Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Le tengo miedo a Sabella, no por la cantidad de puntos que podria sacar si viene, sino por la forma de juego.No creo que cambie su juego por estar en River y no en Estudiantes.

Pero seamos buenos, si no lo ponia lo hubiesemos recontra cagado a puteadas.

Muy bien por JJ, sacó puntos y no quiso aferrarse al banco como la mayoría de los interinos garcas. Ganó el clásico, nos sacó de la promo, excelente…

Nunca lo banquè como DT, y lo hice saber. Pero le agradezco los puntos que sacò y hacernos salir de la Promociòn.

Me gusta el trabajo que JJ esta haciendo con el equipo.

La realidad hoy marca que J.J Lopez tiene un 90 % de posibilidades de quedarse es mas seria casi una decision suya mantenerse hasta Junio ya que Daniel esta mas que conforme con su trabajo.
Por comentarios de buena fuente se que hasta le sugirio varios jugadores el Kaiser por los cuales River haria gestiones en lo inmediato el defensor uruguayo Sebastian Coates de Nacional el volante Egidio Arevalo Rios (Botafogo se lo puede llevar tambien), Enzo Perez se muere por jugar en River y el representante de Ortigoza estaria tambien dispuesto a negociar con River, Belluschi es un sueño del Kaiser quien tampoco se olvida de Bertolo- Se tambien que si Funes Mori se va el brasileño Rafael Moura a quien Daniel dirigio en Brasil estaria encantando de llegar a la banda tal se lo manifesto a nuestro Presidente telefonicamente el pasado Martes desde el hotel-
El fideicomiso esta aprobado, los ciegos que no quieren ver que el club esta empezando a revertir la pesima situacion que sigan en la suya y esperen 3 años mas-

Y Ramón?

Pero ningún lateral va a fichar River???.

  • Ficharíamos un central mas que a priori no esta nada mal un tipo que pasa el 1,95…
  • Ortigoza me parece al pedo
  • Por lo que leo en Chamuyokipedia el Rios es un 5 de marca, que no esta mal para tener un relevo de Almeyda ya que los otros son de otra características.
    -Veo necesario mas un Bertolo que un Belluschi, igual con Enzo Perez estaría muy bien.
    -Hace cuanto no juega un brazuca en River? Me gusta la idea…

Es verdad que a Moura le darían la casa que le habían alquilado a Camoranesi?

Moura ya firmò con Palmeiras creo.

Palmeiras enfrenta concorrência para trazer reforços - O Globo Online

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero Moura llego a Cornthians en 2006 y Passarella dirijo a Corinthians en 2005 (Moura jugaba en Paysandu), a partir de Enero de 2006 dirija a River post cama de Garcardo a Mostaza

Moura deja una camiseta verde(Goias) por otra verde(Palmeiras):mrgreen:

Igual lo quiere Cruzeiro tambièn.

Refuerzo imposible.

La nota dice que Moura a Palmeiras NO va a ir porque lo consideran muy caro.

Gastón, en una nota que encontré de 2006 acá decía que River lo quería a Moura porque DAP lo había tenido en Corinthians previamente. Supongo que en 2005 ya estaba en el club…

Ah, sè interpretar el portuguès, sisi.

Y que pretenderà Goias? Se acaba de ir a la B y encima se pone en pretencioso?:slight_smile:

quizá pueda tocarles el corazon

No lo viste jugar al uruguayo en el mundial???
Es parecido a Braña, pero mejor (para mi). Ah, y es pelado

De esos me quedo con Coates, Belluschi, Arevalo y He man


Juan José López desmiente los rumores sobre su futuro « Videos de River

Al único que vi es al brazuca. Es curioso como insiste Passarella con fichajes extranjeros, va no me parece mal viendo lo complicado que es en el mercado local. Si vos decís que es parecido a Braña, te creo, le acertaste con lo de Acevedo y Bollati.

YouTube - Arevalo Rios - MIDFIELD DEFENSIVE - Peñarol (URU)

Palu anda a la puta que te pario :evil: