Dejen que la gente sea feliz che… bien por vos…
Por ahi lo de idolo suena exagerado, pero Abelairas tampoco es el peor jugador del mundo para que a nadie le guste como juegue…
Por ahi lo de idolo suena exagerado, pero Abelairas tampoco es el peor jugador del mundo para que a nadie le guste como juegue…
Vieja, si patea bien qe se vaya a jugar al futbol americano asi entra, patea y se va
generosidad al 100%
mira que hay jugadores en el mundo…
lo lamento…si tenes a ese tipo como idolo, realmente me compadezco.
[quote=“maxi452, post:3, topic:70271”]
JAJAJAJAJA lo unico q sabe hacer es patiar tiro libre y estan hablando del clausura 2008
hasta q abelairas haga otro gol llegamos al 2009
Te puedo entender que te guste pero IDOLO??? no se te paso la mano un poco??
Yo lo odio no puede ser que jugue tan mal.
Se entiende , yo en su momento a Belluschi
La verdad no tengo palabras para responderte, pero si veo y creos aber cual es tu problema JAMAS en tu vida viste un verdadero IDOLO o jugador con todas las letras en River, y no me vengas con ORtega porque lo que se ve HOY de Ortega no es ni un 20% de lo que fue el Burrito.
SI hubieras visto juigar al ortega del 94,95,96 me entenderias y ni hablemos de el Beto o del Enzo, en fin como se te puede ocurrir llamar Idolo al CAGON pecho frio de Abelairas.
algunos
saludos rikilin
que tu idolo sea ramon ortega el enzo no abelairas
Estas cosas me hacen mal a la salud. Me tengo que cuidar porque sino no llego a los 40.
Bueno bueno, esto ya es demasiado.
eso es porque debès tener 17 años, no es tu culpa.
ENCUESTA:
Quien es Mas Siego:
El Que tiene a Abreu de Idolo
O este que tiene a Friolairas de Idolo
Dificil eh?
Yo creo que es mas Ciego el que tiene a Frigolairas, Abreu por mas que sea un burro ( yo lo odio ) tiene casi 300 goles, Frigolairas no hace nada para que lo tengan de ídolo. Igual respeto la opinion de los demas, Salu2
e? y porque,? que gano ese?
me gustaria q vuelva, asi al menos mejora lo que hizo antes de irse
Hay uno que tiene de idolo a Tuzzio también. ![]()
una encuesta en el subforo GENERAL que les parece??
Ya se que ahi algunos que me van a cagar a patadas en el orto por decir esto, pero yo lo banco a el pitu Abelairas. Siempre me gusta de la forma de como le dispara los tiros libres y el golazo que metio contra GELP en el Clausura 2008 donde River gano 4 a 2. No se como es que hay algunos que lo odian, pero bue, para cada uno su opinion, no
todos tenemos un lado oscuro; no te preocupes, te queremos igual :lol::lol::lol:
ENCUESTA:
Quien es Mas Siego:
El Que tiene a Abreu de Idolo
O este que tiene a Friolairas de IdoloDificil eh
El que haya leido eso…:lol: