YO me quedo en tuRiver

Esta discusión me parece totalmente al pedo. Que cada uno se quede en el foro que quiera y punto, me parece una boludez hacer un thread para esto.

Yo voy a seguir entrando a los foros… Este me encanta, anda muy bien y está la mayoría de las personas que posteaban usualmente en LPM.
Y a LPM obvio que voy a seguir entrando, fue mi primer foro y de eso no me olvido. El primer día que conocí lo que era internet entré a esa página (bue, primero conocí el google jaja).

Paz y amor (?), aguante River!

Ya fue. Yo personalmente pido disculpas a Nahuel por, desde mi ignorancia, haber abierto un tema en este foro denunciando que me habían banneado en LPM.

No me interesa que esta “confrontacion virtual” se agrande cual bola de nieve hasta llegar a una confrontacion fisica.

Tengo bien claro que somos todos de River y tenemos que patear para el mismo lado. Por un par de manzanas podridas no voy a meter en la misma bolsa a todos.

No sigamos debatiendo cual es mejor foro o cual es mejor pagina. Las dos son muy buenas y no vale la pena que discutamos entre nosotros por algo asi.

que locura eh
temas como este ya se abrieron como 20,se termina agrediendo al pedo,se puede entrar tranquilamente a las 2 webs,aparte como decian los admins de LPM, es un foro loco,no es la vida

además para pelearse entre ellos ya están los boludos de la barra (salvando las distancias, no?)…

YO VOY A DONDE VA LA MAROYIA Y LISTO.SALUDOS

A ver gente, aclaro que este es el ÚLTIMO mensaje que van a leer por parte del staff en relación a este tema, voy a hablar en nombre de Juan y en nombre mío. (Zuker, RP, etc. supongo que tambien van a estar de acuerdo)…

Entre ambas páginas no existe NINGUN tipo de problema, nos pone muy contentos a la gente que hacemos la página que existan otras webs con BUENA FE (Lease, que antes habia páginas que robaban muchas cosas nuestras, de lpm, etc.), y sirvan para la difusión de cosas de nuestro querido club.

Agradecemos absolutamente mensajes como el ‘Nico de Belgrano’, ‘alee14’, entre otros, que “nos bancan”, y que valoran (Al igual que el 99% del foro), nuestro laburo y nos elogian al decir que quieren a la web y se “quieren quedar aca”. Repito, les agradecemos eso y vamos a seguir laburando para que esten lo mas cómodo posible. Cada foro, es administrado de la forma que sus administradores deseen y crean correcta. Ni más ni menos. Seguramente no seamos el foro mas grande, como realmente lo indican los números, LPM tiene muchisima mas gente que nosotros, pero con 1 año y medio en internet, tener el tupé de “competir” y de estar a la par de una página con más de 10 años en la red, nos llena de orgullo.

Disculpen que insista, pero entre ambas páginas está todo mas que bien, y en caso de que hubiese algún conflicto lo arreglamos “puertas adentro”, y no de forma pública haciendo un cabaret de esto, que, al fin y al cabo, es una pasión que todos, o casi todos, compartimos. “Posteo aca”, “Posteo alla”, “Posteo en los 2”, está todo más que bien, incluso Juan y yo hemos escrito, y seguramente lo seguiremos haciendo en LPM, ya que nos gustá ese foro, y fue esa misma web la que nos impulsó, hace casi 2 años a arrancar con tuRiver, lo cual primero era un ‘hobby’, y después empezamos a tomar conciencia de la gente que nos leía y que “teniamos llegada”.

