Clarin Mala leche

Hay q llenarle todas las casillas a ese hijo de puta. Con River no se jode

Matias Bustos Milla | Facebook

Ahi lo tienen al muy puto que escribio la nota y la madre tambien aparece se llama miriam yo les mande unos lindos mensajes a los dos.
Ahora voy a ver si tienen mas familiares.

Ahi le mande un mensaje en el feis. Clarin la concha de tu madre.

La vieja no tiene nada que ver boludo.

Eso es como cuando alguien se manda una cagada y la gente le mata a un familiar. (salvando las distancias)

No putié a la madre, le dije que el hijo era un pelotudo y que haga algo al respecto

Tomy ya te contesté en campo de juego, primero lo de “boludos” está de mas Por otra parte, si crees lo que dijo de buonanote porque no creer en ese titular? Me parece que tergiversar tanto la realidad en un diario “medianamente” conocido como clarin me parece de cuarta, mas si nisiquiera dijo ni una palabra del titular segun el audio pero bueno, no la habrá dicho, igualmente el gaste nos lo comemos igual. Y me parece que la gente de River no se merece eso.

Mínimo MIL mensajes tiene que leer… y va a ser mejor que conteste 1 por 1 pidiendo perdón.

VIRGO

De Longchamps, Buenos Aires, Argentina

Y si, de otro lado no podía ser. Tan nefasto y mentiroso como el forista que tiene la misma procedencia.

//youtu.be/dGdB_hrep2Y

la gran diferencia es que yo chequee primero el audio. No me mandé a criticar guiandome por el diario.

Les juro que lo conozco, jugaba al fútbol en el mismo club que yo y a veces lo cruzo por la calle, es dos años más chico. Debe estar de pasante en Clarín. A la madre tambien la conozco, es una tipaza y no tiene nada que ver como para que tambien se descarguen con ella…

Se equivocó feo y le tiene que servir de lección, si lo llego a ver se lo voy a decir. Esta bien que se lo hagan notar aunque no comparta la agresión desmedida…

La gran diferencia de que? Escribi caliente papá, no me voy a poner a buscar videos en youtube cuando abro el diario y leo eso después de la calentura que tenia por haber perdido. Fijate a quien le decis boludos, no te creas mas que nadie tomy, saludos.

turco cuando lo veas pegale una sacudida

Ajajaja, si no la putié a miriam, le dije que el hijo era un boludo nada mas.

Existio un audio DIFERENTE al de ole.

No es asi de mal intencionado como dice clarin, pero jota jota dice algo parecido a eso. No lo dice reprochando ni nada.
Es una boludez, pero habiendo pasado por lo de ahumada, tienen que tener cuidado con eso.

Abri el mail de laburo y ya tenia uno gastandome con eso…aqui la respuesta lista para ser enviada mañana a primera hora, por si a alguno le paso parecido, tiene paja de escribir, y se la quiere apropiar, jajaja:

[FONT=Calibri]Unas simples aclaraciones…[/FONT]
[FONT=Calibri]1) [/FONT][FONT=Calibri]Aca tenes el audio de la conferencia: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/balde-agua-fria_0_467953490.html. Si encontras el momento en que diga eso, te pago un fernet. Pasa que como buen bostero, te crees la mentira que te inventa el periodismo. “Fue un balde de agua fría” (frase utilizada como para decir que nos sorprendió, que fue inesperado y duro), Clarin lo tradujo a eso…[/FONT]
[FONT=Calibri]2) [/FONT][FONT=Calibri]Aun si lo hubiera dicho, JJ es una parte pequeña de la historia de River. Peor hubiera sido si lo hubiera dicho uno de los máximos ídolos de la historia de mi club. Oia! Yo conozco un club que le paso eso…un club al que se lo dijo su máximo ídolo hasta el 2000 (si, existía el futbol antes del 2000). Te dejo las palabras de D. A. Maradona…[/FONT]
[FONT=Calibri]“El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS”[/FONT]
[FONT=Calibri]3) [/FONT][FONT=Calibri]Cerramos con un par de datos recientes, del ultimo torneo:[/FONT]
[FONT=Calibri](Aca van unos screens del recorte de Clarin del ultimo torneo cuando devolvieron 4400 entradas contra All Boys, y la tabla final de venta de entradas)[/FONT]

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Igual quedate tranquilo Adri…nosotros ganamos el anterior, pero todavía tienen casi 990 años para tratar de ganar este milenio…[/FONT]

[FONT=Calibri]Saludos [/FONT][FONT=Wingdings]J[/FONT]

edit: Tenes ese audio Facundito? O de donde sacaste? Para ver que dice y ver si borro el item 1 de mi mail o no…jajaja.[/FONT]

Jajja hoy estaba viendo el suplemento deportivo del lunes, y habia una encuesta sobre Viatri y Palermo, era si palermo debia salir, y era SI 52% y NO 48%, pero los hijos de puta al lado del 52% dibujaron el grafico de la barrita re largo, y el del NO lo dibujaron hasta la mitad :lol:, ya se zarpan.

Jaja qué al pedo todo esto, qué tiene que ver lo de las entradas? Y cómo sabés que es bostero?

Los diarios mienten a diario y no entendés…

Excelente!!, ayer me parecio o la tribuna de boca en huracan no estaba llena?

No entró angelito a mearse todavía?