Yo lo tengo al Pitu de idolo

Ya se que ahi algunos que me van a cagar a patadas en el orto por decir esto, pero yo lo banco a el pitu Abelairas. Siempre me gusta de la forma de como le dispara los tiros libres y el golazo que metio contra GELP en el Clausura 2008 donde River gano 4 a 2. No se como es que hay algunos que lo odian, pero bue, para cada uno su opinion, no?

Ya se que ahi algunos que me van a cagar a patadas en el orto por decir esto, pero yo lo banco a el pitu Abelairas. Siempre me gusta de la forma de como le dispara los tiros libres y el golazo que metio contra GELP en el Clausura 2008 donde River gano 4 a 2. No se como es que hay algunos que lo odian, pero bue, para cada uno su opinion, no?

[quote=“Matiriver17, post:2, topic:70271”]

Ya se que ahi algunos que me van a cagar a patadas en el orto por decir esto, pero yo lo banco a el pitu Abelairas. Siempre me gusta de la forma de como le dispara los tiros libres y el golazo que metio contra GELP en el Clausura 2008 donde River gano 4 a 2. No se como es que hay algunos que lo odian, pero bue, para cada uno su opinion, no
[/QUOTE]no fue conta gimnasia de la plata,fue contra el milan …:lol::lol:partido definitorio si lo hubo

te quedas con 3 tiros libres que hizo?
y despues que hizo? nada, no hace nada el muchacho!
de lo peor que tenemos sin duda!
lo bancas porq seguro te rinde en el gran dt… :confused:

La pegada es lo unico bueno que tiene ,me parece demasiado poco para tener de idolo a un jugador de River

el pitu nesecita pilas nuevas yo lo banco a medias, por parte se que es un pecho frio, pero cuando se dedica y le pone ganas juega bien

Creo que junto con los laterales es uno de los puntos mas flojos del equipo.

Perdoname por ser ignorante, pero que carajo es el gran DT???

y me acuardo de los goles a san pablo en la copa libertadores y el que le hizo a las chivas…es un idolo…ahora mla onda de la mascara cambio por la de llevar a la cancha una bolsa de hielo:P

Yo lo ODIO con toda mi alma a Frigolairas, no entiendo como este muerto puede jugar en River. Por 3 goles de tiros libres que hizo no lo banco ( el del otro dia fue al medio, si Luchetti qeria lo ssacaba ). El tipo este para mi no aporta nada al equipo, porque no marca, no corre, no pone huevos, no da dos pases seguidos como la gente, no entiendo para que mierda tener a un tipo en la cancha que solo lo utilizas para las pelotas paradas. Es mi opinion, respeto la tuya. Saludos.

PD: Capo no te lo tomes a mal, pero realmente este tipo es tu IDOLO? Que te hicieron River… :frowning:

IDOLO??el Pitu es IDOLO??
bueh…así estamos,le salió redondo a Papada,se llenó de guita,kedan los jugadores mediocres…y los que bancan a estos bolastristes…

Dioos mioo, si EL PITU ABELAIRAS es tu idooooloo, que bajo que cayooo el futboool para que puedas tener un idolo de ese nivel, perdonamee pero es la realidad

que bronca que me da la gente…no se acuardan de los goles a boca.del campeonato que nos dio…apoyemos al plantel mas ganador de la historia de river,no ven que estan todos unidos !!!:lol::lol:

CADA UNO TIENE SU OPINIÓN!!!

Bien :roll:, yo tengo a algunos que le dicen Beto,Enzo,Angelito …

jajajajajajajajaja a bueeeeeeeeee, pero como estamos. :lol::lol::lol::lol:
ciiiiiiiiiiiiiiierto como somos de Ingratos y nos olvidamos tan rapido , Que sus Goles nos hicieron multicampéones de sudamerica y el Mundo … . . :lol:

No será mucho de ídolo? Y el Enzo entonces qué es para vos?

Yo creo uqe mi abuelo tiene razon, el dice: “jugo un campeonato de 9 puntos, se aguanto lo que le venia en el medio, pero es un jugador promedio, que rindio bien una cantidad de partidos determinada”.

Igualmente la idolatria viene por otro lado, te tiene que llegar no solo como jugador sino como compañero, como persona, como profesional, etc.

Yo lo tengo de idolo al dani Tilger, y?

Volvé Abreu.

Idolo??? a bue, que poco que se necesita para ti que alguien se convierta en idolo.