YO me quedo en tuRiver

Seamos 5, 10, 45 o 15000.

YO de acá no me voy (salvo que me rajen, jeje :oops: )

  • Porque acá no son soberbios
  • Porque siempre estuvieron para ayudarnos
  • Porque encima en el otro en vez de arrancar de abajo dicen “con el orgullo de ser el foro más grande”, después de que se le vayan todos los usuarios
  • Porque encima no me gusta el diseño de LPM y de este estoy enamorado

Y sobre todas las cosas, porque no soy un veleta y se valorar las cosas, y lo de la gente de tR merece mis aplausos, mi fidelidad absoluta, y más.

Simple descargo.

P.D: “Mirá que distintos somos”, “El foro más grande”… ¿Qué mensajitos no?

Seamos 5, 10, 45 o 15000.

YO de acá no me voy (salvo que me rajen, jeje :oops: )

  • Porque acá no son soberbios
  • Porque siempre estuvieron para ayudarnos
  • Porque encima en el otro en vez de arrancar de abajo dicen “con el orgullo de ser el foro más grande”, después de que se le vayan todos los usuarios
  • Porque encima no me gusta el diseño de LPM y de este estoy enamorado

Y sobre todas las cosas, porque no soy un veleta y se valorar las cosas, y lo de la gente de tR merece mis aplausos, mi fidelidad absoluta, y más.

Simple descargo.

P.D: “Mirá que distintos somos”, “El foro más grande”… ¿Qué mensajitos no?

Yo tambien me qedo aca!!!

Este foro es muy bueno, además las personas a cargo del mismo se ocupan. Designan varios moderadores y sobre todo se ocupan de los bans y de los bots.

La verdad que este foro anda de 10. Y la pagina de tuRiver les ha quedado muy buena.
Sin embargo seguire entrando a LPM. Hace 10 años que lo hago, y seguire entrando como siempre, como tambien lo seguire haciendo en esta.

obivamente ke aka te tratan de 100 pero usare los dos xke siempre entro al otroo !!

igual sigue llenos de propagandas xD

Supongo que entrare a los 2…
pero a la gente de aca
La banco a muerte :wink:

Nunca opine en este tipo de mensajes, pero quiero hacerlo ahora.

No creo que sea una cosa de blanco o negro, river o boca, tr o lpm.
Pero creo que la masa de gente quedara en 1 (como pasa en todos los equipos)

Yo tengo 5000 mensajes en el foro de lpm, es una banda de tiempo (al pedo o no :P) que estuve ahi.

Cuando vi que no daba para mas, me puse en contacto con federico (por mp) ofreciendole la misma ayuda que ofreci aca luego, para armar un foro copado. No me pongo en detalles por que no viene al caso (lo que se refiere a "foro copado).

Me contesto el primer mensaje y despues no me dio mas bola. Y deje de entrar (al foro) x que sentia que perdia tiempo.

Luego cuando me contaron de que se habian mudado todos a un foro nuevo, entre y me registre. Y como me gusto la idea volvi a ofrecer lo mismo que ofreci hacer en LPM (en el foro).

Al dia siguiente, ya taba laburando en la “remodelacion” del foro. Y esto es lo que mas o menos se pudo hacer.

Slds.

La verdad concuerdo con nahuel en el hecho de porque confrontar con una pagina que habla de river, esta bien que cada uno elija en el foro en que quiera escribir, todos somos hinchas de river y debemos tirar para el mimo lado, ahora hay opciones de tres foros, turiver, lpm y resistencia millonaria y todos pueden elegir el que mas le gusta o bien escribir en los tres, no hay nada que les impida eso, no debemos generar discordia con los demas, yo en la pagina millonaria ecribi por dos años y hoy soy moderador de turiver pero no por eso voy a dejar de entrar a lpm o a resistencia millonaria en la que cada tanto tambien posteo, no provoquemos conflictos donde no los hay , a partir de ahora voy a cerrar los threads que se refieran a confrontaciones con vecinos cercanos (siempre con permiso de los adms)…

Saludos a todos …

Acá hay UNA SOLA PERSONA que genera discordia, y cuando no la genera él manda a algun alcahuete cordobés a romper las bolas.

Ya se me estaba pasando la calentura, pero me esta volviendo. Me parece que si no me calmo cuando lo cruce en la cancha le hundo la cara de una trompada y va a tener que comer de espaldas el resto de su vida.

:evil: :evil: :evil:

YO TAMBIEN ME QUEDO

Entre el INTERNAL, y lo que tardaba en postear, LPM me hacía perder un promedio de 29 minutos diarios que en TURIVER ahora me los ahorro :lol:

En lpm nos quejabamos y nos mandaban a llorar a la iglesia.

Fuera de joda, mientras la gente de Turiver siga siendo así de hospitalaria, aqui me quedaré.

Aca son todos buena onda :smiley: y los admins y mods estan siempre para ayudarte.

Que cada uno haga lo que quiera.

