jajaja que contradiccion tan abrumante
yo tambien diria el de mi firma
naa, que todos nos equivocamos? nunca ningun 5 en la historia de River dijo semejante declaracion, ni Merlo, ni Astrada, ni Mascherano y este viene y nos compara con la mugre? es un gil
Yo lo banco apesar de que no me cayo bien lo que dijo, pero es uno de los poco que transpiran la camiseta en este momento…
Carrizo no veo la hora que te vayas a la conch…de tu madre
Alguien que por favor le secuestre el teclado a este muchacho…
Flaco, de verdad tenes 22 pirulos??
Y otra cosa… tengo entendido que mañana vuelven los que pedís. Estate atento (desde la tele), y si realmente ¨vuelven¨ pensá un poquitito si te gustaría estar en esa tribuna.
Eso mismo, pensá. Pensá antes de escribir.
Un par de conceptos que muchos de los que suscriben a este thread deberían tener en cuenta a la hora de opinar:
-
Hablan de Ahumada, un mediocre jugador, como si fuera Astrada (que muy bien estuvo en ubicarlo en su lugar) o Merlo. Paremos un poco la moto, nos estamos acostumbrando a jugadores medio pelo que encima los defendemos como si fueran ídolos intocables de la institución. Ah, ninguno ganó nada ni estuvo cerca de hacerlo.
-
Basta del ¨se equivocó¨. Se equivocó las pelotas. Se equivoca el que da mal un pase, el que erra un penal, etc. El que habla tres días después del partido en clara provocación a los hinchas, mintiendo descaradamente con alusiones a partidos que ni siquiera jugó, y obrando de mala leche no es un error.
-
Este nefasto personaje dejó bien en claro lo que es como persona con la actitud pos declaración. Retractándose de lo que dijo con el ¨se me interpretó mal¨ (¿?). O sea, si hablas tené los huevos de sostener lo que dijiste, no recules. Si sos tan poronga de decir lo que dijiste aguantate la que se venga.
-
Cuando se mencionó lo de la sanción económica, salió a decir que si se llevaba a cabo ¨iba a hablar¨. Por supuesto, no habló. La seguís embarrando, hermano. Hablas contra la gente, y cuando tenes que decir algo que puede beneficiar al Club te callas la boca como un cagón. Y lo que es peor, saltas recién porque te tocan el bolsillo, cuando una denuncia de ese calibre la tendrías que hacer sin necesidad de un ¨apriete¨ para que no te sancionen.
-
Estamos hablando de un tipo que cobra fortunas por jugar al fútbol y fracasar torneo tras torneo. Que tiene el tupé de hablar mal de la gente que se banca los maltratos en la cancha, el boludeo para sacar una entrada, que los recibió como héroes contra SL, que lo hace jugar todos los partidos con la popular llena.
Sinceramente, no puedo entender como hay gente que lo defiende.´Deben ser los que hacen ¨shh¨ en la popular cuando alguien putea, pero cuando los insultos vienen de la barra se prenden todos.
Así nos va…