Yo Digo: El Domingo, a hacerle sentir el rigor a Cabral y a Ferrari

Muchachos, Ferrari dijo que está ‘‘cómodo’’ en River. ¿Qué les parece?

Recién el Cai Aimar en 90 minutos de fútbol, mostró cómo y porque fue el 2do gol de Banfield, y resulta que en el mismo nuestro amiguito Cabral, otra vez fue el principal culpable del gol en contra de nuestro equipo.

Resulta que la defensa rechazó un corner, y como se debe hacer, todos los defensores ‘‘salieron’’. El problema es que nuestro querido y apreciado Gustavo Cabral, fue el único que no salió, y gracias a él, el jugador de Banfield queda perfectamente habilitado para bajarla de pecho y clavársela a Vega.

Estos dos tipos no DEBEN jugar más en River hace mucho tiempo, pero hay que aprovechar el Domingo, (ya que los mansos que hacen lo que les dicen los que comandan en la popular, ahora que se mandaron cagadas y que pasaron tantos mamarrachos seguidos supongo que de una vez van a reaccionar), a hacer uso de nuestras gargantas para hacerles sentir que en River no pueden jugar NUNCA. No les dá. A estos tipos les pesa la camiseta.

Muchachos, Ferrari dijo que está ‘‘cómodo’’ en River. ¿Qué les parece?

Recién el Cai Aimar en 90 minutos de fútbol, mostró cómo y porque fue el 2do gol de Banfield, y resulta que en el mismo nuestro amiguito Cabral, otra vez fue el principal culpable del gol en contra de nuestro equipo.

Resulta que la defensa rechazó un corner, y como se debe hacer, todos los defensores ‘‘salieron’’. El problema es que nuestro querido y apreciado Gustavo Cabral, fue el único que no salió, y gracias a él, el jugador de Banfield queda perfectamente habilitado para bajarla de pecho y clavársela a Vega.

Estos dos tipos no DEBEN jugar más en River hace mucho tiempo, pero hay que aprovechar el Domingo, (ya que los mansos que hacen lo que les dicen los que comandan en la popular, ahora que se mandaron cagadas y que pasaron tantos mamarrachos seguidos supongo que de una vez van a reaccionar), a hacer uso de nuestras gargantas para hacerles sentir que en River no pueden jugar NUNCA. No les dá. A estos tipos les pesa la camiseta.

¿…y a Josema y Marito?

A ellos principalmente, supuse que eso en este foro es constante y es sabido, pero no veo temas sobre estos 2 papanatas.
Ah, para mí Villagra tiene que mejorar y para eso como mínimo tiene que jugar de 4.

Hace rato la hinchada debería haberle hecho sentir la bronca y el rigor. No solo a ellos sino a varios.
Yo si me los cruzo en la calle en vez de pedirle fotos o autógrafos como muchos hacen, los cagaría bien a pedos y les diría que vayan a la mierda. No los cagaría a palos porque capaz voy preso, pero bue…

No se olviden de los de arriba también.

Recién te diste cuenta que ese hijo de re mil puta regaló los dos goles.
Como no tuvo tiempo de desenganchar el acoplado para salir corriendo dejó a todos habilitados.

jajaja pense lo mismo…

lo de cabral es insostenible…como mucho puede jugar un nacional b…y pipo lo sigue poniendo…

asi estamos…

Que injustos que son. El bueno del sargento tuvo la mala suerte de que la pelota doble mal en el primer gol y en el segundo se engancho con los botines en el cesped y por eso no salio bien. La verdad que no se que mas quieren, un error lo tiene cualquiera…

A cabral se lo va a silbar seguro, sobre todo cuando den la formacion
Ferrari hay muchos que increiblemente lo siguen aplaudiendo

Cabral no tiene la culpa de ser un mal jugador de fútbol, que River lo haya comprado, y que tenga la titularidad comprada.

A Cabral matenlo si es posible, culpa de él no voy a poder ver a River el domingo, mediocre hdp. Y a Gorosito tambien. Alguna vez la gente hizo que saquen a Rosales cuando Pipo queria sacar a Mauro Diaz, ojala que lo silven tanto a Cabral que Gorosito se de cuenta que su inclusion en el equipo es INSOSTENIBLE, ya que Gorosito no sabe NADA de futbol hay que avivarlo…

Que le de la titularidad a Musacchio, así se queda, y listo.

Quizás no sea Pipo el que toma le decisión sobre la titularidad de Cabral… recuerden cuando lo intentó sacar (“es hora de darle una oportunidad a Gerlo”), no sólo le hicieron volver a poner a Cabral sino que también borró a Gerlo… :confused:

Creo que la defensa debería ser esta:

Villagra, Musacchio, Coronel, Orban.

para cuando a nuestros dirigentes?

Quedate tranquilo que yo pienso lo mismo, y hace rato que la gente debería dejar callados a los de la barra, es sólo que no vi temas para estos 2 muertos, y creo que se merecen todo nuestro repudio, a ver si tenemos un equipo como la gente para que haya una base para el año que viene por lo menos.

A los primeros que hay que putear es a los dirigentes, ojalá eso ocurra de una vez por todas.

:evil:

a esta altura a alguien le queda alguna duda que el cambio no era por rosales?

¡A la dirigencia!

Yo me prendo, y unas puteaditas para los Borrachos también… ¡¡QUE SE SIENTA, QUE ESTALLE EL ESTADIO!!

Empezando porque Cabral, JAMÁS debio jugar en RIVER… pero segun el pipo se le doblo la bocha, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro lo hacen como con intencion los putos :roll::roll:
Me parece perfecto hacerles sentir el descontento a estos 2 ladrónes


+10 :exclaim: