Yo banco al Fabi Bordagaray

Fe le tengo. Veremos. Creo que tiene condiciones y si es lo suficientemente vivo como para darse de cuenta de la posibilidad que tiene puede llegar a ser importante.

PD: Qué raro, se llevaba mal con Yamón:twisted:

Yo lo banco a Lunati junior

Ya está, ya no podemos hacer nada, demosle un pequeño margen de confianza, quizás sea una grata sorpresa como Maidana que al principio pensabamos que era un cadaver… igualmente sabemos que es poco probable que supere nuestras expectativas

Yo lo banco.

:lol::lol:

Al pedo totalmente. Canales o Caruso venian con mas pergaminos. Para eso denle vuelo a pibes de las inferiores.

A mi realmente no me genera ninguna expectativa su arribo. Pero bueno, le doy el beneficio de la duda. Ojalá le vaya bien.

El 98.5% de las borradas de ramón, son por aspectos extrafutbolísticos, no de desempeños en la cancha. Así que no es parámetro.

Si es cierto que le gusta la joda, JJ. deberá hacerle marca personal y punto.

El Cristiano Ronaldo del subdesarollo.

No era ni en pedo la primera opcion como delantero, pero algo le fe le tengo. No es un muerto para nada.

Ahora ya esta en River y estamos todos en la misma. A bancarlo, ojala haga una buena dupla con Pavone

No, Ramon Diaz no se equivoca, seguro es falopa y termina baldoseando en una liga de Mongolia

Ramon lo borro por insdisciplina, no por lo futbolistico

yo le pongo un fichin

Siempre que viene esta clase de jugadores los puteamos de antemano (hablo en general), alguna vez, alguna remota vez, uno de estos medio lopes nos va a cerrar el orto. Espero que sea Daddy Yankee.

Tengo un buen presentimiento con este jugador.

Acordate cuando llegó Maidana…todo sirve para colaborar en este torneo que viene, este pibe hasta ahora demostró la nada misma pero algunos se transforman cuando cambian de camiseta, para bien o para mal.:twisted:

Tranquilos muchachos, tenemos a passarella de presidente, tiene un ojo barbaro, me acuerdo que como dt dejo ir a batistuta…tranquilos.

Pd: banco a bordagaray.

es relativo… tuvo ojo con el chileno Salas y tambien con Rambert…

a bancarlo

El kanser cumple! No vamos a traer jugadores falopa…:confused:

“corte de pelo de mc.caco”. GRAN etiqueta.
Que venga colgado de San Lorenzo a River es raro. Se esperaba un “número puesto”, no otro que viniera a pelearla, pero parece que está más que claro que no hay billetera para un “número puesto”. Ya estoy curado de espanto, que juegue bien y listo. Lo bancaré si lo veo jugar bien.

Lo banco condicionalmente,aunque no sepa quien es ni me guste eso de que viene a River a aprender

más horrible que los que tenemos no va a ser, manga de huevones por lo menos asi lo veo yo.