Yo era feliz

Cuando niño, yo era feliz, porque River (y creo que Independiente) se diferenciaban porque en lugar de camiseta, usaba camisa blanca de tela fina, con una banda roja cruzandole el pecho. Y la suplente, tambien era una camisa de tela fina, de rayas blancas, rojas y negras.
Ahora, aparecen todos estos mamarrachos de camisetas diseñadas por algun putarraco (Violeta, Negra con una banda roja, grises), quien se las diseña???Charly Garcia???despues de haberse tomado una licuadora de sangre de sapo viudo, mezclado con orina de zorrino y vaya a saber cuantas cosas mas???..por favor.
pelota naranja

Cuando niño, yo era feliz, porque River (y creo que Independiente) se diferenciaban porque en lugar de camiseta, usaba camisa blanca de tela fina, con una banda roja cruzandole el pecho. Y la suplente, tambien era una camisa de tela fina, de rayas blancas, rojas y negras.
Ahora, aparecen todos estos mamarrachos de camisetas diseñadas por algun putarraco (Violeta, Negra con una banda roja, grises), quien se las diseña???Charly Garcia???despues de haberse tomado una licuadora de sangre de sapo viudo, mezclado con orina de zorrino y vaya a saber cuantas cosas mas???..por favor.
pelota naranja

porq no estudiss una carrera para diseñar las remeras y las diseñas vos
tanto q te kejas

Las cosas cambian, los tiempos cambian. las cosas se van perfeccionando… te crees qe era comodo para los jugadores jugar con camisa?
estamos en un nuevo milenio

La tecnología que tienen las camisetas de ahora ni se compara con la tela de antes. Ahora tienen 1000 sistemas nuevos para mejorar el desempeño del jugador.
Esteticamente, las de antes eran mas lindas.

APARTE LA REMERA NEGRA CON LA FRANJA ROJA ES BUENISIMA :buitre:

Y por que en River no se nota???

:twisted: :twisted: :twisted:

Hay excepciones para todo. Siempre… :roll:

la camiseta de river nunca sera un mamarracho

Para gustos, los colores.A mi la camiseta violeta me encanta, lo único que no me gusta es la camisetas con sponsor, me parecen mil veces mejor sin nada.

Y vos por que no estudias para diseñar musculosas gays???
negro overo

nunca las vi, pero en fotos se nota que eran mejores esteticamente las de antes

la camiseta negra para mi es horribl y yeta :twisted:.saludos

la camseta de river es lo mas lindo q puede aver sea como sea

ESOSS COLORES Q LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QU NUNCA… ME VOY A CURAR…

A vos el marketing te devoro el cerebro pibo.

YO SOY DE RIVER POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI, NO PUEDO CAMBIAR,

Con lo de Charly te fuiste al carajo :wink:

que tiene que ver el marketing , con lo que dijo el pibee?¿

que mal que me cae la gentee grande que se hace la superadaa, descansando a los pibes cuando en verdad no saben nada!

El pibe tiene razon el lo que dice. La competencia hace que los productos tengan que evolucionar constantemente para mantener la competitividad.

la negra con la banda roja esta reee buena… yo tengo las dos la blanca y la negra