Realmente yo lo sacarai del equipo hoy dia, lo banque siempre, pero tiene un serio problema de confianza este muchacho.
El otro dia hizo el gol y hasta se le inflo el pecho cuando respiraba, parecia emocionado, por lo menos 10 min despues corria todas las pelotas como si fuera mascherano…
Dsepues volvio a la normalidad… pero realmente las condiciones las tiene y me parece que si no fuera pecho frio y tuviera un poco mas de confianza en si mismo, la romperia todos los partidos…
claramente… acaso pinino le pegaba tan bien los tirolibres fundamentales que marcaron un antes y un despues en la historia del club?? no, ni cerca…
que hizo por el club?? solamente 199 goles?? pero seguro que ninguno fue de tiro libre de zurda como los del gran matias
Obvio que no la zurda de Abelairas es incomparable, ese Pinino Mas hizo 199 goles de pedo seguro solo la empujaba para que entre, goles son los de Abelairas, el dia que lo vendamos pagamos la deuda…8|8|8|, la deuda que tenemos en el bufet del club jajaja.
eso seria hacer un buen negocio… yo creo que lo vendemos a alguna empresa multinacional que busca agua potable y van a buscar derretir el pecho de este gran talentoso jugador…
buen me voy a dormir, basta de descansar al pobre matias que siente el murmullo del estadio cuando la pierde (lo siente casi todo el partido, por que sera?)
No le paso nada siempre fue pecho frio, malo y CAGON, solo tuvo un veranito por esos 3 meses que jugo maso menos bien y despues volvio a su nivel normal. lo que pasa que muchos compraron humo y les vendieron que era el Lampard Argentino.
el pibe no dijo que es idolo de river ni nada. simplemente dijo que es SU IDOLO. Y esta bien. Aca hay algunos que lo consideran su idolo a fabiani y no hizo un carajo mas que chamuyar lindo hasta ahora. Y ademas, despues de haber leido que algunos tenian de idolo a farias, esta todo permitido
Nadie dice este si o este no por otro, yo lo digo por mi y siento la necesidad que si un chico por motivos X seguros equivocados porque no hay motivos validos para tener a Abelairas de Idolo, hay que decirle hacerle entender, con ejemplo, etc, ect que esta equivocado qeu Idolo es Enzo el Beto. Ortega si queres para hablar de uno mas cercano a esta epoca pero Abelairas es su puta vida podra ser Idolo, vos me vas a decir el creador dice que es idolo de el, bueno te repito esta claramente equivoado tiene una percepción del fútbol errónea, uno solo le dice mira que no es asi te equivocas por esto, esto y esto pero no es imposicion cada uno que hada de su culo un pito pero repito si lo hace publico es logico que la gente note ese error y el diga no falco te equivocaste.
no, no esta equivocado.
y tiene sus motivos:
quizá hace 2 años que le interesa el futbol, es hiper fanatico como fuimos todos a los 15 años, y bueno lo elige a el. no vió a Alonso. que culpa tiene que River hace 5 años es un desastre.
cuando yo empecé a ir a la cancha y veía a Alzamendi y para mí era lo más. y mas de uno me decía, “VOS PIBE NUNCA LO VISTE A MUÑOZ” y no, claro que no
Y hoy yo no le puedo decir a un pibe que me dice que Saviola es lo mas grande, vos pq no lo viste a Antonio.
Aparte, entre nos, queda feo eso de “hay que hacerle entender” , dejalo que haga su propia experiencia…
hay que transimitir la exigencia y la historia riverplatense… no podemos permitirnos más hinchas de la hinchada, camisetas de gerlo ni idolos que no esten a la altura de la historia…