Clarin Mala leche

Muy bueno el blog capo, te felicito.

LA CONCHA DE TU MADRE CLARIN.

Lo peor es que salio en la edición impresa, eso como lo corregís?

Magnetto, la concha de tu madre!:evil:

Ya le estoy mandando un email al hijo de mil puta ese , ya se que no sirve para nada , pero me quiero descargar

JAJA UN BOSTERITO EN FACEBOOK PUSO ESO, le comento… Vos escuchaste las declaraciones de JJ o leiste Clarín? Y borró el posteo… :lol:

@MatiBustosMilla Es usted el cabeza de termo que firmó una nota donde se decia algo que Juan Lopez nunca habia dicho? Saludo!

Llena la cancha una ves en la vida cuerbo, una sola ves por favor te lo pido.

“Después del empate, el estadio se quedó frÃ*o”

no dice quien carajo la firma o estoy ciego

Matías Bustos Milla mbustosmilla@clarn.com

Matias Bustos Milla | Facebook

Yo ya le puse algo por Twitter pero ni responde, es cuervo el pelotudo ese.

Hay q llenarle todas las casillas a ese hijo de puta. Con River no se jode

Matias Bustos Milla | Facebook

Ahi lo tienen al muy puto que escribio la nota y la madre tambien aparece se llama miriam yo les mande unos lindos mensajes a los dos.
Ahora voy a ver si tienen mas familiares.

Ahi le mande un mensaje en el feis. Clarin la concha de tu madre.

La vieja no tiene nada que ver boludo.

Eso es como cuando alguien se manda una cagada y la gente le mata a un familiar. (salvando las distancias)

No putié a la madre, le dije que el hijo era un pelotudo y que haga algo al respecto

Tomy ya te contesté en campo de juego, primero lo de “boludos” está de mas Por otra parte, si crees lo que dijo de buonanote porque no creer en ese titular? Me parece que tergiversar tanto la realidad en un diario “medianamente” conocido como clarin me parece de cuarta, mas si nisiquiera dijo ni una palabra del titular segun el audio pero bueno, no la habrá dicho, igualmente el gaste nos lo comemos igual. Y me parece que la gente de River no se merece eso.

Mínimo MIL mensajes tiene que leer… y va a ser mejor que conteste 1 por 1 pidiendo perdón.

VIRGO

De Longchamps, Buenos Aires, Argentina

Y si, de otro lado no podía ser. Tan nefasto y mentiroso como el forista que tiene la misma procedencia.

//youtu.be/dGdB_hrep2Y

la gran diferencia es que yo chequee primero el audio. No me mandé a criticar guiandome por el diario.

Les juro que lo conozco, jugaba al fútbol en el mismo club que yo y a veces lo cruzo por la calle, es dos años más chico. Debe estar de pasante en Clarín. A la madre tambien la conozco, es una tipaza y no tiene nada que ver como para que tambien se descarguen con ella…

Se equivocó feo y le tiene que servir de lección, si lo llego a ver se lo voy a decir. Esta bien que se lo hagan notar aunque no comparta la agresión desmedida…