ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, Y ES PORQ ME DIO MUCHA BRONCA VER LA COLA Q SE ESTA HACIENDO PARA VER A RIVER EL DOMINGO, YO LO VIA RIVER TODO EL CAMPEONATO, M BANQUE TODO ESTUVE DSP D LA ELIMINACION DE LA COPA EN LA CANCHA( DONDE SOLO FUERON HINCHAS), NUNKA FALTE, NO M GUSTA PUTEAR A LOS JUGADORES NI NADA, YOSOLO VOI A VER RIVER PORQUE YO SOY HINCHA DEL MAS GRANDE, PREGUNTEMOSLE A MUCHOS DE LA COLA SI LO SON… DISCULPEN SI LES MOLESTO ESTE COMENTARIO, PERO A MUCHOS LES DEBE PASAR LO MISMO, DESDE YA Q EL DOMINGO SEA UNA FIESTA ESO NI HABALR, PERO NO OLVIDEMOS LO QUE PASABA HACE UN MES!
ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, Y ES PORQ ME DIO MUCHA BRONCA VER LA COLA Q SE ESTA HACIENDO PARA VER A RIVER EL DOMINGO, YO LO VIA RIVER TODO EL CAMPEONATO, M BANQUE TODO ESTUVE DSP D LA ELIMINACION DE LA COPA EN LA CANCHA( DONDE SOLO FUERON HINCHAS), NUNKA FALTE, NO M GUSTA PUTEAR A LOS JUGADORES NI NADA, YOSOLO VOI A VER RIVER PORQUE YO SOY HINCHA DEL MAS GRANDE, PREGUNTEMOSLE A MUCHOS DE LA COLA SI LO SON… DISCULPEN SI LES MOLESTO ESTE COMENTARIO, PERO A MUCHOS LES DEBE PASAR LO MISMO, DESDE YA Q EL DOMINGO SEA UNA FIESTA ESO NI HABALR, PERO NO OLVIDEMOS LO QUE PASABA HACE UN MES!
jajaja paso SIEMPRE esto, ademas va a seguir pasando, sino vamos a terminar con la gilada del puntaje como los ortivas…
Bienvenido.
ahh sorry q no t di la bienvenida pero me siento = q vos
a muchos nos da bronca…yo no me hago mucho drama porq voy y paso con el carnet…no tengo q hacer cola pero si obvio q me daria bronca pero es asi en todos lados esto…tambien pensa q hay gente q no tiene las posibilidades de ir todos los domingos y elige ir a los partidos claves…q esta bien…!! da bronca por un lado pero por otro mientras mas aparezcan mucho mejor!!
YO SOY SOY SOCIO TMB, PERO HAY AMIGOS Q NO LO SON Y VAN SIEMPRE Y AHORA SE ESTAN MATANDO PARA CONSEGUIR ALGO Q HACE UN PAR DE SEMANAS SE LO REGALABAN A ESO VOI!
Bienvenido al foro!
una pena tu situación viejo… que te puedo decir…
buenas venidas ajja
bienvenido amigo!
Me pasa lo mismo… soy de los que van en las dificiles como los partidos despues de la eliminacion de la copa… y no insulte a ningun jugador excepto ahumada.
me merezco una entrada para el domingo!!!
VISTE ES UN BAJON, SI A AHUMADA LO PUTIE TMB JAJA NO VOIA MNTIR, PERO M DA BRONCAAA ESTO, IGUAL ES ACOSTUBRALE
GRACIAS!
GRACIAS LOKOO
Yo soy de los que dije que no iba a ir más recién terminado el partido contra CASLA y en dos días ya estaba muerto de ganas de ir a la cancha.
A los jugadores no los puteé porque no me sale putearlos, pero entiendo 100% a la gente que lo hizo, y sinceramente me gustaría haberlos puteado. No hay que olvidarse, que más allá de que estemos por dar otra vuelta, estos jugadores nos hicieron pasar el peor papelón de la historia, y además, si ganamos este campeonato lo vamos a festejar hasta el hartazgo claramente también porque Boca ayer por suerte, quedó afuera.
Lamentablemente, no es justo quién consigue entrada y quién no, piensen que el que tiene guita se paga una San Martín Baja o una reventa y listo. Y les aseguro que va a haber muchos de esos, que por ahí no fueron ni un partido a ver a River (o en su defecto la vuelta con CASLA) y el domingo van a estar haciéndose los más fanáticos después de haber comprado la platea más cara o en su defecto la reventa más cara. Disfrutando si River sale campeón, pero cagándose de risa en el caso que no.
Es así, y yo soy de los que le gusta ir siempre, fui contra Colo Colo (aquel día que éramos 5000), cuando puedo le meto viaje (con todo lo que eso me cuesta, ahorrando el mango día tras día), aunque también respeto a los que lo viven de forma diferente. Ojo, no soy ni el mayor ni el menor seguidor.
En fin, no queda otra que resignarse, me encantaría que los que vamos siempre tuviéramos algún tipo de prioridad con respecto a los que van en las buenas nomás, pero es una utopía, y sólo el que tiene el mango, el contacto o la suerte va a estar el domingo, el cual muchas veces no va a coincidir con el más seguidor.
Por suerte yo soy socio, pero entiendo a los que fueron en las malas y hoy se quedan sin entrada gracias a los exitistas (porque más allá que los respeto, es la única definición que les cabe).
da bronca…pero nose como medir esa bronca porq por ejemplo…si a alguien le gusta ir a ver a river en los momentos decisivos esta mal??? q se yo…obvio q el q va siempre y se queda sin entrada se va a calentar pero el q quiere ir en los momentos decisivos tmb puede hacerlo…tmb es hincha de river…!!!
igual como dije me mantengo al margen como muchos q por suerte no tenemos q hacer ni cola ni canje…
bienvenidooo
concuerdo contigo completamente (?)
y si, da bronca…mucha…
mi viejo siempre que va a sacar la entrada, entra y sale y es mas, ni para el partido con boca del campeonato pasado hubo tanta gente…
bienvenido che! que la pases lindo aca!
bienvenidoooo
che coincido con leo_lp88, tal cual lo q pienso yo, q grande es este pibe por dioooooo jajaaj
fui a casi todos los partidos antes del partido con el cuervo.
a pesar de todo,luego de ese partido lo primero que hice fue hacerme socio.
te comprendo totalmente… lo peor es que el 80% de esos que van una vez cada 4 meses putearon al equipoy no volvieron a la cancha.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO