yo banco a ahumada

la verdad no es que banque lo que dijo, pero talves fue su punto de vista, o talves lo sintio asi, pasa que el jugador es siempre criticado por las hinchadas, y si pasa alreves, nadie se la banca, me parecio mas impresentable lo de recibir a river con maiz en el ultimo partido, o los que se fueron antes en el partido de botafogo,
a lo que voy es que dejar de romper la bolas y polemizar, ademas de jugador de futbol es una persona, que puede hablar con la calentura, cuantas veces entro al foro cuando pierde river y estan todos re calientes y hablan mal de todos,
encima no sera el mejor 5 pero nos sirve

la verdad no es que banque lo que dijo, pero talves fue su punto de vista, o talves lo sintio asi, pasa que el jugador es siempre criticado por las hinchadas, y si pasa alreves, nadie se la banca, me parecio mas impresentable lo de recibir a river con maiz en el ultimo partido, o los que se fueron antes en el partido de botafogo,
a lo que voy es que dejar de romper la bolas y polemizar, ademas de jugador de futbol es una persona, que puede hablar con la calentura, cuantas veces entro al foro cuando pierde river y estan todos re calientes y hablan mal de todos,
encima no sera el mejor 5 pero nos sirve

EN LAS 2 OCASIONES FUERON [b]PLATEISTAS [SIZE=2]…

Ahumada no se hizo expulsar ese partido y nos dejo con 1 menos perdiendo 2 a 1 ?

mmm me parece :wink:
[/SIZE][/b]

Si pero este puto dijo: -sentia mucho a su hinchada!
y eso no es estar re caliente eso es cagarse en todos nosotros y ser un cagon resentido hijo de putx
o cuando estas caliente decis biba la bosta esa de mierda??!
esto no es polemica, es desprecio por sus palabras
lo q se le va a venir encima a este pibe son los chiflidos sin parar, se hizo kk
asi q q se joda
AL HINCHA DE RIVER HAY Q BANCAR A MUERTE POR Q ES EL MAS GROSSO DEL PAIS, ES EL MAS CAMPEON.
Y EL Q LE TIENE MIEDO A LA SAN MARTIN Q SE HAGA COGER PÒR EL BAMBINO

ORTEGA CORAZON.

lo que pasa que lo dijo en un mal momento, si lo hubiese dicho en otra ocacion no se hubiese armado el revuelto que se armo, no tanto…

me cago en el maiz

ORTEGA CORAZON.

Yo tmb banco a ahumada… el chabon pone mucho huevo, y si lo hubiese pensado 2 veces no hubiese dicho lo q dijo

Yo también.

hablas en caliente apenas terminado el partido, no unos cuantos dias despues…si es jugador de futbol y no sabe “encontrar las palabras” que no hable…
hay cosas que no se dicen, y encima lo que dijo no fue por el maiz, despues la quiso parchar con lo del maiz, pero lo dijo por el partido contra los cuervos…yo no lo banco…es un traidor

yo lo banco, se mando una re cagada con lo que dijo pero demuestra en la cancha lo mucho que quiere a river

Yo tambien lo banco.

pidio perdon…todos nos equivocamos!!

MUCHACHOS USTEDES LO BANCAN, LA VERDAD LOS RESPETO PERO NO LO COMPARTO AHUMADA SE CAGO EN TODOS NOSOTROS, LO DICHO DICHO ESTA Y EL TIEMPO ESTO NO LO VA BORRAR, O LOS BOSTEROS PUEDEN BORRAR LOS DICHOS DE LATORRE “ESTO ES UN CABARET” O LA BANDERA NEGRA DE LA 12. DE MI PUNTO DE VISTA Y PARA MI, NI OLVIDO NI PERDON AHUMADA “TRAIDOR”

Vos en su momento seguro que bancaste a Caniggia, Cedres, Caceres y todos esos forros vd??? Si eras hincha de Velez hubieses bancado a Trotta y si eras de Central a Bauzá no??? Dejate de joder!!!

yo a ahumada lo banco porque es un leon y se nota que es de river pero cuando el horno no esta para bollos es mejor cerrar un poco el orto y ser mas inteligente y menos que menos decir lo que dijo en el programa chanchito ese de miembro

No veo la hora que lo echen de river, la verdad… fucking ahumadaaaa…

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

me parece bien qe si lo qeres bancar

yo tmb lo banco

si pero este se equivoco fulero…lo podes pensar, pero no decir…

Ahumada es muy muy buen jugador
pero se zarpo con lo ke dijo…aunke sea mentira
porke si se fijan el partido “bosta-atlas”
atlas ganaba 1-0 y los unicos ke cantaban eran los de la 12
se merece un par de puteadas…pero tampoco para ke se valla del club