. Son potenciales soldados. Con esto no avalo su pensamiento.

Saludos

Perdon pero no entendi nada de lo que pusiste, que tiene que ver una cosa con otra???

Creo que se entiende la idea, en general cuando los nacionalistas critican en los medios a los que critican a Israel quedan mal parados. Eso les pasó en 2006 cuando fueron unos rabinos yankees e israelitas a Irán.

y que tiene que ver eso, con una nota que no sabemos si paso o no?

Por algo dije “supongo que de haber existido esto”.

Aun siendo verdad la nota, es bastante delirante lo que decis.

Está perfecto lo que dijo. CR7 siempre me pareció un pelotudo, pero con su constante apoyo a Palestina y repudio a los asesinos antisemitas y racistas, con complejo de superioridad racial de Israhell, se ganó mi simpatía.

Y contra el Bayer dira “No la intercambio con Nazis?”

pense que se referia a viatri o a migliore