YO HINCHA DE RIVER

con respecto a beneficio por ir siempre… para mi tendriamos que hacer como tiene bosta… un ranking… es lo mas justo… el que mas veces va, saca mas puntos y dsp tiene la prioridad para sacar su entrada… por mas que venga de los bosteros :evil: es una buena idea jaja

yo particularmente me hice socio una vuelta que habia ido siempre y cuando jugamos contra boca (1 a 1… nos empato gaitan :evil:) me quede sin entrada… ahi me di cuenta y me hice socio…

SABES CUAL ES EL TEMA???,LOS PUTOS DIRIGENTES NO VENDEN LA CANTIDAD DE POPULARES QUE TIENEN QUE VENDER PARA UN PARTIDO COMO ESTE…
EN LA POPULAR ENTRAN 18.000 PERSONAS Y HOY VENDIERON 6.000!!!, FALTAN CONTAR LOS SOCIOS QUE VAN A IR A LA POPU,PERO LA POPULAR NO VA A ESTAR LLENA COMO TIENE QUE ESTAR,CONTRA SAN LORENZO EN LA COPA HABIA ESPACIO…Y SUPUESTAMENTE SE HABIAN “AGOTADO”…

yo no em olvido de la peste que pasamos pero ahora es tiempo de celebrar

la verdad q es asii pero bue hay q bancarsellaa… saludoss

bienvenido loco…

bienvenido…la verdad you fui contra gelp y huracan por decir los partidos menos concurridos y hoy tuve que sacar una platea centenario baja porque era lo unico que habia…y la verdad qeu em dio bronca…bastante broinca no poder ocnseguir una entrada…pero bueno esto es asi…:S

PRIMERO BIENVENIDO Y LO MEJOR Y MAS BENEFICIOSO PARA VOS Y EL CLUB ES QUE TE HAGAS SOCIO,YO NO SOY QUIEN PARA METERME EN EL BOLSILLO DE QUIEN PERO SI PAGAS 41 PESOS POR MES Y VES 2 PARTIDOS TE RE CONVIENE Y ENCIMA PODES IR A PLATEA Y EN CUANTO DICEN QUE CON SAN LORENZO HABIA LUGAR Y HOY VENDIERON 6000 ES QUE NO LE DEJAN VENDER MAS SI NO CREEN QUE QUISIERAN VENDER 18 POPUS COMO ANTES

bienvenidoo capoooo

Bienvenido, lamentablemente es lo que pasa siempre. Te digo la verdad yo hace 14 años que soy socio de cancha, mas que nada porque me muero si me pierdo un partido de River, nunca voy a olvidar la final libertadores 96 y supercopa 97. Ya estoy llorando.

Yo fui contra San Lorenzo, y contra huracan cuando me volvi a hacer socio, si no no me da la guita para ir :frowning:

Ami me pasa lo mismo , fui todos los partidos , despues de qe qedo afuera de la copa , qe perdio contra boca , todos los peores , y hace 1 mes pasaba directo a comprar la entrada , ni cola hacia , ahora estan todos los giles qe vienen cuando river va bien nomas … qe bronca qe me da !

muy cierto lo q decis. Yo por suerte no tengo problemas en conseguir entradas porque soy socio, pero me molesta mucho por ejemplo mis amigos, que nunca fueron a la cancha ni este año, que hasta se borraron completamente despues del partido contra casla y boca, y q ahora tan loquitas tratando de sacar entrada y hablan todo el dia de river

Bienvenido Kapo…! Y tal cual, el exitismo esta por las nubes…En el mismo Foro te das cuenta…Pierde Boca, aparecen 15 Users nuevos, y hacen 710 Threads cada uno, hablando de cargadas, y cosas asi…Mucha bronca.

Yo era socio, me arrenpiento de no pagar mas (no tenia un mango), pero bueno siempre pasa lo mismo, ahi que conformarce con la ubicacion que toque! por eso ahi que ir temprano… y comerse el frio y la fila…

Contra san lorenzo tuve sivori baja pero ta buena igual

jojo, te acordas del partido ese con Colo Colo, eramos 5 mil y hacia un frio hermano!! Estube todo el partido sentado ahi en la popular…

La solución a este problema es hacerse socio, por más q vayas solo los partidos de local, por ejemplo, jugando 2 por mes en entrada gastas 54(sin ser socio) y la cuota esta 41, más q no te tenes q tomar la molestia de ir a sacarla.

Era sabido esto. Que nos vengan a boludear si quieren los bosteros con que solo llenamos a 100% la cancha cuando estamos en instancias definitorias. Ojo! ellos también hacen lo mismo eh. A los exitistas hay hacerles entender que River no es un sentimiento pasajero loco! River es River. RIVER ES SIEMPRE RIVER!. Le vaya bien o mal tenés que alentar al equipo (la forma más directa es estar en la tribuna, entiendo a los que no tienen plata, pero hay gente forra que le sobra la guita y sólo va ahora)

Saludos!

si, a mi tambien me da bronca pero me da bronca cuando no consigo entradas…tengo la suerte de q mi viejo me hizo socia asiq no tengo problemas con el tema de las entradas pero pienso en los demas y no solo en la gente q va y a veces no consigue o en la reventa… sino q tambien en el afano q hace la dirigencia cuando suben el precio de las entradas eso da mas bronca…como si les hiria mal q le sacan plata a la gente…

Primero que todo yo tmb fui en las malas… y opino lo mismo qe vos.

HOY VI TELEFE… una flaca :
PERIODISTA: “A que hora te levantaste ? Por que estas aca ?”
FLACA PELOTUDA AMARGA (PERDONEN): “A las 6.30, y estoy porque River está por salir campeón (RISAS)”

es asi esto loco
pas en todos lados y no es la exepcion