Yo Digo: El Domingo, a hacerle sentir el rigor a Cabral y a Ferrari

Que hinchas generosos los de River…

hay que hacer sentir el rigor,pero no creo que sea contra los jugadores, ahi discrepo con el cantico angelical de la barra

Maestro el martes abrí un tema Digamos BASTA de una vez por todas! - Campo de Juego - tuRiver para repudiar a TODOS pero no tuvo éxito ya que nadie se compromete a NADA. Temas hay lo que falta es VOLUNTAD y ganas de cambiar las cosas.

La culpa no es del chancho…:roll:
Pero adhiero.

Siempre pasa lo mismo…despues muchos se prenden a cantar “ay che bostero” o “fumando porro y tomando alcohol”. Igualmente, ojalá puedan hacer algo y que se prenda mucha gente, para hacerse sentir

En River uno no se puede manifestar como debe ser , estan los infradotados estos en el medio de la popular que a la primera que decis “dirigentes” te mandan al hospital…

La gente los tendria q dejar solos ahi en el medio , nunca me voy a olvidar el dia que la platea los callo completamente cantando en contra de la dirigencia , como lo goze.

Si, hoy lo reviví a tu tema para proponerles que se junten, pero nadie le dió bola.

Lo que ocurre es que este foro para juntar gente no es el mejor porque no tiene tantos usuarios, te conviene proponer eso en LPM, ahí te den bola o no, sean incoherentes o no, vas a recibir más respuestas.

concuerdo total mente…
lo de cabral la verdad que es horrible no se como jugadores asi
terminan jugando en primera

estoy de acuerdo

y a cabral re putiarlo!!!
ferrari no me toca.

Pero, ponele que los puteen todos, absolutamente todos, van a salir ambos dos a decir: “Quiero quedarme para demostrar que puedo revertir esta situación, categoría tenemos de sobra” o pelotudeces semejantes, estaría bueno un banderazo dirigido a Gorosito, sugiriéndole otras alternativas, pero es muy utópico…

Si tenés razón dicen eso los ladrones éstos, pero por lo menos le ponemos los puntos, igualmente es cierto que es más importante protestar contra los dirigentes.

Hace fácil 6 años hay que protestar contra la dirigencia, pero nos acordamos cuando estamos por quedar afuera de la copa o cuando perdemos con Boca.

Qué Ferrari haga esa declaración no me sorprende en lo absoluto. El tipo siempre qué le preguntan algo, responde con el mismo casette y además, cobra un sueldo lujoso por hacer nada, así quién no está “comodo”.
Lo de Cabral es otra cosa que a ésta altura es insostenible, y todos sabemos que no pasa por un partido, ni por un error, si no que es una constante que se viene repitiéndose durante mucho tiempo. Defensor con menos marca, salida e inútil qué éste, es realmente difícil de encontrar.
Lo que realmente me sorprende, es que aún la hinchada de River no haya manifestado ese rigor, y no haya hecho sentir esa presión, y no sólo para con este par de mediocres, si no con todo el plantel, y sobre todo dirigencia que desde hace años, está ensuciando a River con papelones tras papelones.