"Yo no intercambio la camiseta con asesinos" CR7

Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».El año pasado Cristiano subastó su bota de oro para ayudar a las víctimas de los bombardeos israelíes.Fuente original: [b]http://streettelevirtuelle.wordpress.com/2013/04/17/sport-je-nechange-pas-mon-maillot-avec-des-assassins-cristiano-ronaldo-apres-le-match-portugal-israel/[/b][b] (Vídeo)

[/b]Rebelion. “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; qué opinas?me parece que no da lo que dijo…

Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».El año pasado Cristiano subastó su bota de oro para ayudar a las víctimas de los bombardeos israelíes.Fuente original: [b]http://streettelevirtuelle.wordpress.com/2013/04/17/sport-je-nechange-pas-mon-maillot-avec-des-assassins-cristiano-ronaldo-apres-le-match-portugal-israel/[/b][b] (Vídeo)

[/b]Rebelion. “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; qué opinas?me parece que no da lo que dijo…

Ignorancia total. Una barbaridad lo que dijo.

Los futbolistas son estrellas mediáticas, y muchas veces dicen boludeces, opinan sobre cosas que no saben y eso les puede empeorar la imagen. Por lo general están mal asesorados.

Estas con jugadores de futbol pedazo de pelotudo, no con autoridades militares o politicas, que carajo tiene que ver los jugadores de una seleccion con las decisiones en politicas externas o militares, es un picadito con Netaniahu??. Tan malote sos, no vayas a jugar ese partido…

Despues no pregunten si lo encuentran con un balaso en la frente.

Lo de la subasta me pareció un buen gesto. Esto es un extremismo pelotudo.

Naaaah… lo dijo porque durante el partido le fue con los tapones a la rodilla…

Si bien celebro que un futbolista con tanto marketing haga algo asi, me parece que flasheo un poco, los jugadores no tienen la culpa. Todo esto suponiendo que realmente fue por eso y no porque fue un partido caliente.

El problema no fue con los jugadores, y lo dejó en claro, fue con la bandera de Israel que tenía la camiseta.

Para mí, meó fuera del tarro con la declaración final, eso es cierto… pero no es que maltrató al pibe que le ofreció la camiseta tampoco.

Opino lo mismo que la mano de Maradona a los ingleses: los jugadores no tienen la culpa de lo que hacen su país. Por tanto, esa mano me pareció mal, y este dicho me parece mal.

Hizo bandera por una causa que no debe tener la más puta idea de como es.

Cristiano deberia preocuparse por casi haber perdido con esa seleccion que tiene una hermosa camiseta.
Aunque viendo de donde viene la fuente, dudo que sea real que haya dicho eso.

No veo la hora de que se haga un amistoso de Argentina -Israel y Messi le cambie la camiseta a un israeli :lol:

:lol: Es muy made in Maradona la frase.

chances de que halla dicho eso

Me cuesta creer que haya dicho lo de “asesinos” asi libremente. Seria muy boludo de su parte conociendo como es la prensa

Si le creo, y entiendo, que haya dicho que no queria cambiar la casaca porque no la podria usar teniendo ese escudo. Es perfectamente entendible.

No dijo nada que no sea cierto, y si esas son sus convicciones me parece bien. Quizás me parece, por ahí, que no se manejó de la mejor forma, nada más. Pero ‘cada loco con su tema’. Yo tampoco querría una camiseta de Israel.

Que amarillista la nota.

Tema delicado, si es verdad lo que dijo CR7 era mejor que dijera algo diferente como ya se la ofreci a alguien, o incluso la podia donar para los afectados por la guerra como se dice que hizo con su balon de oro. Meterse en temas que se desconoce es muy complicado, a veces es mejor quedarse callado y parecer un idiota, y no hablar y despejar las dudas

qué tiene que ver un jugador de fútbol? si me decís que lo invitó el primer ministro a comer y lo rechazó, bue. Pero que tenía que ver el futbolista…
Lo que se puede rescatar es que no fue hipócrita, si está tan convencido de lo que cree por lo menos no la careteó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver