yo x suerte tuve la suerte de verlo al enzo todav,a ortega,a salas…etc le falta mucho al pitu todav pero un monton eh no creo q ni l llegue a los talones a los otros…pero mira en q tema estoy comentando ni m tenia q meter en este
Y todas las opiniones se pueden criticar constructivamente, Abelairas mete un gol, bien, pero no corre, no quita, pierde pelotas ESTUPIDAS, no pone huevos, carajo! como puede ser idolo alguien sin sangre!
Bancar a considerar ídolo tiene una gran diferencia… Porque a mi pobre entender yo banco al equipo con o sin los pecho frío como Abelairas pero de ahí a considerar al Pitu, Fabbiani o Falcao como ídolos hay una gran diferencia.
Cada cual adora al Dios que mejor lo hace sentir…
La edad hace que muchas cosas se entiendan sin tener que enojarse con nadie.
No es lo mismo ver videos de Alonso, Francescoli, Aimar, Labruna o de tantos monstruos que vistieron la banda roja, que ver a un tipo jugar delante de nuestros ojos.
Y a los más jóvenes lo que ven, es lo que hay hoy. Esto y a muchos, el solo hecho de verlos en vivo, les despierta admiración. Y por ahí ver a aquellos talentos en un TV, no les mueve un pelo.
Mi viejo me hablaba de Bernabé Ferreira de Distefano de Labruna y lo que pude ver por TV, era un futbol jugado a dos por hora a diferencia del que me tocó ver y vivir. Sin embargo los supe respetar y entendí que el fútbol cambia permanentemente y comparar jugadores de distintas épocas es muy complejo e injusto. Claro, siempre hablando de talentosos.
Personalmente, Abelairas me parece un jugador del montón sin peso específico dentro del equipo y que patea bien en pelota parada. Es todo.
Existe una diferencia abismal entre que haya sido una pieza clave en el campeonato (cosa que comparto) y que sea idolo.
Yo no grito los goles por los jugadores sino por que los goles los hace River, Augusto fernandez me parce de los 8 mas intrasendentes de la historia de River, pero si los planetas se alinean cosmicamente de forma extraña y por accidente hace 1 gol, lo voy a gritar porque el gol es de River