Yo Banco a Jota Jota como DT de River

En el Clarin salio una declaracion Ahumadesca de JJ, igual yo lo escuche en radio y creo que no dijo eso.

Y pero tiene razon!!, el estadio se quedo mudo y antes del gol tambien estaba practicamente mudo, la verdad que llenamos el estadio pero no se canta tanto, no se si es culpa de la barra o de todos nosotros, pero taaaanto no se canta.

Y si antes de descalificarme a mi probas rebatiendo lo que acabo de decir?? Los números son objetivos y esos si que no mienten: a 3 puntos de la promoción que pueden quedar en la nada si hoy gana Tigre, con un equipo irregular y sin variantes. ESO es objetivo. El fucking contexto es el mismo mierda!!! Encima vos que salis a criticar hasta lo que dice me decís fanático a mi…

Y ayer vuelvo a insistir: merecimos ganar, jugamos mejor y fuimos al frente. Metimos a los 11 jugadores de Godoy Cruz en su arco. Tuvimos 7 situaciones claras para ganarlo. Hasta el DT que teníamos en frente se dio cuenta de eso. El también tendrá la remera de JJ puesta??

Antifútbol es Falcioni, que con 100 jugadores siempre juega a lo mismo: a defenderse y cuidarse. Jota Jota lo será cuando esté en esas mismas condiciones, yo seré el primero en decirlo y en pedir que se vaya. Mientras tenga que depender de que Lamela la haya puesto en la semana y que Acevedo la haya pasado bien en América, el tipo va a jugar a lo que pueda.

Insisto: agarrá el Delorean y volvé del 97, que esos jugadores ya no juegan más. Sacate la camiseta con el sponsor de Quilmes de una puta vez. O no entendes que los equipos grandes no existen más???

Pd: Gol de Tigre, pero no pasa nada total estamos RE salvados del descenso…

JOTA JOTA! TE SIGO BANCANDO IGUAL O MÁS QE ANTES! QUEDATE HASTA EL DICIEMBRE DE 2011!

Asi y todo está lejos de aquella de Ahumada…, el tipo ese nos culpó de la derrota mas vergonzosa de River en los últimos 10 años. Todavía hoy lo detesto como cuando la escuché.

no solo es cagon sino que ademas es pelotudo ahora? mejor que cierre el orto y se deje de decir boludeces si el y sus jugadores son unos cagones de mierda que se meten atras todos los partidos que no le eche la culpa a la gente ya todos sabemos que el año que se la paso en bosta fue suficiente para acostumbrarse a lo que es un equipo chico pero ahora esta en river!

Sigo bancando a Jota Jota,por el simple hecho de aceptar que puede tener errores,cual fue su error ayer? No salir con la misma actitud que en el primer tiempo,dejarle la pelota a Godoy Cruz,cuando en el PT los superamos netamente,creo que es problema del plantel no saber definir un partido, ya se repite esa imagen de un gol a favor y casi inmediatamente una jugada de gol que desperdiciamos,por falta de certezas u egoismos.Asi mismo creo que Jota Jota esta teniendo una actitud demasiado conservadora ,en la jugada del empate habia facil 6 tipos en posicion defensiva y ninguno marcando al que tira el centro!!! Para defenderse hay que saber como hacerlo,y eso es algo que los jugadores deben saber desde las inferiores,son errores de concepto,como el de rechazar para adentro en vez de hacia los costados o adelante. Mira si a Italia le vas a empatar un partido en las misma condiciones… La idea del primer tiempo fue excelente,los pasamos por arriba,pero como siempre no lo definimos y en el segundo tiempo Jay Jay planteo el partido del medio para atras.
Hay otro error o defecto que tiene este equipo y es el no saber cambiar de planteo tactico sobre la marcha,eso puede ser producto del desorden en el que caen facilmente estos jugadores cuando reciben un gol en contra.
5 Minutos durò el planteo tactico con vistas al 2do tiempo,que sensacion de impotencia para un tipo que labura sobre el resultado. Mi unico consejo seria que se anime a hacer el segundo,no somos el catenaccio como para sentirnos tan seguros.
Despues coincido en tirarnos atras,pero con 45 minutos por delante me parece exagerado.

y que hizo jj para que le tengamos tanta gratitud? irse a boca? salir a meterse atras todos los partidos y dejar pasar una tras otra las oportunidades de salir de una vez por todas de esta situacion de mierda? gratitud hay que tener con ramon, con enzo, con alonso no con tipos que no hicieron una mierda

Seguramente que terminó pensando que se debería haber aferrado al 1 a 1, y que por arriesgar lo perdió, ahora, lo que yo creo que JJ debería replantearse es la postura que River tiene en cada partido que se pone en ventaja, es sistemático y evidente como el equipo se tira totalmente atrás cada vez que hace un gol, no puede pensar en todo caso, que al partido lo tenía ganado y que por meterse a defender tan adentro del área se termina empatando y posteriormente perdiendo?..digo, por que yo no vi que a River se lo hayan empatado por pecar de ofensivo e ir a buscar el arco de godoy cruz para liquidar el partido, sino mas bien por todo lo contrario.

