YO FUI A TOKIO

yo no fui a tokio…pero si viaje…para ver a central…recorri america…chile…paraguay…uruguay…peru…colombia…mexico…y yanquilandia…que fui a un amistoso

y a mi que??

ah,re forra,jajaaj

es re groso viajar por tu equipo,algo inexplicable

por lo menos una vez alguien tiene que haber ido decis? jajaja llegaron dos veces a japon nomas… y en una se comieron un baile con del piero…año 96 paso mucho tiempo!!! y la otra fue la que ganaron a 11 borrachos rumanos en el 86 no creo que ninguno de ustedes haya vivido “TREMENDO” LOGRO JAJJAJA

YO FUI A JAPON EN EL 2000 CONTRA REAL MADRID DE ROBERTO CARLOS…QUEB AIL LES DIO ROMAN! Y PALERMO HIZO LOS 2

TAMBIEN FUI CON EL MILAN QUE CUANDO HIZO EL 1-0 THOMASSON TODOS LOS POLLITOS ESTABAN FELICES PERO NO NOS PUDIERON SACAR LA COPA ASI Y TODO JEJEJEJE PORQUE EL MAS GRANDE LO DEMUESTRA EN LA CANCHA Y NO CONTITULOS FALSOS DE CABOTAJE DE “LE MAS GRANDE LEJOR” O “CAMPEON DEL SIGLO” QUE COPA GANARON PARA QUE LES DEN ESE TITULO? DIJE “DEN?” JAJAJAJ PERDON…SE AUTOLLAMAN ASI Y TODOS SE LES CAGAN DE RISA Y NO ME COOMO ESO DE QUE SE LOS DIO LA FIFA…AUNQUE NO ME EXTRAÑARIA YA QUE HOY EN DIA LA SELECCION ARGENTINA LIDERA EL RANKING DE SELECCIONES MUNDIALES JAJAJAJA VENIMOS DE PERDER CON BRASIL ESPAÑA Y SIN GANAR NADA HACE AÑOS Y LIDERAMOS EL RANKING QUE BORRACHOS JAJAJAA LA FIFA…

ADIOS

REY DE COPAS + PAPA X SIEMPRE



por lo menos una vez alguien tiene que haber ido decis? jajaja llegaron dos veces a japon nomas… y en una se comieron un baile con del piero…año 96 paso mucho tiempo!!! y la otra fue la que ganaron a 11 borrachos rumanos en el 86 no creo que ninguno de ustedes haya vivido “TREMENDO” LOGRO JAJJAJA

YO FUI A JAPON EN EL 2000 CONTRA REAL MADRID DE ROBERTO CARLOS…QUEB AIL LES DIO ROMAN! Y PALERMO HIZO LOS 2

TAMBIEN FUI CON EL MILAN QUE CUANDO HIZO EL 1-0 THOMASSON TODOS LOS POLLITOS ESTABAN FELICES PERO NO NOS PUDIERON SACAR LA COPA ASI Y TODO JEJEJEJE PORQUE EL MAS GRANDE LO DEMUESTRA EN LA CANCHA Y NO CONTITULOS FALSOS DE CABOTAJE DE “LE MAS GRANDE LEJOR” O “CAMPEON DEL SIGLO” QUE COPA GANARON PARA QUE LES DEN ESE TITULO? DIJE “DEN?” JAJAJAJ PERDON…SE AUTOLLAMAN ASI Y TODOS SE LES CAGAN DE RISA Y NO ME COOMO ESO DE QUE SE LOS DIO LA FIFA…AUNQUE NO ME EXTRAÑARIA YA QUE HOY EN DIA LA SELECCION ARGENTINA LIDERA EL RANKING DE SELECCIONES MUNDIALES JAJAJAJA VENIMOS DE PERDER CON BRASIL ESPAÑA Y SIN GANAR NADA HACE AÑOS Y LIDERAMOS EL RANKING QUE BORRACHOS JAJAJAA LA FIFA…

ADIOS

REY DE COPAS + PAPA X SIEMPR
[/QUOTE]

hola TONTIN, antes que nada tu nick podria haber sido tranquilamente SATURNO_TAKAHARA

despues, haces click aca y fijate como la FIFA dictaminó que river sea el equipo más ganador de argentina,

http://www.fifa.com/events/playergala00/documents/Club.pdf

porque se cuentan TODOS los titulos, esos de “cabotaje” que en los 90 cantabas que eran tu OBSESION, se ve que sos un puber exitista que vive de la racha proxima pasada (porque despues de lo de estudiantes se deberian llamar al silencio por un rato laaargo)

otra cosa, que raro que no fuiste a la del BAYERN…me suena a chamuyo lo tuyo

chau gilastrun te falta tomar mucha sopita para venir a hacerte el vivo

jjajajaja NO LE DEN MAS CABIDA A ESTE BOSTERO DE MIERDA TANTO TE GUSTA ENTRAR A UN FLOG DE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE, A VER DECIME SEGURO Q CUANDO EL BAYERN TE ROMPIO EL ORTO NO FUSITE NO???
CHUPALA BOSTERO DE MIERDA
www.ubbiar.fotolog.com/carp73_locura

me olvide poner que tambien fui a ecuador…y a basil…y cuando jugaba en cnetral fui a jugar torneos a chile y barcelona

…era central…no cntral

[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: sos voss?

