Si alguno fue, es un boludo en no haber abierto alguna vez un thread contandanos sus anecdotas y vivencias del viaje. Y desde ya, de haber subido fotos.
Si alguno fue, es un boludo en no haber abierto alguna vez un thread contandanos sus anecdotas y vivencias del viaje. Y desde ya, de haber subido fotos
[/QUOTE]
capaz que todavia esta pagando el viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguno fue, es un boludo en no haber abierto alguna vez un thread contandanos sus anecdotas y vivencias del viaje. Y desde ya, de haber subido fotos
[/QUOTE]
capaz que todavia esta pagando el viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ja ja ja. Capaz q no todavia no tiene un mango para revelar las fotos. Q antiguo suena eso de “revelar”.
En una de las discuciones de quien es mas hincha q otro, salto uno diciendo q el lo era mas por haber seguido a River a Japón, eso dijo… Creible, creo… :lol:
si si, a mi tambien me gustan las milanesas con fritas!!! ah y con un huevo frito arriba tambien!!! MUUUY RICO!!! A VOS TE GUSTA JIJA??? :twisted: :twisted: :twisted:
eeeh yo estube en Mar del Plata… :twisted: :twisted:
yo tuve la fortuna de viajar en el 96 pero la desgracia de no verlo campeon y de ver pegar a ortega el cabezazo en el travesaño!!!
:? BURRO soy tan de RIVER q te perdono haber gastado lo q gaste … con el gol con la mano me devolviste la plata .!!!.:1:!:!!::!.1:!:!:!:!:1:!:!:
No desvirtuen + por favor parece una sala de chat de menos de 13
yo me voy… :arrow: