YO FUI A TOKIO

PERO QUE PELOTUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajaaa…

Q raro vos posteando aca… :? :twisted:

hola chicos muchos pibes del foro fueron a tokio, solo que no alardean

fue MARCELO X FLORES, QUERANDIES, PALOMAR , ETC

sacas el url,
pero no borres de mas :twisted:

alguna foto del trapo de la damajuana en japon tiene qe haber!
[/QUOTE]

El otro día postearon un video en youtube que aparece el trapo, ahora lo busco y si lo encuentro vuelvo.

sacas el url,
pero no borres de mas :twisted:

alguna foto del trapo de la damajuana en japon tiene qe haber!
[/QUOTE]

El otro día postearon un video en youtube que aparece el trapo, ahora lo busco y si lo encuentro vuelvo
[/QUOTE]

Termine de postear y lo encontre…

Que lo disfruten… :roll:

kissero,te queres matar :twisted: :twisted: :twisted:

sacas el url,
pero no borres de mas :twisted:

alguna foto del trapo de la damajuana en japon tiene qe haber!
[/QUOTE]

El otro día postearon un video en youtube que aparece el trapo, ahora lo busco y si lo encuentro vuelvo
[/QUOTE]

Termine de postear y lo encontre…

Que lo disfruten… :roll
[/QUOTE]

sisi ya lo habia visto,gracias igual…

pero digo qe tiene qe haber alguna foto del trapo en japon…

x qe se ve muy de lejos hay…

campeon, te parece que puedo trucar eso? para que ademas?

si los escuditos de mierda esos me tomaron media hora

saludos

no te gastes kpo…
primero piden fotos y despues dicen que son trucadas…

Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

IMPOSIBLE QUE ALGUIEN DEL FORO ALLA IDO A JAPÓN Y MENOS QUE TENGA FOTOS …

SALUDOS … ESPERO QUE CONSIGAN A ALGUIEN!!

ya encontre…no te preocupes :stuck_out_tongue:

ya encontre…no te preocupes :
[/QUOTE]

Ok, pegalas acá las fotos :wink:

:expressionless: :expressionless:

GIGA:
YO FUI.- ESE DIA VIAJAMOS COMO 500 DESDE ARGENTINA EN DISTINTOS VUELOS.
LAMENTEABLEMENTE PERDIMOS PERO COMO HINCHA ES LO MAS GRANDE QUE ME TOCO VIVIR PORQUE ES LO MAS LEJOS QUE PODES IR… UNA EXPERIENCIA UNICA…
ESA NOCHE LE LLENAMOS LA CANCHA DE BANDERAS, En esa epoca la television no ponia tantas camaras por eso no se vieron mucho pero la barra llevo hasta la grande de los borrachos del Tablon…
Y por lo menos yo estuve como 3 años pagando el viaje…je
Saludos
MARCELO-XUXA

el tema es porque tengo curiosidad en saber si alguien de aca tuvo la gran oportunidad de viajar

a mi me han contado que estuvieron años pagando el viaje :shock: :shock: ,aunque por river quien no lo haria?

pd:mas vale que no desvirtuen sino se van a arrepentir(?
[/QUOTE]

Estaria bueno poder ir, yo era muy pendejo 8 años no iba a ir jeje, pero el tema es q ahora esta la verga del mundial de clubes, ya no es lo mismo, antes con un solo partido la adrenalina es mucho mas grande y ademas es menos tiempo q hay q quedarse entonces se abarata.

Que Grande!!! que bueno haber estado ahi…

Che… lo de que vivis en Hong Kong es cierto? Se puede saber porque
[/QUOTE]

Jajajaja y vos te crees la boludes que hizo este hernan? jaj esa foto esta mas trucada q las q postean los bosteros aca a veces,

Saludo
[/QUOTE]

agustin sos un papafrita

hernan vive en hong kong hace mucho y como dicen algunos, muchos leen y no escriben (será porque hay mucho nabo suelto y da bronca leer tantas idioteces juntas como el salame ese peruano que entro a bardear a la barra y en el post anterior pedia como era el ritmo de una cancion) y otros viajan y no dicen nada ni lo vienen a publicar o a hacer fotologs como se estila ahora, “OLD SCHOOL style”

y si buscan bien, en este mismo foro se subieron fotos de japon de todos los trapos de los pibes y de la barra con los bombos y sombrillas

:? :? yo no queria fotos igual…queria que me cuenten que fue lo que vivieron,el viaje,estar ahi,en fin…algo asi como me conto marce… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

igual ya con saber que habia gente que viajo me senti re feliz,es mas,estoy escribiendo esto y toy llorando como una boluda.

saludos

giga, por tus lágrimas van estos documentos…saludos








:wink: :wink: :wink: :wink:
gracias!!!Soy feliz de nuevo!!!