estoy podrido de q en river jueguen muertos como el
el martes estuve con cara de culo todo el dia porque el domingo habia ido a la cancha solamente a alentar al equipo despues un par de meses… y este hijo de puta te mata diciendo eso, el tipo se crio y formo en river y no puede decir eso yo no lo acepto jamas en la vida.
se respeta la opinion de quienes lo bancan, pero este muchacho no puede andar por la vida diciendo tales bajezas ni tampoco compararnos con la ‘’ hinchada ‘’ de la vosta que necesita Parlantes para alentar. a mi me parecia un buen jugador pero desde la cagadita me dejo de gustar . que se vaya a jugar con ‘’ atlas la otra pasion ‘’ mejor.
puede ser q tengas razon…
pero a el la gente lo banco todas la veces q se hizo explusar…
pero es un buen jugador no es el mejor pero como decis vos sirve… pero sus criticas le choco a la gente y no va ser lo mismo…
Yo no se si lo bancoo o no, pero se que debemos de contar con el si queremos salir campeones…despues que evalue lo que dijo, y se evalua lo que hizo…Pero por el momento, tenemos que aguantar a todos.
las puteadas a ahumada no van a ayudar a river a salir campeon, y esta ves si perdemos si va a tener que ver mucho la hinchada,`porque vamos punteros, y dependemos de nosotros y los jugadores necesitan apoyo, no sumarle un clima de mierda
le encuentro la razon en cosas q dijo… pero no de la forma…
estuvo horrible q compare con la bosta… y si le gusta tanto… q se vaya
pero es verdad que la hinchada debe alentar maas… y no haciendo boludeces
al final todo esto, q se divide river, juega en nuestra contra…
esa es la verdad… ademas el flaco se expreso como el orto… nose si buscaba decir que la hinchada de boca alienta mas… sino que nosotros no aflojemos en esos momentos…
pero igual se expreso como el orto… y mas con la situacion q se encuentra el club… TODO PARECE MAS CATASTROFICO
A mi me parece que de pelotudo lo hizo… no creo que piense así… estaba caliente porque lo habian bardeado y salio a bardear… claramente se tendría que haber quedado cayado como tambien el salame de Carrizo… que ahora sale a tirarnos flores…
Yo lo banco, pasa qe se calento por lo qe dijo la hinchada.
Igual, en julio se va a todos los qe no se lo bancan.
Me parece qe tambien lo dijo por esto, sabiendo qe no se va a qedar, tira la bomba.
Me parece qe es el mejor jugador qe tenemos en el mediocampo. Muerde y corta como ninguno.