Yo lo tengo al Pitu de idolo

Te respeto pero no coindido en nada.
jaja

excelent jajajja:lol::lol::lol:.

amigo, si tenes calor pegate un chapuzon:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

en lo UNICO que coincido es que no saliamos campeones sin el pero y ano lo banco mas
sl2

ii buenoo… qe puedo hacer? te felicito…
yo como idolos tengo otros…
si ese es el tuyo, bien por vos…
a mi el pitu no me disgusta pero no es EL jugador, ni mucho menos Idolo…

y despues se qejan de los qe toman como idolo al ogro …

no comparto para nada que puteen a abelarias en la cancha

Pensé que cuando entrara al thread, iba a encontrarme con un comentario irónico, pero veo que no.
Y bueno así estamos, de verdad que me cuesta mucho entender que banques al pitu, pero lo que realmente no me cuadra es que lo tengas de idolo. Creo que tildar de idolo a un jugador que no corre, que no marca, que su función esta en la banda izquierda y todo el tiempo se tiende a cargar al centro generando demasiados espacios por el lado izquierdo, que sus tiros libres son imprecisos y que para peor tiene menos sangre que un canario, se me hace casí incomprensible. No puede ser que un gol haga idolatrar a los jugadores y bueno insisto creo que es parte de la decadencia de river. Enserio te respeto tu postura, pero no la comparto.

es un gusto tuyo, pero si abelairas es tu idolo, no se que queda para el Enzo, etc…

pero nadie compara a abelairas con enzo
y puede tener de idolo a cualquiera,
y que los tiros libres son impresisos ?

no grites mas los goles que hace entonces.
para mi es fundamental el pitu.

El titulo es impactante realmente…

[b]Yo lo tengo al Pitu de idolo [SIZE=2]

Impresionante,parece el titulo de una revista en el cual el entrevistado saca su confecion mas oscura y privada en el cual no se guarda nada.

[/b][/SIZE] [b]Yo lo tengo al Pitu de idolo…tremendo.

[/b]
[b]

[/b]

jajaja q mal q estamos,pero bue,en gustos no ai nada escrito

Abelairas es tu idolo? lo lamento por vos…

no ni aiiiii

yo al enzo… q diferencia no??

yo lo banque y lo banco a tuzzio

y de abelairas, tengo una figurita de el en mi billetera pero lo banco a medias como dice javito

ahroa q veo una foto tuya

q hermosa chica

P/d: Pitu te banco a medias, pero te estas pareciendo a Freezelme

en cerano cualquiera banca a abelairas

yo tmb lo banco a muerte… pero mi idolo no es!

Despues se quejan que muchos tienen de idolo al ogro …

Exactamente