Yo banco al Fabi Bordagaray

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con la 1era incorporacion de River modelo 2011?

Volatentes: 189 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, el Borda en River va a explotar y nos va a dar grandes alegrias : 29 (15%)
  • Si, la va a romper, pero esto que venga sin opcion de compra es Aguilaresco : 51 (27%)
  • No, Ramon Diaz no se equivoca, seguro es falopa y termina baldoseando en una liga de Mongolia : 64 (34%)
  • Bordagaray? Passarella ladri andate en yate a la c#$! de tu jermu y hace la auditoria forro!!: 45 (24%)

Mas allá que o me gusta para nada que vengan jugadores SIN OPCION DE COMPRA, usando al club como vidriera, creo que el Borda puede andar bien en River.

Le veo potrero y talento. Hay que estar atentos porque parece que le gusta la joda.

De todas maneras, 18 meses tampoco es poco tiempo y hemos disfrutado buenos jugadores mucho menos tiempo, xej. a Lamela en cualquier momento podemos perderlo y tiene solo 10 partidos en primera.

Vos bancas al Borda? Contesta ahora y en Junio retomamos, si sos panqueque y te das vuelta, hacete cargo despues!

Estoy convencido de que en julio de 2012 voy a leer este mensaje y voy a decir: viste, tenía razón (?)

Ojalá funcione pero no le tengo nada de fe, todos estos inventos siempre fracasaron en River.

Hay que bancar al club y a la camiseta…si el tipo juegabien se lo va a reconocer y si juega mal sera puteado.No empecemos ,porque ahora le mete un gol a boca o independiente y va a pasar lo mismo que con rolito rojas : Es como frencescoli…el rikelme warani…

lo que importa es la camiseta

Me parece uno del monton, ni muy malo ni crack

corte de pelo de mc. caco - tuRiver - Temas Etiquetados con corte de pelo de mc. caco
:lol:

[STRIKE]Al[/STRIKE] Lo banco. Se puede agregar encuesta?

yo tambien lo banco, pinta bien, hay q ver si no le pesa la casaca del mas grande puesn

A esto se referían los periodistas cuando decían que Passarella estaba buscando el reemplazante ideal de Ortega :mrgreen:

Ya mande la encuesta, voten muchachios!! :wink:

Ramon diaz no se equivoca…bordagaray es horrible…

¿Este juga de segundo punta? ¿O es un mediapunta por los costados?

no me disgusta, asi q x ahora lo banco…

Espero equivocarme pero es un muerto que no demostro nada en SL.

Falta que Ramon salga y diga : yo heche a dos jugadores, a Borda y Garay…

No me convence ninguna opción.

era obvio que alguien iba a tirar un tema pelotudo como este, perdón al creador pero así lo creo.
Yo le tengo fe al pibe, por lo menos aaaaalgo de calidad tiene , aunque parece medio pechito.

Yo por ahora lo banco, pero no para decir que la va a romper.

Debería haber una opción menos extremista, como: “No va a ser la figura de River, pero puede llegar a rendir y ser una variante interesante”

lo banco.

Ramón tiene ojo. Medio lope el chabón este…