Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Creo que no hay ninguna explicación por la cual Buonanotte siga ingresando en todos los ST. No aporta nada, complica todas las jugadas, no elude un tipo hace año y medio.

Es innegable que no nos sobra nada y que desde diciembre mismo estamos a gritos pidiendo por lo menos buenas piezas de recambio.

Cuando uno critica los cambios no habla solo de los nombres propios, sino tambien de momentos, lecturas e intenciones. ¿Por qué nunca hace variantes hasta después de los 20 del segundo tiempo? Si los centrales de Vélez tienen dos adoquines en cada pierna y se mostraban limitadísimos, ¿Por qué la pachorra de Caruso y no la velocidad de Bordagaray? ¿Por qué insistir con Buonanotte, y más aún en una posición que no rinió nunca, en el momento más caliente del partido?

En el cambio de Affranchino asumo que Pereyra sale por cansancio porque estaba haciendo un ST bárbaro…

Que molesto es el oportunismo de algunos. Hoy el partido fue una tremenda cagada. Ellos se ponen en ventaja con una desgracia de Chichizola. Hasta ese momento las poquitas situaciones del partido habían sido nuestras. Después empatamos, y ellos en su 1era llegada meten su 1er gol. Fuera de eso no hicieron absolutamente nada. Si hubieramos tenido suerte lo ganábamos el partido.

Necesita foguearse para jugar en la B de España

Me tiene podrido J.J.

Es un CAGON!

Al menos respecto a los cambios yo creo que acá se los criticó siempre, dentro del partido lee mal el mismo y casi siempre pifia en los cambios, como en la tardanza para hacerlos.
Hoy no me parece que pasó por ser cagón o no.

No defiendo la política de cambios de Jota Jota (sin dudas mejor que la de Cappa, que ni siquiera los hacía todos y cuando tocaba, pifiaba), pero hoy, dos de los tres cambios (tardíos, especulando con el resultado) son malos porque los que entran son peores jugadores: de Affranchino nace el 2-1 y Buonanotte…bueh, es Buonanotte, pero fue un simple puesto por puesto: un 8 por un 8 y un 10 por otro 10.

Yo lo hubiera puesto a Bordagaray también, y hubiera sacado al autito chocador que lleva la 7.

a mi tmb lo q me jode son los cambios, sobre todo el cambio q hace todos los partidos de poner a buonanote, lo puse en otro tema tmb, prefiero q lo ponga a bordagaray, no porq este sea un fenomeno pero el enano lo unico q hace es desperdiciar jugadas y caerse, ni para el banco esta ya

Convengamos que Vélez no fue superior a River. Se encontró con el resultado por los detalles -algunos insólitos- que suelen definir los partidos del fútbol argentino.

Todos tenemos puntos de vista distintos, algunos parecidos, pero creo que en lo que vamos a coincidir varios es en que el plantel es muy limitado en varios sectores del campo y en que se subestimó la situación.

Ah, 3 libros de pases. Y el fideicomiso?

Espero que lo de Buonanotte no tenga que ver con alguna imposicion presidencial :confused:

En el banco no hay nadie para poner. Quizás podría darle minutos a Bordagaray pero no garantiza nada…pero después Caruso, Arano, Bounanotte, etc no sirven.

Los cambios al menos para mi los hace por el cansancio de los titulares, no porque considere que Bounanotte le vaya a aportar mas que Lanzini.

Perdón por desvirtuar, pero qué pelotudo es Perfumo, por favor. No sabe un cuerno, no conoce a los jugadores, interrumpe como la Legrand. Pfff.:evil:

jajaj si, viste? “La hace bien, la hace bien” “Se tira, se tira”. Hoy dijo que Vélez ganó merecidamente… increíble…

No discutamos mas.

Encontre la razon de la derrota de hoy

http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_de_river/Chichizola-ballet_7_439826016.html

Que mufeton que este gordo bola de pus.

Farinella drapie, hijo de puta…leí otra nota de ole hablando de un Récord de Chichizola, cuando se mando la cagada me acorde de eso…la re puta madre!

Que ese pibe Affranchino sea de las inferiores de River muestra como estamos como club, es HO-RRI-BLE, al nivel de Abelairas y otras atrocidades que aparecieron últimamente. JJ plantea mal los partidos, hace cambios pésimos que benefician a los rivales. Digo, qué hace bien?? Que no tengamos goles en contra fue en un 50% culpa de la suerte (esa a la que muchos culpan cuando perdemos) y el resto el pésimo nivel de los rivales de turno, pero River nunca defendió bien, en cualquier partido se ven errores increibles de marca, posicionamiento, hasta conceptuales. Insisto, cuál es el mérito de este Dt para que se lo defienda? Haber ligado un poco más que los anteriores mamarrachos de DT que tuvimos? Ahora va 8 de 15, ojo!!! Y falta mucho. Cappa (ese engendro ignorante versero) tenía más puntos a esta altura, ojo!! a los que les gusta el análisis de estadísticas y no de fútbol, a los que su opinión cambia según una pelota pega en el palo o entra, o sí un delantero rival aprovecha o no una situación a favor. Si a la estadística, que se le está viniendo en contra al Dt, le sumamos que el equipo se arrastra y no sabe a qué juega, bueno, está todo dicho. NO VE QUIEN NO QUIERE VER. Eso pasa hace bastante entre los hinchas de River.

[quote=“Maisonna, post:2573, topic:86185”]

jajaj si, viste? “La hace bien, la hace bien” “Se tira, se tira”. Hoy dijo que Vélez ganó merecidamente… increíble…
[/QUOTE]marca como delantero

Apoyo a J.J, pero me gustaria ver a un River equilibrado, eso que tanto pregona. Yo veo un River sin idea de juego en ataque, es como que atacamos sin ideas y que pase lo que tenga que pasar.

Insisto en que Camoranesi hubiese cambiado bastante el equipo de JJ.

Es dificil arreglarse con esto, porque no podemos dejar un solo volante central, y si sacamos a Lamela o Lanzini, el que quede no la toca nunca, el que jugaría bien asi es el Enano, pero esta en un nivel tan malo que es un desastre.

Los indiscutidos para mí:

Chichizola
Maidana - Ferrero - Roman - JM Diaz
Acevedo - Almeyda (ya se que no esta en buen nivel y se manda bastantes cagadas a veces)
Lamela - Lanzini

hoy nos gano un Velez sin piernas por su paseo por la Copa gracias al planteo de JJ.
Si, el mismo que nos dio 1 punto con AAAJ y los 3 contra el Rojo.
Con esto quiero decir que con este planteo se puede ganar, empatar o perder, pero hay algo que no va a cambiar a pesar del resultado, y es la falta de coraje para ganar, empatar o perder pero a lo River. Intentando al menos ser mas honestos con la historia de River.

Ah, ademas del planteo timorato y tibio de JJ, agrego que los cambios que viene metiendo este tipo son horribles. Desde el de Arano contra Bosta hasta el de Buenanote contra Velez… Y tarde todos !