Yo banco al Fabi Bordagaray

No pude evitar votar la opcion que creo correcta (la ultima) pero tengo fe que aunque sea pueda convertirse en un digno recambio, con que cada vez que entre rinda y haga 3 o 4 goles en el campeonato entrando desde el banco me doy por realizado.


Ah, alguien mas escucho que a Bordagaray se lo separo del plantel por cuestion de disciplina y no de rendimiento? porque yo tengo esa idea…

Lo banco, la va a romper.

Lo banco porque es a lo único que se puede aspirar en esta situación, pero aclaro que yo no perdí el paladar, yo quiero solamente a D’alessandro y me conformo :mrgreen:

Lo banco, y punto.

Lo banco, pero esto que venga sin opcion de compra es Aguilaresco:lol:

Juas juas esto es es un chiste.

voto la cuarta opcion.


:lol:

Hablemos de Friedrich Nietzsche si estas de acuerdo


:lol::lol::lol:

La gran Moreno y Fabianessi jajaja

Hay que bancarlo, ojala que rinda.

Se comenta que le gusta Esperantear por las noches… debe ser de la banda de Garce, Costanzo y Orteguita, solo que prefiere escuchar Mc. Caco

Me parece un medio pelo…Eso no significa que no lo banque, porque todo jugador que llega merece ser bancado hasta demostrar si esta o no a la altura del club. Yo veo muy dificil que este muchacho pueda llegar a rendir en River, francamente, pero quien sabe, por ahi del mas inesperado nos llevamos una sorpresa. Lo banco hasta que me demuestre lo contrario.

La ultima opcion de cabeza. Todos putos.

Gracias a este tipo salio campeon Banfield. Todo dicho.

Si queres experimentar con un “promesa” a prestamo y seguir implementando el pay per view que habla Passarella hacelo en Junio cuando los cupos son ilimitados, no en Enero cuando solo podes traer 4 o no aprendieron con la apuesta por Canales que fue goleador del futbo chileno (donde Damian Diaz la rompio :roll:)
Ojala me tape la boca, pero veo otro Canales en potencia.

Bueno, Ramon pidio a Balsas tambien eh…:mrgreen:.
Lo que si presiento es que la rompe en el verano, tal vez le haga un gol a Boca, a lo Roro Rojas:mrgreen:

Vamos Bordagaray eeh !! Yo le tengo fe como suplente que haga algo cuando entre

Recien llego de trabajar todo el dia afuera abrir Ole y ver que River trajo un refuerzo es lindo

A mi me gusta como juega Bordagaray, siento que le puede ir bien si le dan la chance, igual tampoco meto las manos en el fuego pero hasta no verlo 5 partidos seguidos al menos no voy a decir nada

Ademas pienso, no hay guita en el club y River necesitaba un punta, no me iba a esperar un Cvitanich, es lo que teniamos al alcanze. Ojala rinda por el bien del club

La realidad es que ingresa un jugador a cambio de nada. Se perdio tanta plata con incorporaciones falopa en las que pagabamos. Si esta resulta otra de ellas por lo menos es gratis. Si anda bien mejor.
No se podia esperar hasta dentro de 6 meses. Era ahora, o no era.
Me hubiese gustado que si anda bien cobraramos aunque sea 1000 lts. de leche en polvo para donar al Garrahan…no se, algo.

Edito - La Nacion 8-1:

Y el Káiser, como si necesitara cierta gimnasia después de las vacaciones en Punta del Este, empezó por lo más simple y dejó para el final la conversación más compleja. Mientras el plantel se entrenaba, Passarella, que durante el descanso en la ciudad uruguaya mantuvo contactos con Gustavo Ranucci -propietario de los derechos económicos de Bordagaray e hincha de River-, se juntó con el representante Leo Rodríguez y acordó la incorporación del delantero, desestimado en San Lorenzo por Ramón Díaz. El refuerzo, que hoy se realizará la revisión médica, llegó a préstamo, por un año y medio, y sin cargo. River le abonará el sueldo y como compensación participará de un porcentaje de una futura venta.

te banco pibe a morir

Bordagaray: “No caigo, en mi casa no paramos de llorar”

El delantero, sin lugar en el San Lorenzo de Ramón Díaz, firmó ayer a préstamo por un año y medio.

Hay un título para esta película que lo muestra a Fabián Bordagaray en el corazón del Monumental, vestido con la banda roja sobre el pecho blanco, haciendo jueguito con las tribunas vacías de ovaciones. Es perfecto y no se trata de puro marketing.

“De albañil a millonario” , debe decir en la cartelera de este pibe de Francisco Solano, en Los Eucaliptos, barriada humilde de ese Sur que también existe a pesar de las carencias. Y si sabrá de ellas este jugador de mirada verde esperanza. Porque antes de construir paredes con los pies, él las hacía con sus pequeñas manos.

“La verdad, no lo puedo creer. Para mí, no es normal que esté jugando en River.

Me pellizco y no caigo.

En mi casa no paramos de llorar”, le dice Bordagaray a Clarín , el primer refuerzo de River, en el anochecer de un viernes que parece un regalo de Reyes. Está en la casa de su hermana, Silvia, fanática de River. Y se le quiebra la voz del otro lado del teléfono. “No se me sale de la cabeza mi viejo”, cuenta. Ramón era obrero, el que le enseñó el oficio a su hijo, a preparar los “pastones” esenciales para construir viviendas. Fue el técnico de El Sol, el club de baby en el que arrancó su camino en el fútbol. Y también, hincha del equipo en el que sueña hacer goles su niño. “Debe estar en el cielo feliz, contento. No me pudo ver debutar en Primera. Tampoco, con la camiseta de River. Pero me acompaña siempre. Y va a estar feliz, porque siempre siguió a la banda”, dice.

Su hermano, Emanuel, es hincha de Racing. Pero no le importa que no haya podido jugar en el equipo de Miguel Angel Russo, que también lo pretendía. Ahora, luce la roja y blanca. Y pensar que a la mañana estaba con un pie en el avión para irse a España.

“Estaba todo arreglado con Valladolid para ir a jugar allá. Y nos esperaban hasta el sábado. Pero, bueno, surgió River y no lo dudé ni un instante”, cuenta.

Hace unos días, cuando Ramón Díaz te dijo que no ibas a viajar con San Lorenzo a la pretemporada, ¿creías que ibas a jugar este campeonato y con River? No, estaba muy amargado por lo que había pasado. Era una situación que no podía asumir. No me habían dado posibilidades. Pero, igualmente, me tenía fe de que se podía dar algo grande.

¿Y qué te imaginás de River? La verdad, pienso cuando llegue el día de entrar a la cancha con mis compañeros y sentir la primera ovación. Es algo muy fuerte. Impresionante.

Sabés que estás en un club de camiseta pesada que tiene que pelear arriba para salvarse del descenso.

Yo vengo a aportar mi granito de arena. Sé que jugar en River es algo que muchos quisieran. Tengo que aprovecharlo al máximo. No puedo desperdiciar esta oportunidad que me dio Dios.

Revela que su familia no para de llorar desde que se enteró de la noticia. Que tiene un amigo que lo espera con los brazos abiertos: Walter Acevedo. “Me va a venir bien para adaptarme”. asegura. Y no quiere hablar de Ramón Díaz, el técnico que lo postergó: “No estoy en conflicto. Quizá a él no le gusta cuando un jugador está en desacuerdo con lo que opina”.

Ayer por la tarde, firmó un contrato por 18 meses. El empresario Gustavo Ranucci, amigo de Passarella, fue clave . Porque el pase era de su grupo inversor, no de San Lorenzo. Y el préstamo se hizo sin cargo. Hoy, Bordagaray se hará la revisión médica. Y entre lunes y martes viajará a Mar del Plata.
Feliz.

Como ese papá albañil que lo mira desde alguna nube.

Bordagaray:

en su primer torneo en san lorenzo me preguntaba que esperabamos para traerlos, hoy lo dudo , era suplente de menseguez, por otro lado , salvo lamela y lanzini, no hace falta un habilidoso…

ojañla le vaya bien , por nuestro bien