YO FUI A TOKIO

naa,yo no :lol: :lol:

el tema es porque tengo curiosidad en saber si alguien de aca tuvo la gran oportunidad de viajar

a mi me han contado que estuvieron años pagando el viaje :shock: :shock: ,aunque por river quien no lo haria?

pd:mas vale que no desvirtuen sino se van a arrepentir(?)

naa,yo no :lol: :lol:

el tema es porque tengo curiosidad en saber si alguien de aca tuvo la gran oportunidad de viajar

a mi me han contado que estuvieron años pagando el viaje :shock: :shock: ,aunque por river quien no lo haria?

pd:mas vale que no desvirtuen sino se van a arrepentir(?)

Te lo quiero desvirtuar pero no se me ocurre como

No creo que nadie del foro haya ido a Tokio.

te apuesto lo que quieras a que por lo menos 1 fue

Si alguno fue, es un boludo en no haber abierto alguna vez un thread contandanos sus anecdotas y vivencias del viaje. Y desde ya, de haber subido fotos.

Te lo quiero desvirtuar pero no se me ocurre com
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que juegos tenes para ps2?

Si alguno fue, es un boludo en no haber abierto alguna vez un thread contandanos sus anecdotas y vivencias del viaje. Y desde ya, de haber subido fotos
[/QUOTE]

capaz que todavia esta pagando el viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguno fue, es un boludo en no haber abierto alguna vez un thread contandanos sus anecdotas y vivencias del viaje. Y desde ya, de haber subido fotos
[/QUOTE]

capaz que todavia esta pagando el viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ja ja ja. Capaz q no todavia no tiene un mango para revelar las fotos. Q antiguo suena eso de “revelar”.

En una de las discuciones de quien es mas hincha q otro, salto uno diciendo q el lo era mas por haber seguido a River a Japón, eso dijo… Creible, creo… :lol:

Saludos

NO CREO QUE HAYA IDO ALGUIEN DEL FORO,Y OTRA QUE CUANTOS HINCHAS HABIA ESE DIA? MASOMENOS.SALUDOS

gracias! me das esperanzas :smiley:

gracias! me das esperanzas :
[/QUOTE]

ZPERANZAS!

¿Quien me decia asi? Mmmm, estoy depre gente… :lol:

Saludos Giga!

yo fui a tokio en el 96

y volvi a ir

si si, a mi tambien me gustan las milanesas con fritas!!! ah y con un huevo frito arriba tambien!!! MUUUY RICO!!! A VOS TE GUSTA JIJA??? :twisted: :twisted: :twisted:

eeeh yo estube en Mar del Plata… :twisted: :twisted:

jajaja va con onda jija :wink:

:smiley: yo tuve la fortuna de viajar en el 96 pero la desgracia de no verlo campeon y de ver pegar a ortega el cabezazo en el travesaño!!!
:? BURRO soy tan de RIVER q te perdono haber gastado lo q gaste … con el gol con la mano me devolviste la plata .!!!.:1:!:!!::!.1:!:!:!:!:1:!:!:

No desvirtuen + por favor parece una sala de chat de menos de 13
yo me voy… :arrow:

Mmm, dificil que encuentres uno aqui que se fue a Tokio… la mayoria no nacia o eran re pibes… aunque algunos ya han dicho que se fueron…

Yo fui a un supermercado Chino… es lo mas cerca de Tokio que estube… (Se que Tokio es Japón :wink: ) :smiley: :lol:

:shock: :shock: eh??..saludos(?) :roll:

:? :? :? :?

:? :? :? :? :? :? jija? :x

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: alegraste mi dia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero conta massssssssssssssssssssss,sino por mp

:shock: :shock: eh??..saludos(?) :roll:
[/QUOTE]