Este “inconveniente” dió lugar cuando empezaron a hablar del nuevo foro de la página de Nahuel, donde Cesar Mattar, diseñador de dicha web, cometió un error y pidió las disculpas pertinentes, las cual obviamente fueron a aceptadas y todo quedó ahí. Capaz, en mi caso. “salté” con bronca, ya que se sumaron acontecimientos tales como que, el mismo día de esos mensajes ‘raros’, nos enteramos que alguien, no estoy acusando a nadie, que queda claro esto, habia denunciado en FotoBaires que nosostros haciamos uso de sus fotos generandonos un problema legal importante, que por suerte, fue rapidamente resuelto. Es decir, sí, estabamos cometiendo un “delito” sin saberlo, pero el simple hecho de saber que nos habian “vendido”, (insisto, NO TENEMOS IDEA COMO LLEGO ESE DATO) sumó a la hora de mis respuestas. (Aquellos que visiten constantemente nuestras fotos y videos, quedense tranquilos que tenemos contáctos con otras agencias de fotos, sumadas a las nuestra de todos los domingos). Sin lugar a dudas, quien haya sido, de ser verdaderamente hincha de River, no debe tener la conciencia muy tranquila.

Nosotros nos rompimos el culo diseñando la nueva página, el chat, el foro, y miles de cosas más, al mismo tiempo tambien la página de Nahuel se relanzó, brindadoles a todos los usuarios, más de una variente a la hora de visitar los sitios de River. Sinceramente no veo el problema de eso, por contrario, ustedes deberían estar muy contentos de que hayan 2 webs de puta madre sobre el club, si miran la página de Boca, la de Racing, etc. no tienen info, no tienen fotos, nada, y ustedes muchachos tienen 2!! (Sin desmerecer a las demás) A lo que quiero llegar, por enécima vez, es a aclarar y por última vez que está todo bien, incluso, creo que alguna vez lo conte, hemos ido a cenar ambos administradores para charlar sobre las páginas y para encarar algun proyecto juntos, cosa que seguramente en un futuro se va a hacer.

Esperemamos que se haya entendido el mensaje, y al que le dio paja leerlo, despues no rompa las pelotas =). Nuevamente agradecemos TODOS los mensajes de apoyo y creánnos que nos llena de orgullo saber que todo el laburo nuestro ustedes lo valoran.

Un abrazo para todos.
Staff de tuRiver.com.ar

Perfecto.

Pensamos lo mismo.

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

Nahuel

PD: Ven… ahora hasta funca el link a riverplate.com!! =)
PD2: Santi/Juan: Bienvenidos a la masividad… digo… porque cuando empieza a sonar el teléfono pidiendo que cambies, saques, agregues o lo que esa en tu web, por lo que sea, es que ya están en un escalón más arriba. Y se que FB no fue el primer “llamado” que tuvieron… je…

SALI TANTAS VECES EN TU RIVER Y MUCHAS EN LPM PERO ME QUEDO ACA
JE!

MI AMIGA SALIO EN LPM EL DOMINGO

Uy, Nahuel, quize “quotiarte” tu primre mensaje y sin querer toqué editar y cambie todo asi que te lo borré, mil disculpas, cualquie cosa te lo escribo de nuevo yo, te pido perdon…

Lo que queria poner era…

Nahuel el tema de los links es con el “www” y fue nada más para que no se llene de bots, que por suerte, funcionó, sin el www está todo OK (Y)

see…

Mas que todo fue porque hace un par de dias entro un usuario solo para armar quilombo, mas que todo por eso… y tmb como por lo que comento anteriormente Santi.

Saludos N.

CANDADO

No sé Nahuel, decime lo que quieras, pero cada vez dudo más que hagan la página por amor a los colores. Yo siendo millonario nunca haría una sección para el ídolo más importante de la contra, sabés a lo que me refiero. Iba a volver a su web, pero cuando me di cuenta de eso, ufff… me agarró una calentura…

VOS CREES QUE SE GANA LA REGUITA CON ESTO???’

TAS DROGADO

VOS CREES QUE SE GANA LA REGUITA CON ESTO???’

TAS DROGAD
[/QUOTE]

Cuando dije eso yo men?

yo creo que el entendio mi mensaje

de que tas hablando wilis ?

Che no cierren el tema aca nadie esta agrediendo a nadie , no sean tan vigilantes .

Tranqui gomia, queda abierto

Bien dicho Santiago.
Nada más para decir.

Me quedo en TuRiver!

No quiero armar bardo al pedo, pero el nuevo foro de LPM no me gusta para nada. Es todo negro y encima quise postear y no me deja jajaj.

Me voy a EDDB :stuck_out_tongue: