Lo que mas bronca da es que todas estas camisetas alternativas estan hechas solo para que las compremos nosotros. Ahora no me da la $$ pero antes yo era un enfermo que me compraba toda camiseta que saliera, me gustara o no.
De lo nuevo, la que mas me gusta de las “raras” es la violeta, aunque no tenga nada que ver con River.
Pero si pudiera elegir, volvería a la banda como principal y la tricolor (o en su defecto, una roja) como alternativa, y sacaría las demas. Sobre todo la negra con la banda roja. Es horrible y es tremendamente mufa!
Las camisetas que se usan hoy son mucho mas comodas para los jugadores, por su diseño, la tela que utilizan y otras cosas mas. Recuerden las camisetas que se usaban hace 15 años y comparenla con una actual, la tela de hace 15 años era mas bien una bolsa de nylon pintada con los colores del club, la actual es mucho mas comoda y liviana. La tecnlogia avanza y con ella las camisetas tambien.
La actual camiseta de River es muy linda, mantiene la esencia de la camiseta original de River sin agregados raros ni cambios en los colores, cosa que ultimamente no se respeta en el futbol argentino, sino miremos a los primos, que en los ultimos 15 años cambiaron tanto su camiseta que hasta se olvidaron de como son sus colores orginales. (cambiaron formato, colores, combinaciones, le agregaron cosas y le quitaron otras, un desastre).
En lo que no estoy de acuerdo para nada es en que cada vez le agregan mas sponsors a la camiseta, a este ritmo vamos a terminar jugando con una camiseta similar a la de un ciclista.
Seran mas comodas, pero hace 15 años jugabamos bien y ganabamos campeonatos. Estos hijos de puta actuales tienen todas las comodidades posibles y dan lastima.
Y la tecnología no tiene nada que ver con el diseño estetico … inventan la negra y la violeta para vender y nada mas. No creo que las alternativas de los ultimos años sea un avanze tecnologico. Son simplemente marketing, y pasó en todo el mundo con todos los equipos, donde te encontras un barcelona con amarillo fluo por ejemplo.
Hace 15 años River ganaba todo por que contaba con un gran plantel y bueno directivos. Hoy estamos como estamos por que no tenemos un plantel como el de esos años y por que los que estan al frente son gente como Israel, Papada y cia.
Y creeme que si a los jugadores de hoy en dia los mandas a la cancha con una camiseta de hace 15 años, no duran ni 30 minutos.
coincido con laNz, el otro dia me puse la remera del 97, con la q jugamos en japon y m la tuve q sacar pq era un caloooooorrrr, nada q ver con las d ahora
Estamos de acuerdo, salvo en lo ultimo. Ni con las camisetas de ahora duran 30 minutos.:lol:
Igual se esta exagerando con los climacoo, dryfit y demas avanzes. Si, son mas comodas, pero el futbol se hizo futbol antes, y muchos coinciden en que en general (sacando el desastre de River) se jugaba mejor antes. Hace cuanto no vemos un Alonso o un Francescoli? ellos jugaban con las camisetas incomodas. Lo que digo es que si tenes talento, el transpirar mas o menos no va a cambiar eso. Y lo mismo si sos malo. El malo es malo con camiseta del año 30 o con la ropa mas cara del mundo.