[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: sos voss
[/QUOTE]

a quien le decis?

si es por marce si…es marcelo flores :lol:

Capitán de la Bonaerense, usted fue a Japon a colgarle los trapos a Adriancito? O en ese entonces oficiaba de mulo del Gallego y del Diariero.
Triste lo suyo, muy triste…

hola rePUTIN, no entiendo como te da la cara para seguir por aca, mira porque tengo codigos no iba a decir nada pero ya que volves por mas japi del capi se van a enterar los pibes…

no solo perdiste los dientes en sunset, ahora perdiste la camisetita de quilmes hace poco…y no desvirtues el tema porque la proxima vas a aparecer flotando en el rio (ese a donde vas a acompañar a la gente a comprar porquerias para que los villeritos te den bola, pero no asustas a nadie PUTAZO corredor)

Ja ja ja ja, la merca le hace ver visiones “Capi”. De donde sacó el dato que a mi me robaron una camiseta?. Otro deliro mas de una persona que ya está de vuelta. Lo tomo como de quien viene.
Usted está en franca decadencia, no proyecte sus miserias en los otros.
Tenga algo de dignidad al menos, mulo de las borrachas.

dale payaso, podes salir a la calle que ya se te habra ido el moraton del ojito maraca, te hiciste el loquito tirando piedras al tren y te engancharon los pibes del barrio que son de river y asi te fue

lo que ves vos no son visiones, son manos en tu cara y dientes por el suelo constantemente, no te aburris de cobrar cada vez que boqueás ciclotimica traidora? (a esta altura estas a la par de los chilotes, pensar que cuando ibas a la sivori se te caia la chabomba para que te dejen estar cerca de los trapos)

A mi me decís ciclotímico? Estuviste todo el año pasado dándote corte que ibas al Mundial y al final fuiste para atarle los piolines de los trapos a los borrachines. En mi barrio a eso le decimos mulear.
Pero de vos ya no me extraña nada, vigilante histérico.
Además, de todos esos trapos que aparecen en las fotos no vi ninguno en Quilmes. NI la ultima vez ni nunca. Mucho Japón pero el sur del GBA lo conocen por fotos, cagones!!!.
Por que no cuenta que en Alemania Adriancito lo miró feo un par de veces y ustede bajó la mirada como un perrito sumiso?
Ilustre a su público, “Capi”…

epa te salto la termica payasa envidiosa? cada vez quedas mas para el ojete con lo que decis ridicula, el que tiene que bajar la mirada aca sos vos SIMPATIZANTE de river que nunca mas piso el monumental, por que será? acordate que algun dia no te van a avisar con tiempo para que salgas como rata por tirante y vas a tener que volver al dentista…

los trapos se colgaron mucho antes que vos puedas gatear, te queda muy grande el pseudo papel de agitadora

chau segui destilando veneno que la gente se te caga de risa en la cara

no se que tanto le respondes…

SI SEÑORES Y YA PIDO A TODOS LOS HINCHAS QUE NOS JUNTEMOS EN LAS PUERTAS DEL MONUMENTAL EL PROXIMO DOMINGO A LAS 14:00 HS. A FIN DE CRUCIFICARNOS EN LA VEREDA Y COMO GESTO DE REPUDIO TOTAL A TODOS LOS DIRIGENTES: NO ENTREMOS A LA CANCHA HASTA QUE RENUNCIEN.
POR FAVOR, HAGAN CORRER ESTA INVITACION POR TODOS LOS FOROS Y JUNTEMONOS EL DOMINGO “SIN FALTA” A LAS 14:00 HS. ESTE MAIL DEBE TRANSMITIRSE A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DEL MUNDO. LA CONSIGNA SERA: JUNTARNOS EN LAS PUERTAS DEL MONUMENTAL PARA NO ENTRAR HASTA QUE RENUNCIE TODA LA CUPULA DIRECTIVA. PLEASE, TRANSMITAN ESTO DE FORMA URGENTE POR FAVOR.

:shock: :shock: :shock: