Ahi lo tienen al muy puto que escribio la nota y la madre tambien aparece se llama miriam yo les mande unos lindos mensajes a los dos.
Ahora voy a ver si tienen mas familiares.
Tomy ya te contesté en campo de juego, primero lo de “boludos” está de mas Por otra parte, si crees lo que dijo de buonanote porque no creer en ese titular? Me parece que tergiversar tanto la realidad en un diario “medianamente” conocido como clarin me parece de cuarta, mas si nisiquiera dijo ni una palabra del titular segun el audio pero bueno, no la habrá dicho, igualmente el gaste nos lo comemos igual. Y me parece que la gente de River no se merece eso.
Les juro que lo conozco, jugaba al fútbol en el mismo club que yo y a veces lo cruzo por la calle, es dos años más chico. Debe estar de pasante en Clarín. A la madre tambien la conozco, es una tipaza y no tiene nada que ver como para que tambien se descarguen con ella…
Se equivocó feo y le tiene que servir de lección, si lo llego a ver se lo voy a decir. Esta bien que se lo hagan notar aunque no comparta la agresión desmedida…