Jota Jota està ,como deberiamos todos,concentrado en el objetivo de sumar los puntos necesarios para salir de la zona de descenso,lo dijo ayer" estamos peleando el descenso". Con eso no quita que haya cometido errores ayer,pero lo peor que podria pasar es que empiece a dudar sobre un sistema en el cual esta convencido. En todo caso los que no terminamos de entender cual es el objetivo despues de años de mala gestion que nos dejaron peleando ahi abajo somos nosotrosy pretendemos que este mismo plantel que hace un año era un desastre salga campeon en la bombonera como en los mejores tiempos del Millo.
No estamos para campeones y el torneo es tan mediocre que sumando de a 1 estamos ahi,pero el objetivo es otro y ahi si tenemos un margen para sumar lo necesario.
Hay fechas positivas donde ganamos y los demas pierden y tambien estan estas,concentremosno en nosotros y dejemos de gritar que vamos a salir campeon. El grito deberia ser " La promocion,la promocion, se va a la puta que lo pario "

Ayer me fui con una sensación extraña de la cancha. Estaba más triste que caliente. Creo que River jugó más que aceptablemente, y Godoy Cruz sin ni siquiera intentarlo se llevó los 3 puntos, primero por un horror de la ameba y después por una buena cuota de infortunio. Jugamos contra un equipo que no atinó atacar, que tampoco se replegó y salió de contra, que ni siquiera jugó “a la pelota parada” y terminamos con las manos vacías casi inexplicablemente. Como también fui crítico de los partidos en los que River se llevó más de lo que mereció por haber desplegado un fútbol pobre, esta vez quiero rescatar la superioridad del equipo ayer, que de poco sirve lamentablemente.

Y también, en contrapartida, lo exasperante que es la demora en los cambios de JJ. Pereyra tiene que ser el primero en ingresar y más si Ferrari hace todo lo posible por ser cambio cantado. Bordagaray para agregarle un poco más de pimienta al ataque también podría ser interesante.

Ayer teníamos a Carrizo jugando de último hombre cuando nos empataron !!! como pueden decir que fuimos defensivos? Ayer si no fue el partido qe más tiempo tuvimos la pelota y más llegadas, pega en el palo.

Pasa que cuando arranca el 2do tiempo se ve claramente la cantidad de jugadores en zona defensiva y en el gol no puede ser que el que tira el centro este libre habiendo tantos hombres abajo,inaudito

Que momento para la JR y La Pascualito… :stuck_out_tongue:

Supongo que todos opinamos sobre el JJ técnico, ¿ verdad? así que , cuando marcamos nuestros pareceres no debe pensarse en desagradecimientos ni nada parecido, solo opiniones sobre un proceder que puede parecernos equívoco, pero siempre con “buena leche”.
Humildemente pienso que si se quiere salir del peligro de la promoción etc. hay que hacer lo que están haciendo, Tigre, Quilmes, Olimpo, All Boys, es decir , simplemente “” GANAR" , ganarle a los CASLA, a Racing, y a todos los que vengan. Esos "“equipitos” inc. Huracan juegan con mas ambicion de ataque que nosotros, …es vergonzoso y, aunque pierdan hacen goles…goles…goles… (¿que es eso?)

No te creas. Esto refuerza la liturgia ramonista.
Mirá el día que eligió el Mesías para la renuncia. :mrgreen:

Lástima que la cosa no está para reirse mucho :frowning:

Te enumero todas y cada una de las cosas en las que no coincido:

  1. El contexto se estropeó AHORA que perdimos 5 puntos con equipos de iguales a inferiores. Con esos 5 puntos en el bolsillo, estaríamos a 8 PUNTOS de la Promo. SERÍA OTRO CONTEXTO.
  2. Sí, el resto de los equipos, salvo Vélez y Estudiantes, son, no chotos, CHOTISIMOS. Podemos perder con cualquiera, pero todos son partidos ganables.
  3. ¿La última vez que salimos Campeones, en el 2008, no jugaba un tal Ferrari? Después de eso, ni me hables de no tratar de campeonar con Lamela, Acevedo ó Pavone.
  4. El salto de calidad lo tiene que dar River como EQUIPO, porque lo que lo separa de la posibilidad de pelear el título, no es un “mejor plantel”: ¿cuántos equipos argentinos (salvo los 2 mencionados) tienen mucho “mejor plantel” que River?
  5. Te decía que lo que le falta, es un planteo de protagonismo que dure LOS 90 MINUTOS, no solo el PT como ayer.¿Qué te estoy diciendo con esto? Que JJ PUEDE (Y DEBE) HACERLO. NO QUIERO QUE RENUNCIE, SINO QUE NO HAGA MAS BOLUDECES EN EL ENTRETIEMPO, Y QUE NO PELOTUDEE MAS CON LOS CAMBIOS. Y si no es demasiado pedirle, un poco más de AUTOCRITICA: es FUNDAMENTAL en estos casos.
    Como verás, no es TANTO lo que nos separa de una gran campaña, que incluya pelear por el Torneo.