Rafa,

Nadie manda a nadie y si alguien se equivocó reconoció su error. No veas fantasmas donde no los hay. No maquines con historias de “enviados”, “alcahuetes” o lo que sea.

Abz

N.

Yo entiendo tu posicion y la comparto , aunque no lo creas , a pesar que te considero un pelotudo , te quiero , para que veas que soy macanudo .

LPM , se porto muy mal por un tiempito bastante prolongado , eso de que los moderadores " tenemos vida mas alla del foro " , daba a entender que los que posteaban seguido no tenian otra cosa para hacer mas que pelotudear en ese espacio , lo cual era verdad , tenemos que reconocerlo , por suerte en este foro SI tenemos moderadores que NO tienen vida en otro lado , y que NO tienen algo mejor que hacer , son parasitos juntahongos como el resto de los que circulamos con frecuencia .

Si postearia en los dos ? claro , no veo porque no , LPM nos junto a todos , Otro Adios estaba donde pertenecia , osea donde no corresponde .
Pero sinceramente me gustaria mas disposicion de los moderadores , un poquito de bola no le venia mal a nadie .Es lo unico que tengo para criticar , mas alla de los problemitas de servicio , a los cuales no le doy mucha bola porque desconozco de servidores y esas yerbas , lo demas siempre me parecio el mejor foro de todos .

Y aguante TR y LPM (calito’ se postula de moderador de LPM ).

Vos sos un buen pibe Nahuel. Me diste una mano muy grande en su momento, y yo de eso no me olvido. Pero tampoco me olvido de otra gente que no se porto tan bien y que incluso me recomendó que usara una capucha porque si me encontraba me iba a arrancar la cabeza, jajajaja.
Ya sabés de quien te estoy hablando. Ese cordobés paspado es un pobre gil, no se ni cuantos años tiene, pero muchos no debe tener para hacer la gilada que hizo.

La culpa no es del chancho…

Abrazo

Yo entiendo tu posicion y la comparto , aunque no lo creas , a pesar que te considero un pelotudo , te quiero , para que veas que soy macanudo .

LPM , se porto muy mal por un tiempito bastante prolongado , eso de que los moderadores " tenemos vida mas alla del foro " , daba a entender que los que posteaban seguido no tenian otra cosa para hacer mas que pelotudear en ese espacio , lo cual era verdad , tenemos que reconocerlo , por suerte en este foro SI tenemos moderadores que NO tienen vida en otro lado , y que NO tienen algo mejor que hacer , son parasitos juntahongos como el resto de los que circulamos con frecuencia .

Si postearia en los dos ? claro , no veo porque no , LPM nos junto a todos , Otro Adios estaba donde pertenecia , osea donde no corresponde .
Pero sinceramente me gustaria mas disposicion de los moderadores , un poquito de bola no le venia mal a nadie .Es lo unico que tengo para criticar , mas alla de los problemitas de servicio , a los cuales no le doy mucha bola porque desconozco de servidores y esas yerbas , lo demas siempre me parecio el mejor foro de todos .

Y aguante TR y LPM (calito’ se postula de moderador de LPM )
[/QUOTE]

yo también te aprendí a querer :oops:

Estoy entre opinar y reservarme la opinión…no respecto a donde me quedare sino a lo acontecido ayer…

Nahuel: Coincido con vos en que se puede postear en los 2 foros, y no hay que buscar confrontación porque ante todo SOMOS TODOS DE RIVER.

Pero hay una realidad, y como bien dice Zuker, el mayor caudal de gente y la mayor cantidad de discusiones va a pasar seguramente por un solo foro. Sea cual sea, yo voy a seguir posteando en los 2, pero obviamente no va a ser lo mismo.

En cuanto al pibe que dijo lo de la “soberbia”, no se si habrá usado la palabra correcta, pero supongo que se refería a mensajes del tipo “Esta es mi página y acá se escribe lo que yo quiero y si no te gusta no escribas” que yo leí un par de veces (no puedo acusar a nadie, porque no me acuerdo quién los escribió, sinceramente) y no me parecieron de muy buen gusto.

Creo que ese mensaje además de no ser la mejor manera de tratar a alguien, tiene un error conceptual muy grande. Como yo hablé con alguien hace un par de días, LPM y sobre todo el foro, en un momento dejó de ser “su página” (obviamente lo seguía siendo, se entiende en que sentido lo digo) y pasó a ser EL FORO DE RIVER, de lo que creo que vos y todo el staff de LPM se tendrían que haber sentido orgullosos, y ponerle pilas a eso.

Pero obvio, ahí sí entran las ocupaciones de cada uno, y quizás también las ganas que hay de dedicarle tiempo a algo que quizás no les parezca tan importante (o sí, pero no podían atenderlo). Y en ese sentido sí, era su foro, y nadie les podía decir nada.

Pero lógicamente, la gente no les podía exigir más de lo que querían o podían dar, entonces en un momento se cansó de no poder postear y se mudó de foro.

No es nada del otro mundo, no hay más vueltas que darle.

Felicitaciones por el nuevo diseño de la página y del foro.

Saludos.

Que sopa ayer?