En lo que sí coincido, es en que ayer merecimos ganar, indudablemente. Pero quedarse en el lamento, ó echarle todo el fardo al horripilante árbitro, ó asegurar que nuestro DT hace lo que puede con lo que tiene, y con eso justificarle todo, es cosa de equipo chico. Y esto es River, mi viejo.

De todas maneras, el contexto es el mismo. Si hubieramos ganado los 11 partidos, y si, tendríamos 33 puntos y estaríamos a anda a saber cuantos puntos de la promo…pero nunca estuvimos ni siquiera a 5 puntos de la promoción, siempre la tuvimos ahí, a un empate o a una derrota. Ya sea por errores nuestros o campañones de los rivales.

Así como son todos equipos ganables, también son todos perdibles

Vos sabes que el campeón del 2008 fue un aborto, así como Independiente campeón de la Sudamericana. Esas cosas no se repiten nunca más.

El salto de calidad lo da como equipo, pero un equipo lo hacen los jugadores. Y con jugadores horribles, el salto de calidad no lo vas a dar nunca. Cuando salimos campeones en el 2008, nunca se dio el salto de calidad como equipo, y así nos fue: por la campaña siguiente a ese título hoy estamos peleando la promoción.

Y si, lo otro si. Ya se dijo un millón de veces: hace mal y tarde los cambios y se tira atrás cuando va ganando, porque elige cuidar lo que tiene a arriesgar un poco más, apoyandose en su gran ventaja que es una buena defensa y un gran arquero.

Y Jota Jota tiene su autocrítica, pero es en partidos donde se juega realmente mal, como contra GELP. Tampoco va a autoflagelarse delante de los periodistas en cada partido.

PD: Basta de querer correrme con el “esto es River viejo” y el “eso es de equipo chico”. Los equipos grandes NO EXISTEN MÁS. River, Boca, San Lorenzo y los de Avellaneda son exactamente iguales a cualquier Arsenal, Lanús o Godoy Cruz. Hoy somos un equipo chico, por historia reciente y actual presente. Y no es con vos Angel, porque vos por lo menos sostenes tu posición desde el respeto y no desde la descalificación barata y pedorra, pero la verdad me tiene podrido ese latiguillo.

el partido vs rasin va a ser fundamental

primero, no te descalifique. Solo dije que tenes la camiseta puesta ya que no recuerdo haberte leido en ningun momento aceptando que JJ se equivoco, no solo contra GC, contra ningun equipo.

segundo, puedo analizar punto por punto en que fundamento mi pensamiento, tal vez no con palabras tan bien ubicadas como otros foristas, pero puedo hacerlo y de hecho ya lo he hecho.
En 3 lineas, como para no hacerla larga, vuelvo a decir que el partido de ayer lo perdio JJ por no haber aprovechado la ventaja. Como? cuando Da Silva mete mas gente en ataque, en lugar de mandar a River a esperar y retroceder en el campo, deberia haber sido un poco mas pillo y meter un Pereyra o Borda para aprovechar la ventaja que nos daria GC debido a su adelantamiento.
JJ no hizo eso, sino que como hace habitualmente su equipo, ante la minima ventaja retrocede en el campo. Y eso es responsabilidad del DT.
En otras oportunidades nos salio bien. Ayer nos salio mal, porque como tantas otras veces la pelota no entro, esta vez si lo hizo. Y asunto concluido.
Cuando se acordo de hacer los cambios fue demasiado tarde.

Tercero, no entiendo lo del Delorean… hace mas de 6 años que el Delorean entro en la chatarreria. Yo no me olvido de un tal Papada.

Cuarto, coincido plenamente con Angel y sus palabras sirven para expresar lo que siento.

Quinto, JJ no tiene autocritica.
Jamas estando como DT la ha tenido. Y sabemos que la unica manera de superarse y corregir errores es sabiendo y reconociendo cuando uno se equivoca, y esto me da por las pelotas. Tambien JJ deberia pensar que hay miles de tipos que fueron a ver a su equipo y en lugar de buscar excusas para hecharle el fardo a cualquier cosa menos a lo que realmente corresponde, deberia ser un poco mas honesto y hablar de frente y no boludearnos con ciertas declaraciones.
No te digo que salga a decir “soy un DT fracasado y le erre en los cambios” pero al menos algo un poco mas coherente.
Nada mas.